¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: San Vicente Chicoloapan Edo de Mexico [ Escribo sobre... ]

Con ustedes: “La garrapata asesina”

13 de abril, 2008 - 00:36

Podríamos pensar que una Eurocopa es un blanco para grupos terroristas o radicales que comunmente amenazan al mundo en eventos de este tipo. Pero esta vez, quién ha sembrado tensión en Europa y la UEFA es esta criatura:

 Qué asco!

Resulta que hace un par de días descubrieron que la ixodidae es un tipo de garrapata que precisamente se ambienta en el centro de Europa cuando hace más calor. Es decir, Austria-Suiza en verano.

Dicen que si te muerde, puede producir parálisis total del sistema nervioso, encefalitis profunda y por lo tanto, la muerte.

Los jugadores de las selecciones que van a participar, serán vacunados en dos plazos a partir de la próxima semana. Lo raro es que dijeron que los aficionados que asistan a la Euro no necesariamente se tienen que vacunar.¿Será que sólo puede picarle a los futbolistas? Jajaja…Creo que están exagerando. Pero por si las dudas, si ya tienes planeado viajar a Austria-Suiza el próximo verano, podrías de una vez vacunarte contra la encefalitis.

Me acabo de imaginar el escándalo que sería si derrepente se tuviera que suspender un partido de la Euro porque alguien encontró en el campo una garrapatita de estas… 

robado a ...

http://alinefc.mediotiempo.com/



Escuchando mmmm , me siento cansado
Deportes

[ Enlace | 11 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


Han escrito 11 comentarios de «Con ustedes: “La garrapata asesina” »

foto hitomi
Domingo 13 de abril, 2008 00:40.

hay que feo ! =(...

foto rex
Domingo 13 de abril, 2008 00:43.

no manches yo tengo insectofobia :P una de mis tantas fobias… y esa chingadera ah no maaaaaaaa si un día dejo de postear ia saben por qué es XD

Saludos

foto rex
Domingo 13 de abril, 2008 00:44.

si aki cuando andaba el dengue. ni salía de mi cuarto :P

foto hitomi
Domingo 13 de abril, 2008 00:47.

jaja que payaso!! si esta fea la cosa.. pero para no salir jiji!!

foto rex
Domingo 13 de abril, 2008 00:50.
hitomi, aquí en leon hubo una “invasión” masiva de dengue, todo mundo andaba bien enfermo de esa chingadera :D

aunque weno, hay toda una historia detrás de esa historia

foto panchomachete
Domingo 13 de abril, 2008 00:51.

jajaja me acorde de un amigo del trabajo.. que no le gusta el picante (chiles), y una vez le dieron en la cafeteria una torta con 2 rajas de chile.. y ese wey ya no se la comio y le pidio que le hicieran otra torta pero sin nada de picante.. jajaja no se pero me acorde de mi amigo lalo… jajaja

foto hitomi
Domingo 13 de abril, 2008 00:52.

bueno si rex en eso estoy de acuerdo!! quien sabe que haria yo para proteger a mi familia y a mi de alguna enfermedad =(

foto anubis
Domingo 13 de abril, 2008 00:54.

rex:ah no maaaaaaaa si un día dejo de postear ia saben por qué es XD —— pk d tanto ver paginas xxx t salieron cayos en las manos y no puedes escribir?

No pos si esta gacho eso de la garrapata , imaginate cuantos insectos mas en el mundo parecidos debe de haber y nosotros ni enterados.

saludos

foto tenex
Domingo 13 de abril, 2008 01:05.

ooorale, alois tiene de esas en su casa

foto hitomi
Domingo 13 de abril, 2008 01:07.

=( que feo!!

foto rex
Domingo 13 de abril, 2008 01:09.

chale cihuatetea me llenas de mal prestigio :D

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

202 visitas.

RSS
Blog | Comentarios