en este momento es muy dificil saber qué es lo mejor para nosotros.
tomando un lado de nuestra historia lo que pasara.. te irás, conoceras gente nueva, viviras nuevas cosas.. llegará una persona que te haga sentir de nuevo lo que alguna vez sentiste, y por no jugar conmigo.. vendrás y dirás ‘lo siento karen.’
y eso será lo último que escuche de ti. y talvez una lágrima en ese momento, será lo último que veas de mi.
y cuando te marches.. aunque me haya quedado así..
sabes? siempre te recordaré.
y recordaré todos los momentos perfectos que me hiciste pasar, y esa sensación de felicidad que me provocabas todo el tiempo.
Recordaré obviamente el primer beso, como sucedió con pena e inesperado.. y mientras te besaba, como sentía que tu corazón parecía estar apunto de salir corriendo de tu pecho.
Todo era tan perfecto esos días.
Aun tenías esa sensación de emoción cuando sabías que ibas a verme, aun me dabas esa sonrisa tímida y con pena de vez en cuando.
Recordaré totalmente nuestra primera cita, sin contar lo de Aurum. Esa vez que fuimos al cine y por caballeroso me dejaste elegir la pelicula sin tomar en cuenta que soy pésima y nunca iba al cine.
Y apesar de que la peli que vimos, era chafa, aburrida, tonta, y disque de terror, como olvidar tu pretexto para abrazarme.. y tus intentos con pena por besarme.. fallidos. Esos intentos también saliendo del cine, en el estacionamiento.. con el pretexto de que había un sapo debajo de la llanta del carro.
Cuando apesar de que ya me encantabas, era la primera cita.. y desde el primer momento en que te vi, te quería para toda una vida, y no lo iba a arruinar como acostumbraba hacerlo.
Jamás olvidaré el día en que te conocí y la forma en que te obligué a despedirte de mi (:
O la primera vez que tu me viste afuera del banco, aunque yo no te haya visto.. recuerdo muy bien ese día. Y como pudiste haberme encontrado en myspace. Amo el internet.
O el día que vniste a mi casa e intentabas decirme que te gustaba, pero cada que comenzabas a decirlo sonaba el teléfono (:
Siempre recordaré el día que fui a tu casa y después de pasar todo el día juntos.. justo antes de llevarme a mi casa, te incaste frente a mi abrazandome.. y me pediste ser tu novia.
Y apartir de ese día.. todas las sonrisas que ocasionabas en mi, sin siquiera estar presente.. todas esas palabras que solías decirme para hacerme saber cuánto me querias.. todas las rosas que me traias sin razón alguna.
Esas veces en que te daba pena decir ‘te amo’ porque yo aun no lo decía.. y lo escribias en mi espalda con tu dedo como si yo no lo sintiera, o como lo decías con voz bajita mientras nos besabamos.. Lo feliz que te hice cuando te dije que eras lo mejor que me había pasado.
Cuando decías que era demasiado bonita para ser tu novia..
el 14 de febrero.. todo lo que hiciste por mi. apesar de que ese día te parecía lleno de mercadotecnia y bastante trillado, lo hiciste porque para mi era importante.. y dijiste ‘si es importante para ti, también lo es para mi.’
Al salir a cualquier lugar.. como te preoqpabas por mi, por que no me diera frio.. y llevabas varios sueters para ver cual me gustaba. O cuando me enfermaba, como cuidabas de mi.
Siempre recordaré el tiempo en el que estuviste enamorado de mi.. y apesar de haber estado junto a ti todo el día, en la noche querías hablar por telefono apesar de saber que soy mala hablando, lo hacías solo para oir mi voz.. y decir que me amabas, y que eras feliz conmigo.
Como olvidar, un día normal.. acostados en la cama de tu hermano. Cuando en el ipod se puso ‘comfortable’ y me abrazaste fuerte fuerte.. y comenzaste a llorar. Y me hiciste pensar que te iba a perder, y yo también comencé a llorar..
Tampoco olvidaré esas veces en que nos ganaba la enorme atracción que teníamos.. y ocultándonos en tu cuarto nos amabamos. O incluso esa vez que nos agarró la poli je.
..la vez que, en la iglesia.. tomando tu mano. Y con una pestaña desee que fueramos para siempre. Y tu preguntaste ‘qué deseaste?’ y me daba pena decirte.. ‘que fueramos para siempre’.. y solo me sonreiste y me diste un beso en la frente.
Gastamos todo nuestro amor en tan poco tiempo.. fuimos felices.. pero creo que ya no es así.
Sigo enamorada de ti como el primer día y no veo de qué manera dejar de estarlo. Son tus últimos días junto a mi.. y tengo muy poca fe.
Pienso que talvez todos esos momentos ya no valen tanto como me gustaría que valieran. Podíamos llorar juntos, crecer juntos.. soñar y dormir juntos. Pero todo eso..
creo que ya no está. lo perdimos y no creo que se pueda recuperar.
Te amo como lo he hecho siempre.. como te amaré por un buen rato más.
Como cumpliré muchas promesas en silencio que hacía al abrazarte.
Porque sigo amandote.
Y estoy así porque siento que te perderé.. por no decir que lo se.
Si no es que ya lo hice.
No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no llegue, todo se acaba
Y cuando todo se acaba, algo nuevo ya nacio, exactamente en el mismo momento, tendremos la fe para esperarlo? la fuerza para soportarlo? los brazos para sostenerlo? el amor para recibirlo?

Es triste… ánimo, se que no es fácil, pero sigue adelante. Disfruta este momento al igual que disfrutaste los anteriores.
Comienza una nueva vida, sola… Es lo que estoy haciendo. Ya vendrán tiempos mejores, no sabes que pueda pasar… si tu amor regrese, o termines olvidandolo. Cualquiera de las dos cosas, disfrutalas y aprovechalas.
Por algo suceden las cosas. Y si se separaron, por algo fué, tal vez no era el momento. Si está de Dios que estén juntos, así será.
Echale ganas…...

Bonito titulo =)

sorry

Sip, pensé que también se te había terminado el lápiz :)
Mira pollyka, las cosas siempre, siempre suceden por algo y siempre por algo bueno,ánimo y sé felíz porque sucedió...

...Hermoso Post… me imagine cada una de las escenas.

Karen :(
Sabes cómo soy…
Haha sabes que soy de las que lloran con las películas..
De las que lloran con historias..
Y te juro que me tu post me..provocó algo xO
Te quiero Karen :)

que bonito !!!

Precioso post, se siente tan sincero, tan lleno de detalles y de amor :’( Ten fe en que si son tan para cual estaran juntos.

ouch…ánimo..
hay cosas que son solo una vez…se viven
sufrirlas ? no sé..filtra..cuela..y quédate con lo bueno
cambio y jueras
