ME SIENTO COMO CRUDA....
jue 24 de enero, 2008 - 09:41
Estado de ánimo: Cansada...muy cansada
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: World hold on-Bob Sinclar

Muy Buenos Días a Todos!!!
Saben anoche me dormi como a las 3am y me levante (y digo levante porque estaba y estoy aún toda dormitada) a las 7am solo dormi tres pinches horas, y eso es gracias al pendejete de mi maestro de COMPILADORES que segun él como trabajo final nos iba a dejar algo muy rápido y fácil, y con lo que minimo nos daria un 70% o sea no manches pinche maestrito de miercoles de plaza que se cree, su pinche trabajo final no es para un 70 es para un 100%, al idiota se le ocurrio que como no tenemos nada que hacer (pero solo piensa el imbecil porque hoy tenemos el ultimo examen final) era buenisima idea ponernos a transcribir un pinche libro a cada quien....Chingaaaaaa no friegues de martes para jueves o sea que le pasa y todavia dice "es poquito si lo terminan"... puta pendejo pues que crees que no tenemos mas nada que hacer que ponernos a transcribir los libros viejos que te prestaron en la biblioteca chinga ve y compralos si lo que quieres es tenerlos cabron, hayaste la mejor manera de chingarnos, y lo lograste solo que te quedaras sin trabajo el proximo semestre (al menos con nosotros los de 8o.)
POTS!!! ME SIENTO COMO CRUDA, SUPER CANSADA, APARTE DE ENOJADA, YA ME DUELEN LOS DEDITOS DE TANTO ESCRIBIR, SE ME CIERRAN LOS OJITOS, NO, NO, NO SI ME CAE QUE ESTOY PARA LLORAR!!!
TENGO SUEÑOOOOOOOOO!!! (y eso que llevo como 6 cafesitos)
Ah por cierto CARIÑO hoy cumplimos 1 mes (hay que bonito)jajaja que alucinada!!!
[
Enlace |
8 comentarios ]
del.icio.us Estrella este post
De mi
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.
Entradas relacionadas:
La Boda de Mamá
SABER PEDIR Y DAR PERDON.....
MAS QUE FELIZ....
AYER PREGUNTASTE SI SEREMOS EL UNO PARA EL OTRO
CUENTO
DESPUES DE 2 SEMANAS...
Reflexión de Amor!!!
PAPÁ HOY QUIERO DECIRTE:
TENGO GANAS DE TI...
!!!TENGO UN PROBLEMA EXISTENCIAL¡¡¡
Para los que gustan de la lectura de GARCÍA MARQUEZ!!!
Mis 5...
BRINCAMOS???
MEDITACION DEL MIERCOLES SANTO
AMIGOS
Han escrito 8 comentarios de «ME SIENTO COMO CRUDA....»
Miranda
Jueves 24 de enero, 2008 09:45.
-
tomate algo, asi pasa por las desveladas! para que aguantes le dia, un cafe o alguna bebida energetica, y digo ya estas levantadita, asi que activate! (si quieres pues) si no pss a dormir… mmmm! camita!
SAludos

phatum
Jueves 24 de enero, 2008 09:45.
-
:s animo pame_Isc08 asi son los masestros en la escuela …hace muchooo sali de la universidad, pero me acuerdo del de compiladores y me duele el estomago …jajajaja saludos ;)

Pame_lsc08
Jueves 24 de enero, 2008 09:49.
-
MIRANDA ya me tome 6 tazas de café no manches ya hasta asco me dio…pero nimodo tengo que seguirle voy en la pag 158 de 179…
PHATUM jajaja creo que lo mismo me pasara cuando este grande como tu me acordare de el y no solo me dolera el estomago sino que se me hace que hasta voy a vomitar!!!jajaja (aquí hay alguien que me entiende y eres tu)

rex
Jueves 24 de enero, 2008 09:57.
-
Orales examen final en enero… q asco :P
Pues ni modo así es nuestra vida del estudiambre XD

calambres
Jueves 24 de enero, 2008 10:00.
-
escanea las paginas con un software de reconocimiento de texto. Otra opcion es utilizar un software de dictado.. soloq ue ahi necesitas tiempo previo para entrenar el programa y que se adapte a tu voz y diccion.

Pame_lsc08
Jueves 24 de enero, 2008 10:03.
-
Calambres gracias!!!! En otro momento de mi vida hubieras sido mi salvación, pero ya no tengo tiempo y ya me resigne, ademas me esta sirviendo para entrenar mi deditos a ser más rapidos uauauaua!!!!
Pero muchas GRACIAS se agradece tu intención y tu consejo… lo tomare en cuanta para la siguiente ocasión!!!

boomer
Jueves 24 de enero, 2008 10:55.
-
jajajajaja
denuncialo. eso es aprovecharse de su puesto para beneficio personal

automarioni-
Viernes 25 de enero, 2008 17:58.
-
Ah Chingà!! Que joda escribir el libro…
pinche maestrito, Y pues ya què!! Asi es esto, sufrir para poder gozarla luego… jo jo jo.
saludos.
