hoy mi día fue diferente a todos los anteriores.. no se porqué.
anduve de mejor humor, bueno.. humor ekiz. pero eso es bueno (:
primero, no me levanté para el “festejo” de una amiga, iríamos a la lberca.. peroo tnia flojera i pude dormir hasta tarde (:
al final lo canceló porque nadie podía ir..
lueeego, mi papá me hizo el desayuno de las 2pm. (:
terminando, me encerré en mi cuarto como siempre.. me conecté un rato y cmo no había nada importante…... puse el cd 5 de gilmore girls [son 6].. terminó y puse el 6.. y después del 1er capitulo ¬¬ resulta que ya no hay nada después!! el ultimo cd solo trae 1 episodio ):
no tuve mas que hacer. perdí el tiempo otro rato en la tv… y en eso sonó mi cel… sentí algo chistosito ke tenia tiempo sin sentir.. era vic..
tuvimos una conversación normal. lo cual fue bastante anormal.. raro. tenía tiempo que no teníamos una conversación normal.
para empezar pensé que ya nunca me volvería a hablar.. pues el día de mi ultimo post, le envié msjs terminando de escribirlo.. eran casi las 3am, le dije que habiamos termiado en serio, que ya no tenía paciencia, que ya estaba algo harta.. y demás cosas, que reaccionara y eso. que lo hacía para que se diera cuenta de las cosas, si me quería lejos o no.. y demás cosas así. que yo también estaba descansando de él y blabla, ah no creo que eso lo escribí en myspace..
bueno, da igual.. unos 3 mensajes de 3 páginas cada uno.. y como sabia que se molestaría y talvz contestaría algo ofensivo, terminé con un ‘no contestes, solo quería que lo supieras. buenas noches’
y ya. después de ese msj no supe nada de él… hasta hace ratito que me habló, y fue raro. podré pensar de más… y talvz me aprecie mucho, pero creo que solo es eso y no mas.
y eso lo acabo de deducir justo en este momento, porque al terminar de hablar me sentí tan bien v__v y pensé que como vendría este fin, lo vería.. y aunque no regresaramos, estaríamos mejor.
pero creo, que.. no se. talvez pensé de mas.. me dejé llevar, no se.
da igual, cambio de tema en 2,3 segndos.
..
lloré con un episodio de gilmore girls. le pasó algo al abuelo y lo llevaron al hospital, y mientras emily [su esposa] no paraba de hablar de que almohadas mas cómodas, y cambiarle de sábanas.. él intentaba hablarle del testamento y todo eso por si llegara a morir.
ella comenzó a alzar la voz, que podían pasar muchas cosas en el hospital y enfermarse de lo que fuera.. pero morirse no, que él no iba a morir aun, que ella no lo aprobaba y por lo tanto no sería así. Que de hecho demandaba morir ella primero.. y lo decía llorando y eso.
y carai ahí comencé a llorar haha
y mientras emily lloraba, richard [el abuelo, su esposo] le tomó la mano y no reqerdo que pasó. pero fue bonito (:
y no dejé de llorar haha porque pues [aunque sea una serie].. llevan casi 40 años d casados, y se aman de ese modo.
debe ser feo ver morir a tu pareja… preferiría morir junto a él, así como en ‘diario de una pasión’.. ahi también lloré haha..
en fin. me voy a dormir porque no tengo más que hacer, y no quiero seguir pensando en eso de… bueno.
prefiero terminar perfecto, mi día normal… y dormir antes de que empiece la tormenta porque está tronando de nuevo ):
bye