¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

de nuevo.

sáb 11 de agosto, 2007 - 17:34 Estado de ánimo: Deprimido
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: smother me

aquí estoy de nuevo.
hace un par de días vino mi hermano como a eso de las 9pm a pedirme la compu porque como mi cable falla, tenían que llevar toda la compu para “mostrar” por una onda de la garantía para que me “dieran” un cable nuevo.

y bueno pensé ‘son las 9pm, la enseña y me la regresa en una hora o cuando muy tarde al siguiente día en la mañana ya está en la casa (:’

al siguiente día me levanto y nada ¬¬... y bueno, pregunto qué onda. y resulta que ‘hasta en la noche’ :/ bueno..
JURO que nunca había tenido un día tan tan largo.. eran las 4 apenas y moría del aburrimiento, marqué a varias amigas a ver si salíamos y nadie podía ¬¬. BUENO. día de tv.

mi hermano comunmente llega a las 9, y eran las 11 y estaba bastante molesta haha.. extrañaba mi compu. justo el día que le compro la web cam me la quitan ¬¬.. en fin, me di por vencida y a las 12 me acosté a dormir confiada de que al siguiente día en la mañana ya estaría en la sala. (:
me levanto.. voy a ver, y nada ¬¬ bueno, pregunto qué onda, y resulta que mi hermano se fue a cárdenas [un complejo de la compañía donde trabaja] y que no regresaba hasta en la noche ¬¬ y bueno, después de otro día largo en el que nadie podía salir.. llegó la noche, y llegó mi hermano y no llegó mi compu ¬¬ bueno puessssss.

según estuvo marcando al tipo de la garantía para ver si podía pasar por mi compu a esa hora, pero solo se hacía menso ligando a la vecina ¬¬
y en fin, me di por vencida y me acosté a dormir de nuevo..
me levanto hoy y ya ni me molesté en preguntar, porque ya hoy es sábado, voy a salir y mañana igual… y bueno ya para qué quiero la compu ¬¬

y hace como 5 minutos llegó el tipo de la garantía con mi compu, solo para decir que no le aceptaron la garantía que no me pueden dar un cable nuevo ¬¬ tengo que comprar uno
OSEA, 3 días con mi compu para solamente mostrarla y que luego le dijeran que NO. v__v

BUENO. por lo menos ya tengo mi compu, me prestaron un cable unos dias.. y faltan 13 horas para que se descargue sims 2 (:

ahorita eh voy a forum.. al rato, si no regreso muy tarde me conectaré un rato porque hoy en la mañana fui al mercado con mi papá y me dieron ganas de hablar de mi ciudad haha
aparte que a tigran le llama la atención donde vivo.. quiero hablar sobre ella (:

pero después de ir a forum porque ahorita me da un poco de flojerita (:
eh también al rato contestooo msjitos :P

bye :*



[ Enlace | Dos es mejor que uno... supongo :/ ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Debrayes
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Cerveza de Sabor
  2. te amaría d nuevo.
  3. ojalá.
  4. odio tanto la uv
  5. qmple dliz
  6. comida.
  7. tengo un problema
  8. amOr.
  9. promesa (:
  10. PLAN de vida.
  11. ei feliz navidad (:
  12. Propósitos para este año (:
  13. a qué jugamos??
  14. él no sabe.
  15. ya estuvo.

Han escrito 2 comentarios de «de nuevo.»

foto JaZMiNCiTa
Sábado 11 de agosto, 2007 18:13.

Pues… pon a cargar la pc ya o sea ipsofactooooooooo para q cuando entregues el cable la tengas con bateria forever!!!
[O al menos hasta q compres otro cable]

Y así puedas contarnos de ti y de todo…

Pq si textrañooooo!!

Ya tengu vacaciones… [ejem.. Segun] justo ahora q ya todos estan x entrar y q igual me la voy a pasar sin salir y aburrida pq ahora ya nadie va a tener tiempo de salir…

Y bueno… Yo espero en Diciembre darme una vuelta si Dios quiere.. [Mas bien si tengo dinero jhahaa] x Coatza y q me lleves al dichoso Forum!!... Y asi sirve q Vic estara de vacaciones y ya se veran, y estaran juntitos… Y Fallo y el se llevaran bn pq son igualitos!!! Jajajajaja
y… Ay! ya me lo estoy imaginando!

jajajaj

Bno Flakita ya me lanzo pq tengo q seguir leyendo y vencer mi weba x actuallizar mi fotolog y mis demas cositas!

Te kiero :D

foto jonas
Sábado 11 de agosto, 2007 21:14.

Todos alguna vez nos hemos desesperado por el hecho de no tener una computadora o una conexion a internet en determinado momento, asi es que no tiene nada de infantil ;)

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios