¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: A menudo, el seputurero entierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd [ Escribo sobre... ]

Muerte por caida en el programa de lagrimita

04 de diciembre, 2008 - 20:00

El siguiente comentario es alusivo a la televisión, algo muy triste e indignante que ocurrió el día domingo 23 de noviembre en la ciudad de Guadalajara más precisamente en los foros de Televisa.

Los payasos Lagrimita y Costel son originarios de Guadalajara y entre semana filman su programa vespertino de concursos infantiles, pues resulta que pasado día domingo 23 de noviembre estaban comenzando las grabaciones del programa, para ello invitan a gente del público al programa para ambientar el foro de grabación y salgan en la televisión.
 
Entre el publico se encontraba una niña con parálisis cerebral que iba acompañada por su tía al foro del programa, pero al sentarse hasta adelante de la gradas la gente miserable de seguridad le pidió a la señora que llevara a la niña hasta la parte trasera de las gradas por que no querían que saliera en la televisión… HAZME EL CHINGADO FAVOR.
 
La tía de la niña no tuvo más remedio que subir cargando a la niña hasta la parte de arriba de las gradas, sin embargo la tragedia llega cuando la señora pierde el equilibrio, cae 3 metros de cabeza de las gradas y debido el golpe lamentablemente fallece. Obvio la niña llora desconsolada, pero a la vez deja descubierta una verdad indignante muy grande: TELEVISA DISCRIMINA A LA GENTE DESCAPACITADA, LUCRA CON EL CHINGADO TELETON,Y PARA ESO SI TENEMOS QUE AYUDAR Y NOS PONEN IMAGENES DE LOS POBRES NIÑOS EN DESGRACIA !!! Pero no pueden dar un momento de felicidad a la pobre niña en un programa de televisión por que quedó totalmente opacado por esos cabrones, que poca madre.
 
Este es el tratamiento VIP que Televisa le da a los niños con capacidades diferentes en un día cualquiera, en un día sin Teleton. Esta es la verdad de una televisora que siempre ha discriminado y que pretende en un fin de semana al año redimir todos sus pecados. La realidad los delata todos los días, apaguen la televisión.
 
sobre el Teleton: No es secreto la farsa de lo que se trata el Teletón; un ejemplo claro y sencillo (y a mínima escala) es cuando tu das 1 peso, o 10 o 100 a las personas cargando los botes de Teletón, Televisa lo entrega como si fuera una donación por parte de ellos lo que significa que la cantidad que recaudan “boteando” es como si fuera dinero para ellos ya que TODO lo deducen de sus impuestos.
 
Chequen la siguiente liga que es pagina del Occidental, donde viene la nota:
 
http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n942219.htm

He sabido de varios niños que les niegan el tratamiento en los famosos crit y no les dicen: los ponemos en una lista
 de espera para poderlos atender, no, definitivamente les dicen que nos los atenderan porque deben ir apadrinados de algun personaje de la farandula, estoy completamente de acuerdo que es una farza y una transota de lana impresionante, la han sabido hacer, porque juegan con los sentimientos de la gente y te pasan capsulas muy conmovedoras con la finalidad de que dones, pero al fin y al cabo pura mercadotencia y siempre buscando el beneficio propio, obvio economico
 
Yo no los apoyo, no me gusta como utilizan la informacion a conveniencia y nos tachan a todos de ignorantes y analfabetas, es por eso que televisa es tan poderoso porque todos sus programas van dirigidos a sectores de personas que les creen todo
 
DE verdad si quieren ayudar a alguien con capacidades especiales, haganlo directamente y tendran una satisfaccion infinita consigo mismos, pero no lo hagan por medio del teleton que es una verdadera porqueria y una lavadera de dinero cañona.

 


Noticias

[ Enlace | 17 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Registró a su gato como su hijo para recibir ayuda del gobierno
  2. Montserrat Oliver
  3. Claudia Lizaldi....
  4. + Yo te amo +
  5. atropelló a un caballo en pleno rally

Han escrito 17 comentarios de «Muerte por caida en el programa de lagrimita »

foto vermilion
Jueves 04 de diciembre, 2008 20:55.

Es una verdadera desgracia!

foto heinrich
Jueves 04 de diciembre, 2008 21:32.

que poca madre de cabrones…

foto aronchas
Jueves 04 de diciembre, 2008 21:44.

ya habia visto este mail y te voy a dar mi opinion, di no al TELETON.

Yo he pasado tiempo ayudando a casas hogar, un amigo maneja un casa hogar y pasaba tiempo con los niños preparando comida, haciendo la limpieza con ellos y creeme, hay mejores formas de ayudar que donar al TELETON. No siempre donar con dinero es la mejor forma, siempre me senti bien al darle mi tiempo a estos niños.

foto pashuko
Jueves 04 de diciembre, 2008 22:11.

Algo asi eh leido en el periodico, aunque siendo sincero, pense que era una tonta cadena, pero supongo es verdad.

Que pena, tanto la muerte como la discriminacion, en su lugar yo mejor me hubiera salido que pasar tal situacion.

Sldos.

foto pedacera
Viernes 05 de diciembre, 2008 03:37.

eso ya es viejooo el teleton es una farsa, como el redondear tus centavos y donar 2 pesos en el cajero todooooooooooo es una mentira, y telerisa la vdd tambien es una cagada y si pobre chamaca la verdad no tiene la culpa pero pues tbm para que exhibirla no? en fin asi es este país caguengue de mierda en el que vivimos

foto salamandraazul
Viernes 05 de diciembre, 2008 05:33.

me tiene hasta la madre el teleton, :S

foto Einyel
Viernes 05 de diciembre, 2008 08:19.

NO al Teletón

foto Eskarabajo
Viernes 05 de diciembre, 2008 08:21.

es una pena lo que ocurrió, pero a fin de cuentas fue un accidente como le hubiera podido pasar en un concierto de RBD o un Mitin del PEJE o un programa de televisión, y por que culpar a la televisora?, por que la niña tenia capacidades diferentes?, ose que si tienes capacidades diferentes puedes entrar a donde quieras, romper con la logística del evento que quieras y hacer lo que quieras? no creo….

El teletón será una mamada… se están ahorrando el billete de sus vidas..Televisa apesta… el redondeo es un robo…. en todo eso estoy de acuerdo…

pero en culpar a Televisa por la muerte de la Sra. (qepd) se me hace también una mamada… y hacer una cadena para “evidenciar” a Televisa… también

foto 3unic3
Viernes 05 de diciembre, 2008 09:10.

pues si eskarabajO, fue un accidente q ella cayera, perO nO se esta diciendO q televisa les metiO el pie, sinO q la ObligarOn a subir pOr las escaleras cargandO a su sObrina…
ahOra, analicemOs.. hablas de la lOgistica del eventO?? creO q la lOgistica deberia inclinarse a q las persOnas discapacitadas tengan un lugar de facil accesO, ESE ES EL PUNTO.. y nO x salir en la tele ni x hacer lO q kieran, sinO xq asi debe ser!! Osea sinO entOnces para q demOniOs se les pOnen estaciOnamientOs cerca de las puertas y rampas en lOs edificiOs publicOs O en las tiendas etc?...
hOmbre, si nO hay q ser cientificO nuclear para deducir la metidOta de pata q lOs infames se aventarOn…
y si se pOne en evidencia a la televisOra es para q una vez mas cOmprObemOs q x su ambiciOn sOn capaz de inventar un amOr x el prOjimO, si esO les traera un beneficiO….

q pOca!!!

foto pollo_loco
Viernes 05 de diciembre, 2008 09:27.

Desgraciadamente asi es la television en todo el mundo…se dedican a mostrar lo bonito de todo…nada mas lo bonito del mundo…en la nota roja solo aparecen los no tan agraciados…asi pasa es TELEVISION COMERCIAL...es parte de las politicas internas de cada televisorsa…ahora lo unico que tienen que hacer es pagar por sus propias politicas..ese es el riesgo, ojala y les saquen hasta el ultimo peso del banco para que piensen a la otra en cambiar ciertas politicas televisivas…claro si eres werito y de ojos azules te dan prioridad…asi pasa precisamente en paises latinos…si eres blanco o guapo vas primero…eso no pasa aca en USA...preguntale a un oficial de policia…una vez entrevistaron a un policia que detuvo a mel gibson y dijo..literalmente en traduccion al espaniol…ME VIENE VALIENDO MADRE QUE SEA FAMOSO O QUE SEA EL SANTO PADRE...ACA NO HAY DIFERENCIA...ACA TODOS ESTAN BAJO EL BRAZO DE LA LEY....:)

foto pollo_loco
Viernes 05 de diciembre, 2008 09:31.

ahh y fue peor cuando paris hilton chillaba porque el poli no la llevara a la carcel…es algo que las televisoras y todos en mexico deberiamos de aprender…NO PONER DIFERENCIAS ENTRE RAZAS NI ESTATUS...ahhhhh y ni se te ocurra ocupar el espacio que le corresponde a un discapacitado…porque la ley hace que te arrepientas de todos tus pecados habidos y por haber…por esta parte si pongo como ejemplo a USA en cuanto al trato que le dan a las personas discapacitadas :)

sin foto lizzy
Viernes 05 de diciembre, 2008 12:23.

De hecho, al anio pasado yo puse un post referente a ir en contra del TELETON, y recibi comentarios muy grotescos, porque quede como la mala del cuento, que sin sentimientos, y demas, de hecho los borre, pero sigo haciendo incapie en eso, NI UN centavo al teleton.

sin foto lizzy
Viernes 05 de diciembre, 2008 15:59.

jajajajjajajjaajajajajja. Mi tia vive al lado de un supermercado que se llama LEY, asi al ladito, tons pues ella va y compra que un kilo de tortillas, que si un chicle, osea, asi babosaditas, porque esta al lado, y dice que el otro dia le dijo a la cajera:

Criatura, como quieres que te redondee cada vez que vengo, osea, pago un kilo de tortillas y te tengo que redondear, vengo a la tienda como 10 veces al dia, y cada vez quieres que te redondee, y a mi quien me redondea??? jajajajja, me dio mucha risa.

(anonimo)Arthur
Lunes 08 de diciembre, 2008 17:31. [usuario no registrado en ymipollo.com]

NO FUNCIONA EL ENLACE CON LA PAGINA DEL PERIODICO, YA ESTA MAL ESCRITO O YA ESTA BLOQUEADO???

(anonimo)Anonimo
Lunes 08 de diciembre, 2008 20:08. [usuario no registrado en ymipollo.com]

de perdida esos monstruos de pendevisa le pagaron el funeral a la pobre señora? estoy totalmente de acuerdo con quien escribio este articulo, totalmente, pendevisa no es mas que pura porqueria, ni hacer telenovelas sabe, puras ridiculezes y siempre lo mismo, pero ahora no estamos hablando de eso, si no de esta farsa, y me rio de la hipocrecia, ya no coraje, risa es lo que causan estos monos que conducen esta mentira de programa, esos son los que necesitan ayuda.

(anonimo)elizabeth
Viernes 12 de diciembre, 2008 17:37. [usuario no registrado en ymipollo.com]

que poca madre en fin es gente que con su dinero hace bailar amuchos perros si no preguntenle al perro bermudez en fin es muy triste saber que tienen preferencia por gente que tiene dinero al que no tiene se supone que estan para ayudar cosa que nunca hacen yo no creo en el teleton ni en esas fundaciones que hace televisa que se mueran…

(anonimo)Eiza
Lunes 29 de diciembre, 2008 18:04. [usuario no registrado en ymipollo.com]

PUES MIREN LAGRIMIRTA Y COSTEL NO TIENEN LA CULPA
ASI KE NO ESTEN CHINGANDO CON COS
PORKE EL NADA KE VER CON ESTO
Y COSTEL NO DEVIO PAGAR AUNKE SE ESCUCHE GACHO A EL KE LE IMPORTA
Y AHORA SI AGANME EL CHINGADO FAVOR.

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

IP http://www.fondosgratis.com.mx/imagenItem/5531/1024/giant-domo-kun-1295-3.jpg

2,039 visitas.

RSS
Blog | Comentarios