¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: A menudo, el seputurero entierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd [ Escribo sobre... ]

Corta el pene y los testículos de su pareja cuando descansaba

23 de octubre, 2008 - 18:00

_leiendo _ebrio

 

Una ecuatoriana cortó el pene y los testículos a su pareja durante un ataque de celos, informó el lunes la familia de la víctima, rememorando el caso de Lorena Bobbit, otra ecuatoriana que cercenó el órgano de su ex esposo en junio de 1993 en Estados Unidos.

"Todo le ha cortado, todo lo que Dios le ha dado", declaró Martha Tomalá, madre de Octavio Vera, un campesino que -según dijo- fue atacado por su conviviente cuando estaba borracho en su vivienda en una población de la provincia costera de Los Ríos (suroeste).

La agresora, identificada como Deysi Morán y quien se fugó de la justicia, habría cometido el ataque con una herramienta utilizada para cortar banano.

"Su capacidad reproductiva fue amputada", manifestó Max Coronel, médico del hospital estatal Luis Vernaza del puerto de Guayaquil (suroeste), donde Vera, de 38 años, se recupera.

Añadió que "el tipo de trauma que sufrió va a implicar un tratamiento siquiátrico" y apuntó que Vera sufrió daños que impidieron reimplantes.

La ecuatoriana Lorena Gallo fue declarada inocente por una corte de Estados Unidos, que la enjuició por agredir a su ex esposo, el norteamericano John Bobbit, a quien cortó el pene en junio de 1993.

 

P.d. manaña es viernes de canta canta y atrapa Pollos (as) ** no hagan nada que puedan arrepentirse ... bueno un poco jajja  saludos _pollito


Luto

[ Enlace | 10 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. YO, EL PENE
  2. Tipos de pareja geek
  3. Arranca parte del pene de su pareja mientras hacían el amor...
  4. Mitos y realidades de la vasectomia
  5. vasectomia (mitos y realidades)

Han escrito 10 comentarios de «Corta el pene y los testículos de su pareja cuando descansaba»

foto trailerilla
Jueves 23 de octubre, 2008 18:39.

pobre wey :S

tsss antes no se murio…o morira de tristeza :’(

chale

foto rasta_girl
Jueves 23 de octubre, 2008 18:53.

tssssssssssssssssssssssssssssssssss

que bueno si se fue de cabron xD

foto mrfaraonico
Jueves 23 de octubre, 2008 18:56.

ASI HICIERAN ACA..

foto elabuelo
Jueves 23 de octubre, 2008 19:32.

tambien hay cabronas eh….y no por eso hay ke meterles una batidora por el coño, se las deja en la puta calle y punto.

foto gomiita
Jueves 23 de octubre, 2008 20:02.

jajaja zee la mamo xD
jaja zhaaz

foto koritsma
Jueves 23 de octubre, 2008 20:27.

ujules! puès tanto uno pa el psiquiatrico y la otra pa la carcel pa que la violen, serìa ideal, no?
ningùn acto justifica una masacre asì. pero en fìn, cada cabecita es un mundo.

foto Miranda
Jueves 23 de octubre, 2008 20:38.

una batidoraaaaaaaaaaa?? wowwww!!!
hay andele ahi anda metiendo la shiforita en donde sea vdd?
q weno por puto xD!
yo simrpe he dicho que una vieja ardida es capaz de tantas cosas…. pero ya en estos tiempos no le hacen caso a Miry =P

foto dOpEsICk
Jueves 23 de octubre, 2008 20:54.

nooooooooo maaaaa… que poca madre pinche vieja culebra, grrr yo coopero para buscarla y mandarla al bote, wo0ow che abuelo xDDD me gusto tu comment carbon, una batidora ggg aunq tmb tenemos imaginacion para otras cosas, que grueso jija de su reconcha troll etnomadre de mierd… eso no se le hace a nadie ni x muy jijo de la ching… q sea :( q mal plan

foto koritsma
Jueves 23 de octubre, 2008 22:09.
dOpEsICk puès la verdad no, no se debe de hacer.
(anonimo)jaimmmmmmrrti
Lunes 09 de febrero, 2009 19:42. [usuario no registrado en ymipollo.com]

a mi una ves mi papa me encontro masturbandome entonces me dijo que iba a ver i en la noche cuando estaba dormido me amarro a lamesa desperte desnudo y amarrado y me corto el pito y las bola sin anestecia porque era castigo me dijo los metio en un bote de alcol para que recordAra quien mandaba me dijo

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

IP http://www.fondosgratis.com.mx/imagenItem/5531/1024/giant-domo-kun-1295-3.jpg

1,764 visitas.

RSS
Blog | Comentarios