¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

recOrdando.

dom 25 de mayo, 2008 - 03:44 Seguridad de esta entrada: PUBLICO

Estos días me la he pasado pensando en él. Nunca había sido tan fuerte para aguantar tanto tiempo, tantas ganas.. un msj aunque sea de 'ola' para que supiera que aun pienso en él.

 

o escuchar las canciones que en algún momento me dedicó. leer mi fotolog y recordar cosas que pasaban. Promesas de amor eterno, como dice la canción ja.

Llevo como 3 o 4 días.. se que está aquí. y todavía pensé 'cómo puede estar aquí, y no querer verme, o no tratar de verme..' -no puede ser que ya me haya olvidado.

No puede ser que ya haya encontrado con quién reemplazar mi amor. [pensé]

Ayer, estuve bien cerca de enviarle un msj en la noche diciéndole que aun pensaba en él. No lo hice.

Hoy, estuve muuuuy cerca de enviarle un msj con un 'ola' para saber si iba a ir a tigre y talvez encontrarmelo. No lo hice.

Tiene como media hora que regresé.. no lo vi.

Me conecté, estaba conectado.. no me hablaba, comencé a conectarme y desconectarme un par de veces. Puse en mi nick 'si un día muero' para hacerlo recordar qué pasó cuando le escribí eso aquella vez.

...como al 3er intento, me habló!

pensé: es el momento.

Tantas horas acostada en mi casa mirando mi techo, con lágrimas de vez en vez, deseando que el cariño que según nos teníamos lo hiciera aunque sea un msj, una llamada, un par de palabras de consuelo, una señal.

Pensé 'porqué aun pienso en él?'.. porqué estoy sola en esto?.. No nos queríamos tanto? Si, si nos queríamos. Una vez me lo dijo, solo quiere probar nuevas cosas y regresará. Si, regresará (: Le envio un msj? naa mejor me espero, talvez él lo haga.

...me habló. 'ola karn. estoy algo molesto cntigo'

y yo o.O 'karn??'

'molesto porqué?'

que andas investigandoo a mi novia.

....

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé le pasa.

'mch. a tu novia? ni que fuera tan importante para mi.'

le dije un par de cosas.. y me salió con un 'dejala en paz... está aquí conmigo'

aaaaaala madre. si me sentía del carajo pensar que iba x ella a la escuela, que salían al cine, que se abrazaban blabla.

saber que estaba ahi, leyendo mis quejas.. sentí, hm me sentí basura, me sentí pisada, humillada y en la lela.

estuve bien cerca de decirle que había estado pensando en él y blabla.

luego de discutir un par de puntos. me dijo 'en serio aun sientes algo por mi?'

-ya no.

'ok.. me siento más tranquilo'

OSEA.

BYEEEE su vida.. que bueno que me aguanté el enviarle msjitos y así.

ala madre.

pero el lunes a más tardar, nanci me escucha.. me caía bien. Pero ya estuvo. porqué carajo le anda diciendo a esa vieja que pregunto x ella si ni al pedooooo

 

ala madre estoy mega emputada, neto

ojalá no pueda dormir el puto. porque bien sabe lo que hizo, bien sabe lo que sentí al decirme eso.. bien lo sabee, ojalá no lo deje dormir @:

maldita sea.

jaja y todavía me dice.. 'yo no quería que esto fuera así, pero yo creo que no podremos ser amigos'

hazme el cabrón favor!

nonono pero se la voy a aplicar. me vale madre lo que piense, se la voy a aplicar. No me voy a quedar tranquila.

ala madreeeee me kga que existan personas así. y todavía que me haga pensar que en un futuro quiero estar con él. y que cuando csar me dijo que en unos años aun estaré con él, me reí y pensé 'ja, no. estaré con vic (:'

pero nel nel

se murió

si un día muero? ya morí, no estoy dormida. bye



[ Enlace | Un miserable comentario :( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Muerete

Han escrito 1 comentarios de «recOrdando.»

sin foto antitzin
Domingo 25 de mayo, 2008 12:38.

Ay Ariel, No se enoje, desquítese…

mejor saque las chelas

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios