ALGO PARA SONREIR
**Para que Sonrian un poco.
“El Pellizquito” Una mañana el marido se despierta y le pellizca una nalga a su mujer y le dice: .. Si hicieras ejercicios para darle firmeza a ese rabito, podríamos librarnos de Esas pantaletas… La mujer se controló y le pareció que el silencio era la mejor respuesta… Al otro día el marido despierta y le da un pellizco a los senos de su mujer, y le dice: .. Si consiguieras dar firmeza a esos pechitos podríamos librarnos de ese sostén… Aquello excedió el límite y el silencio definitivamente no era la mejor respuesta. .. Entonces ella se volteó hacia él, le agarró el pene y le dijo: Mira coño de tu madre, si tú consiguieras dar firmeza a este palito, podríamos librarnos del cartero, del jardinero, del lechero y del compadre!!!******************************* “VENGANZA FEMENINA”
Divorciados
Hoy mi hija cumple 21 años…. y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así
que llamé a mi hijita que Viniera a mi casa y cuando llegó le
dije:“Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas Que…: !!! Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!!!.... y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro.
Así que mi hija fue a entregar el cheque, yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría. Cuando mi hijita entró le pregunté inmediatamente:
“¿Qué fue lo que te dijo tu madre?”
“Me dijo que estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá!!!....
*******************************
PSICOLOGO¡¡¡ Mujer: Estoy desesperada Doctor! Psicólogo: ¿Que le pasa señora? Mujer: Mi marido es un hijo de su pinche madre! Psicólogo: Pero ¿por que dice eso? ¿Que le ha hecho? Mujer: El, El… él me besó Psicólogo: Pero ¿como? ..........haber, hagamos algo… (Toma a la mujer y la besa) Psicólogo: ¿Soy yo acaso un hijo de mi pinche madre? Mujer: No Doctor, pero… el me manoseó Psicólogo: A ver, a ver… (Toma a la mujer y la manosea) Psicólogo: ¿Soy yo acaso un hijo de mi pinche madre? Mujer: No Doctor… pero él además me hizo el amor, Psicólogo: A ver, a ver… (Desnuda a la mujer y le hace el amor) Psicólogo: Y bien, ¿soy yo acaso un hijo de mi pinche madre? Mujer: No Doctor, pero El tiene SIDA! Psicologo: HIJO DE SU PINCHE MADRE!**Saludos y que tengan excelentee dia…. besitos y abrazitos muak muak… siempre yo….
Escuchando: No era necesario..... Reyli



