¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Mejorando d!a kn d!a

31/may/2009::01:33 General

poios y poias, aki ando de new, reapareciendo...

staba lejos por ke antes me komunikaba desde la kompu de mi ex (snif, jaja) y poes en lo ke instale en la kasa de mis papases y en lo ke  pusieron el interneis y eso, poes me desapareci, pero aki stoy de wuelta, en version mejorada y kn mas tiempo, jeje por ke ia naiden me regañara ni tendre ke star a eskondidas, ay, benidta libertad... komo la extrañaba.

poes aki dejando saluditos y buenos deseos pa'todos....

por cierto grax a mis amigos ke no se dejaron de reportar, HE VUELTO!!!!

 

[ Enlace | Tres comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Han escrito 3 comentarios de «Mejorando d!a kn d!a»

foto sickboyraver
Domingo 31 de mayo, 2009 04:57.

Bienvenisa de regreso, varias veces me pregunte como estarias, espero superes pronto esta separacion, y que suceda lo mejor que vayas por el mejor camino para ti y tu baby

foto pollo_loco
Domingo 31 de mayo, 2009 10:37.

jajjajjajaa que estabas en la carcel?? tenias un guardia que te vigilaba todo el tiempo?? :P

foto palomita
Lunes 01 de junio, 2009 13:15.

aki poes, lo importante es ke stoy de wuelta, jeje y ahora no se desharan de mi tan facilmente. muajaja.

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.