¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

PoR eso Stamos KoMo StaMos....

bien x 11/jun/2009::14:20 General

staba viendo los post nuevos y vi uno de dr. house hablando de la falta de cretividad y originalidad en los blog's, donde rekomienda uno de trailerita o algo asi... el post dice en pokas palabras "hombres: alo ke vas vas, osea ke alo ke te truje chencha"

ok,ok, stoy de akuerdo ke en estos momentos ia no se puede knfiar en nadie y ke keda poka hente wena... y ke la mayoria de los hombre te bajaran la luna, las estreias, el sol,constelaciones y demas por un akoston y despues de solo te diran aki sta tu ropa,te ievo a tu kasa.... pero no por eso te vasa a volver "hombreriega, komo dicen en kansada de besar sapos, jeje" ademas ha de ser horrible vivir asi, no? osea asikomo ke... no hay bronka, ven aki stoy dispuesta a un akoston asi sin mas nimas.

digo... no es komo ke krea en la virginidad hasta el matrimonio...NO, klaro ke no, digo es muy bonito el sexo,pero tampoko es komo ke vas a dejar ke te sobajen o pisoteen tu ego y orgullo de mujer por un akoston ke no?, digo no es komo ke sea la mujer mas romantika del mundo... pero ha de ser feo ke te busken solo para desahogar sus ganas y byes, no? io digo ke es feo, komo las chavitas de hoy de 16 añitos ke les kompras un 8ito, una kaja de cigarros, les pones wena musik y saz, se las exan, no?... io kreo ke eso es faltarte el respeto a ti misma y a tu propio kuerpo...

a mi en lo personal, me da gusto kuando veo ke un chavo anda tras de mi,ke me respeta, ke me ve kn kariño, ka se acerca poko a poko. y es ke nosotras mismas kn esa aktitud de no importa nada, nosotras mismas le hemos dixo a los hombres ke esta bien lo ke hacen, ia se akabRon los hombres detallistas y lo poer del kaso es ke nosotras misma lo hemos okasionado, io en lo personal kreo ke es muy padre el sexo, pero siempre kn respeto y kuidado, o usd. ke piensan??

p.d. no sta muy bien escrito por ke tengo weba y estoy viendo la tele tmb,

bye...sito



Escuchando: ningna, viendo la tele

[ Enlace | 24 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Mi Goldito!!!!
  2. .:kambiar mi pantaia:.
  3. Me Siento Tan Mal, Snif...Snif
  4. Por fin...!!!!
  5. ak! pas@ndo nomas a djar huella

Han escrito 24 comentarios de «PoR eso Stamos KoMo StaMos....»

(anonimo)dr.house
Jueves 11 de junio, 2009 14:40. [usuario no registrado en ymipollo.com]

por que sere tan gordo y puto?

si soy el house y que?

foto palomita
Jueves 11 de junio, 2009 14:42.

ke paso aki??

foto audiosaurius
Jueves 11 de junio, 2009 14:43.

Ese post de trailerilla es muy bueno, no tiene piedad…

Pero bueno, es la triste realidad.

Saludos.

foto dowensita
Jueves 11 de junio, 2009 14:51.

Pero fijate que a estas alturas sigue existiendo mujeres que terminan con el corazon roto despues de que un hombre se la llevo a la cama bajandole la luna y las estrellas y es aqui donde digo… Ya la culpa no la tiene el hombre si no LA MUJER.
Si ahorita llega un hombre y entre tratandote de enamorar intenta llevarte a la cama, dices “no” y entonces empieza a decirte que nunca habia sentido esto por nadie, que quiere algo serio etc etc y entonces dices ¿si? te lleva a la cama y alrato ni adios te dice ¿quien tiene la culpa?

Digo… a estas alturas la mujer que cae con la “labia” de un hombre no es por culpa del hombre ni porque el tipo sea muy chingon con el choro, si no la “mujer” por PENDEJA Y CREIDA.

Lo siento si alguien se ofende. Es mi punto de vista.
=)

foto palomita
Jueves 11 de junio, 2009 14:55.

pero stas de akuerdo de ke en estos tiempos, las muejres komo los hombres todos debemosser mas listos… ademas stas de akuerdo en ka ia no tenemos 15 años, para seguir kn esa inocncia, digo hay personas kn muy wenos dotes histrionikos y depronto ps seguiremos cayendo, pero ia hay ke despertar, señoras y señores!!!

foto dowensita
Jueves 11 de junio, 2009 15:00.

Es lo mismo que quise decir. Las mujeres y hombres somos “astutos” todos. Cuando creemos que nos conviene y cuando no? es ahi donde uno debe estar alerta. Bueno, no se, yo hablo porque soy muy desconfiada y no creo tan facil en palabrerias, me voy mas por los actos ;)

foto pirata
Jueves 11 de junio, 2009 16:15.

al pendejo ese que se hace llamar dr house ¿donde está su originalidad? empezando porque toma un nick de un programita de TV.
es un resentido social y la verdad su actitud no aporta nada positivo al mundo, digo, si no se siente a gusto pues que lellegue, en donde lo aguanten, y si en tan chingon porque no hae un foro de intelectuales que esten a su nivel o al nivel que el cree estar.
¿que anda perdiendo el tiempo aqui con una bola de pendejos como su servilleta?

foto trailerilla
Jueves 11 de junio, 2009 17:05.

todo es culpa del drhouse!!!!!!!

foto ckonemen
Jueves 11 de junio, 2009 17:13.

La diferencia es que ustedes piensan con el corazon y nosotros con la cabeza.

Ustedes sueñan con el principe azul y nosotros con acostarnos con ustedes….

Los hombres somos sin temor a equivocarnos Animales.. el instito animal nos brota cuando queremos sexo.

En fin…

Saludos

foto regia
Jueves 11 de junio, 2009 17:18.

._.

foto germangv
Jueves 11 de junio, 2009 17:22.

Si pero lo mas gacho y cruel es cuando andas atras de una chavita, la quieres y la respetas y la canija se anda tirando a otros patanes…. ash! creo que exageré en mi comentario jajaja pero dejame decirte que también hay niñitas que a los 14 ya andan pariendo chamacos… mejor ya ni digo nada

foto ckonemen
Jueves 11 de junio, 2009 17:30.

ammmm hay de todo en la viña del señor mi estimado germangv… asi como habemos hombres cabrones las hay mujeres de igual manera… el chiste es que no te topes con una de ellas porque ha jijoooo te hacen ver tu suerte jajaja

saludos

foto demon
Jueves 11 de junio, 2009 17:58.

sigale hechando fruta a la piñata dr.house… vas que vuelas para rotoplas xD

foto palomita
Jueves 11 de junio, 2009 18:29.

poes io pienso ke nos vamos a seguir enkontrando kn todo tipo de hente, todo es kuestionde abrir bien los ojos!!! ke now!!

sin foto mafer
Jueves 11 de junio, 2009 18:45.

Cada quien cree en lo que quiere, tu no llegas engañada osea mmm sabes que alprincipio te quieren endulzar la orega todo es galanteria y demas alla tu si caes redondita, asi como hay chavos muy ogts y colmilludos las mujeres no cantamos mal las rancheras, siempre hay un roto para un descocido, lo realmente patetico es que cuando sabes que es asi tu pareja, te quieras ir a terapia por que el guey te hizo daño noooooo mamasita estas asi por que quisiste y por ingenua o como bien diria mi estimada dowensita por pendeja.

foto trailerilla
Jueves 11 de junio, 2009 19:41.

hace casito un año si me entendieron…

pues es que es el contexto que se le da…casi siempre uno termina dando la razon al que escribe…

foto trailerilla
Jueves 11 de junio, 2009 19:43.

en mi punto de vista…

foto palomita
Jueves 11 de junio, 2009 20:03.

trailerilla, nadie te juzga, io pienso ke kada kien poede hacer de su… no?, un papalote, io en lo personal no me meto kn nadie asi nomas por ke si, (a menos ke le traiga retihartas ganas, jeje, es kura) pero no veo mal ke alguien se meta por ke le gusta io digo ke todos, tanto hombre komo mujjers som reketeliosos, es todo, y hay ke star muy, muy listos chekando detalles, si lo ke kieres es un free, poes a buscar free y si kieres algo en serio, ppoes algo en serio es todo,ke no… todo depende de lo ke uno kiera y la señales ke kapte en el aire

foto trailerilla
Jueves 11 de junio, 2009 20:11.

comprendo…

y todo por culpa del house!!!!

hijo de la…

foto palomita
Jueves 11 de junio, 2009 20:13.

jaja, hay ke lincharlo, jeje
oies, me gusta ke seasde las personas ke dice lo ke piensas, eres de las mias chamaka (trailerita)

foto palomita
Jueves 11 de junio, 2009 23:52.

avvers dowensita, kuando dije io eso? no maita, yo le ke dije es ke no se puede knfiar en nadie y ke si lo ke kieres es un akoston poes lo haces konciente de ke solo te stan buskando para eso!!!

foto koritsma
Viernes 12 de junio, 2009 11:17.

que tanto rollo!!!
al final de cuentas tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata, aunque a veces no se necesita ser matada la vaca pero la matan =:X

sin foto loka
Sábado 13 de junio, 2009 14:45.

orale no?? que fuerte!!no??, que no?

foto sangreazul
Lunes 15 de junio, 2009 08:06.

Creo que todo va por edades y por etapas hay quienes disfrutan mas del sexo sin compromisos y casual.
Yo prefiero algo mas lento y divertido que solo brincar de cama en cama.

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.