¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

ya basta..

vie 24 de agosto, 2007 - 12:05 Estado de ánimo: Deprimido
Seguridad de esta entrada: PUBLICO

ahora si.. bueno, como siempre, me está llevando el carajo otra vez.

pero esta vez, porque creo que me di cuenta de algo que no quería..

y es que estoy tan maldita sea enojada, y lo más feo es que no se siquiera conquién enojarme. Me enojo conmigo, como siempre..

Si algo sale mal, siempre tengo la culpa yo.. y la verdad sí, me pasa por tonta y aguantarme todo.. y es que yo solita podría detener esto, pero me aferro tanto maldita sea, ya.. no aguanto ya. basta. estoy hasta el carajo de aguantarme, y sentirme mal, y llorar de coraje, y hacer de cuenta que no me duele, que no pasa nada, que estoy bien… ya basta basta.

Ultima prueba.

Hace rato estaba afuera de mi salón platicando con unas amigas, y me habló vic no? sentí bonito cuando vi que marcaba y todo.. contesto blablablabla.. cosas normales. Y luego le comencé a contar que odio a Camila, aja.
Hace un tiempo escribi que fui a unos XV de una niña que trajo a LU y que el buffet y blablabla. Bueno resulta que ahora esa niña quiere con Vic, y bueno equiz.. si no fuera porque pues.. conozco a vic, y se que le parece bonita y le llama la atención, le gusta un poco.

Y pues ya, tambien daba igual porque antes, cuando yo lo molestaba con que le iba a terminar gustando, él decia ‘solo tiene 15 años.. como crees’, bueno ahora eso no parece obstáculo. Además que en esos tiempos, todo mundo sabía que vic estaba enamorado d mi, incluso yo lo sabía.. pero ahora pues ya no es así no?... bueno, y ella tenía novio, pero pelaba más a vic que a su novio.. y ekiz tambien. Vic se la pasaba conmigo y pues a la niña solo la vio [segun yo] como 3 o 4 veces. aunque siempre platicaran en internet, nunca la veia.. era otro punto que hacía que me diera ekiz.

Y bueno, estos días noté que la niña pues si lo buscaba, y a mi me daban celos porque se que a vic le llama la atención y aunque no busque andar con ella, se que es medio agradable “de mas” y bueno ya da igual. El punto es que ayer si me llevaba el carajo.

Estaba en facebook, [aclarando que yo tengo cuenta, no me meto de la de vic, ni siquiera lo tengo de amigo por no hacer corajes.. da igual] estaba en facebook y pues por azares llegué al de esa niña y pues ya me había pasado hace algunoos días con lo de blue & yellow, que me sigue llevando el carajo darme cuenta que solo soy una niña más pensando que era importante. DA IGUAL.

Entré otra vez al fb de Camila y me puse a ver sus fotos, porque pues yo solo la vi 2 veces y no me acordaba mucho de ella.. y pues ya, viendo sus fotos encontré una de ella con su mejor amiga.. pues una foto dedicada para vic. así con sus manos haciendo V – I – C… y no se, la cara de la niña estaba asi de ilusionada que carajo se yo. Me enojé bastante. Pero pues qué hacer? NADA. era lo que más coraje me daba.

bueno ya da igual eso tambien, me tragué mi coraje porque comenzó a tronar muy feo el cielo y comenzó a llover y asi..

entonces.. volvemos a la llamada, hoy me habló vic y le conté que pues vi la foto de camila [el aun no la veia] y que estaba bien enojada y blabla. bueno en fin… cambiamos de tema y le pregunté ‘y porqué me dijiste que este fin no ibas a poder estar conmigo como quisieras?’.. y ya comenzo a decir que pues porque también estaban sus amigos no?.. y ya se, eso LO SE. pero comenzó ‘ivanna, ana pao… además que voy a ir a despedirme de camila’

y bueno CARAJO. Soy celosa y ME VALE. Le dije ‘ow y porque no solo vas a ver a camila un mini rato solo para decirle adios y ya??’

o algo asi, pero si se lo dije como molesta-exigiendo. Y me contestó no en mal plan, pero si lo sentí medio molesto ‘oye no soy tu propiedad para que me estés ordenando qué hacer y qué no’ y bueno, en eso reaccioné que pues NO es ni mi novio.

‘ni porque.. ni cuando eramos novios me ordenabas. siempre te dije que soy libre’

y bueno ya al carajo ahi. me quedé callada y creo que mis ojos algo llorosos de coraje.. y pues mejor colgamos. FIN.

de ahi, comencé a darme cuenta de muchas cosas que esperooo ESPERO que no sean así. Y es que, si viene.. aja se que no puedo ser la numero UNO en su vida, pero pues esperaba ser su novia..[aunque bueno, ya no es así] pero pues cuando discutimos me había dicho que no iba a venir en dos semanas osea ni esta, ni la que sigue.. hasta la OTRA. y lo dijo porque estaba molesto.
Nos “contentamos” apesar de haber terminado, y me dijo ‘si voy este fin’, dije bueno :D viene por mi. o al menos soy la parte principal por la que viene.

Y ahora, creo que me doy cuenta que solo viene porque simplemente extraña besar a alguien, extraña todo el contacto fisico al que estaba acostumbrado a tener conmigo. Y pienso que solo lo voy a ver un mini rato, cariños besos y eso.. y BYE TENGO QUE IR A VER A FULANITA.

y AL CARAJO. no soy un juguete.

me lleva el carajo porque siempre lo he sido, siempre me agarran de su juguete, y amo a vic.. y me gusta estar con él y amo todo el contacto fisico que tenemos, pero me hace pensar que solo viene por eso.

Por que YO ENTIENDO que tiene amigos, amigas, y que es muy atento con ellos y así.. y tambien ENTIENDO que ya no somos novios, pero tampoco voy a ser su RATITO.

Que se vaya a ver a Camila, y a todas las niñas que le importan más. Porque caray.
Terminamos porque lo unico que pedia de el era que de vez en cuando dijera ‘te quiero’, que de vez en cuando me tratara bien. Porque se SUPONE que lo siente, y aveces si me lo hace sentir y se que es sincero. Pero hay veces en que soy una persona más que le da IGUAL si estoy o no estoy. Y bueno, terminamos porque solo pedia eso y él no lo podía dar, y ya estoy hasta el carajo de esto. YA, ahora si..

osea, se que cuando “arreglamos las cosas”, pues todo se volvió mas tranquilo. Pero pues pensé que vendría por verme, por estar conmigo.. Se al carajo que soy una egoista y que solo estoy pensando en mi y que estoy exagerando y TODO lo que al carajo me digan.

Pero ME VALE. esperaba que viniera y tuviera ganas de VERME, de ESTAR CNMIGO.. y Camila en algun momento solo era una niña ekiz a la cual trataba bien por el simple hecho de que le caia bien, pero el que ahora.. prefiera estar ese rato [por mui maldita sea pequeño que parezca], prefiera estar con ella que conmigo. y ME VALE que no sea mi novio, porque el solo me sigue tratando como si si. y si me trata así debe aguantarse, y ya estoy hasta el carajo de estar a la mitad.

o todo o nada. y a la chingada.



[ Enlace | 4 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Vic
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. basta [2]

Han escrito 4 comentarios de «ya basta..»

foto xtrellita
Viernes 24 de agosto, 2007 12:16.

:O pues si ya estas segura que te quiere agarrar de su juguete que haces con él…

...la indiferencia es lo que mas te funcionaría en estos momentos y si bien es cierto puede resultar, aunque parecerá dificil pero pues todo cuesta.

Trata de hacerlo a un lado, enfocate a ti misma a la escuela no c a otra cosa trata de no pensar y pues chance y él se de cuenta de lo que está perdiendo.

Cuidate mucho saludoss aaww ya recordé cuando lo de LU jajaja te dije que si tomabas fotos me las enseñaras anywaayss

tu en tu plan de NEXT————————->

foto chaparralove
Viernes 24 de agosto, 2007 12:26.

UUUUY XTRELLITA CREO Q ERES MUY DURA CONTIGO Y NO CREO Q DEVA DE SER ASI, HASLE COMO YO (CUANDO TE PASA ALGO AHI Q HECHARLE LA CULPA A ALGUIEN EN FORMA DE BROMA) VERAS Q SIEMPRE LLEGALA CALMA Y SIEMPRE AHI Q PENSAR CON LA CABEZA FRIA JAJA MIRA QUIEN LO DICE

foto Omega_Rugal
Viernes 24 de agosto, 2007 13:22.

supongo solo fuiste la experiencia para el, las primeras veces en algunas cosas, el encanto se le termino.

Mejor tu busca un nuevo camino…

foto daniel
Viernes 24 de agosto, 2007 13:50.

Alamadre, como nos apendeja el amor (por eso sigo dudando que sea el sentimiento mas bonito del mundo), y es maaalo cuando lo usan en tu contra.

Saludos, y ojalá te consigas otro cabrón mas chingón (ejm, asi como yo ñ.ñ)

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios