¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

talvez cambio.

mié 23 de julio, 2008 - 22:09 Seguridad de esta entrada: PUBLICO

acabo de notar que la mayoría de mis títulos son 'talvz' 'quizá' o cosas así. en finn.

hoy, iba en la camioneta con mi tia, mi hmna y mi sobrino. Iba yo atrás con el bebé, mientras mi hmna y mi tía hablaban y ps la neta no iba pelándolas.

Pero llegó el momento en que no se qué comentario dijeron, y comencé a poner atención. Hablaban pues de mi hermano y su esposa, que ella no quiere tener bebés y que mi hermano se muere por uno, que talvz termine buscándose un hijo por otro lado porque ella no quiere aun y blabla.

Eso.. es neta, mi hmno quiere un bebé. ya está viejo, y aunque ella dice que no quiere porque él es un borracho, la neta un bebé haría que mi hmno se calmara.. que no se la jale. pero ps equiz.

Luegoo mi tia me preguntó algo de que si ya habiamos comprado carro, y mi hmna contestó x mi 'ni lo van a comprar, en diciembre liquidan a mi papá' [osea el mismo sr. que es mi papá]

ese asunto medio lo sabía.

este año quitan mexicana y entra click, que es casi lo mismo pero la diferencia es que los trabajadores de mexicana los van a liquidar y van a recontratarlos con click pero con un sueldo más bajo y empezaran sin antigüedad. Osea que los mil años que lleva mi papá trabajando en mexicana van a valer un carajo porque comenzará de cero, entonces no tendrá jubilación.

ahiii estuvo el problema.

resulta que pues para que no lo recontraten, pidió un cambio. En la compañía hay 5plazas, gdl, cancún, los cabos, y cds así.. son algo importantes, por lo tanto algo difiiiciles de conseguir.

Mientras hablaban yo pensaba, hmm para entrar a eso mi papá requeriría de una palanca. y fue cuando mi hmna dijo su nombre. 'si ahi anduvo enviandole mails al sr. X.. pero seguro ni lo va a ayudar cmo siempre. siempre hablan que por su qlpa por su qlpa, pero ahi andan pidiéndole favores.'

reqerdan que hace poco expliqué lo del asenso de mi papá y que un wei lo jodió. Pues es el mismo wei al que le andan pidiendo ayuda para el cambio. hmm iwal i el wei lo unico que quería era que mis papás se rebajaran, pero pues.. no se.

la neta, ojalá le de el cambio. Ojalá ya supere el problema y nos ayude. o bueno, ayude a mi papá.

Ahora, el otro asunto es mi mamá. Pues dice mi hmna que mi mamá dijo que si hai cambio, ella solo se va al df, que si se lo dan a otro lado ella no se va. y ay POR DIOS! si el cambio es un beneficio que no [perdon la expresión hacia mi madre] pero que no mame. Sin ese cambio quién sabe que será de mi padre. digo lo van a liquidar y le dan su liquidación no? y hasta eso, será en diciembre para librarse del aguinaldo ¬¬

pero en fin. dice mi hmna que mi mamá no se quiere ir por mi hmno y por mi y blablabla. mi tia dijo muchos puntos muuuuuuy ciertos.

mi hmno ya está viejo, ya se casó, ya tiene casa y vida en todo lado. Pero mi mamá siempre nos ha consentido mucho a él y a mi, entonces él ahi vive aun en mi casa cn su esposa porque 'vive mui lejos del trabajo'.. pero oseaaa, si nos vamos, él no se queda en la calle que tampoco mame ¬¬

y yo.

bueno, yo qué? si se trata de terminar la uni, ps al menos yo si me quedo en coatza aunque sea viviendo con mi hmno, aunque no me lleve con él. es lo de menos. Yo termino y me largo.

punto no. 2 que también dijo mi tia. tenemos en el df un depa, 'krncita tiene que aprender a vivir sola, ya no es una niña'.. podré ser mui consentida y todo, pero se que puedo manejar mi vida por mi misma, o al menos se que me gustaría poder hacerlo. y tarde o temprano lo haré. si me vengo al df, haría examen en la uam cmo siempre quise. se que soy inteligente y si lograría las cosas hechándole ganas (: y bueno, en caso de que no pueda vivir de mi misma en el depa que tnemos, tengo miles de tios en todo el df i la cd de mexico. o está mi hermana que antes de acabar el año se cambia a una casa que va a comprar. lo de menos es dónde vivir.

o punto no. 3, me voy con mis papás a donde se vayan, siempre hai una universidad de gobierno, e iwal y hasta puedo revalidar mis materias si le entro a la de gobierno. muero por un cambio lo juro, y aunque se que me dolería dejar a mis amigos y todo lo que tengo aquí. Me gustan mucho los cambios, y podría apoyar a mis papás aunque sea estando con ellos.

 

el problema es si no le dan el cambio a mi papá. porque si no se lo dan, tendremos que vivir del dinero de la liquidación el qal conociendo a mis padres, no durará naaaaada. Quieren poner un negocio". El cual, sieeendo realistas, puede no funcionar. y en caso de que no funcione qué haremos? naaada.

mi hermano está por quedarse sin trabajo ¬¬ y mi hermana apenas y puede con su vida, digo, su novio tiene dinero y todo. Pero ni modo de depender de él, obviamente.

Mi papá ya está vieeeeejo, no le darían trabajo en otro lado. OSEA. qué será d mi? hmm me latería la idea de vnirme al df, pero eso de irme con ellos también estaría chido. Pero suponiendo que ultimamente todo sale mal para mi familia.

Temo que liquidarán a mi padre, no le darán el cambio. Harán el negocio y presiento que no funcionará. No se qué será pero si eso pasa, no se qué haré, qué haremos, qué harán, qué será d mi y mi familia :/

La casa dnd vivimos ni siquiera es nuestra, desde que llegamos aquí todo fue dificil y no hubo chance de comprar.

La cosa está dificil. y me gustaría que mi mamá no se opusiera al cambio de mi papá, porque se que si ella no está agusto, mi papá no se va solo por complacerla :/ lo cual no se me hace justo, pero ni para decirles porque hmm ni me escuchan.



[ Enlace | Tres comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Familia
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. miedO.
  2. otra vZ.
  3. otra vez.
  4. me lleva el carajo.
  5. que onda mi familia
  6. PLAN de vida.
  7. bueno.
  8. conclusión
  9. volví a caerme
  10. ojalá.
  11. hoi.
  12. Talvez media solución.
  13. ya.
  14. complicado.
  15. ultimo fin.

Han escrito 3 comentarios de «talvez cambio.»

foto manuelalba
Jueves 24 de julio, 2008 01:50.

santo dios :|

foto heinrich
Jueves 24 de julio, 2008 11:28.

chale creo que ves todo muy pesimistamente y sin embargo crees que aquí en el D.F. podría ser mejor, si así lo crees piensa que allá también podría ser mejor y en cuanto al negocio no lo sabrás si funciona o no hasta tenerlo…

saludos…

foto p0llika
Jueves 24 de julio, 2008 13:10.

pero para mi es mejor esperar lo peor para que si así pasa algo bueno, no me quedo desilusionada.

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios