¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: San Vicente Chicoloapan Edo de Mexico [ Escribo sobre... ]

UN VERDADERO AMIGO

14 de julio, 2005 - 00:45

UN VERDADERO AMIGO

Un verdadero amigo no te envía pendejada tras pendejada en Internet, mucho menos esas pinches cadenitas o mails de ayuda porque Juanito tiene Cáncer en el colón y su Papá lo violó a los 5 años y después lo encontraron en Chihuahua fumándose un churro y lo raptaron los ovnis.

Un verdadero amigo es quien te manda fotos de las mujeres y hombres mas bellas del mundo (Encueradas por supuesto) y te manda los últimos chistes sobre Afganistán, Pepito, viejas, políticos, etc. Un verdadero amigo sabe que te cagan los mails de un “dizque” verdadero amigo y los mails que te piden reenviar el mail a 10 mil personas o se te caerá en rebanadas el pito o la chichi y te chingará la maldición del tótem de no se que madres o te saldrá una almorrana en el párpado. ¡¡¡¡ POR ESO NO TE LOS ENVIA!!!! Un verdadero amigo te invita a un Table Dance y paga la cuenta y las putas. Un verdadero amigo te deja en tu casa bien pedo y guacareado, pero eso sí, en la puerta, no sin antes tocar un chingo de veces para que se levante medio mundo y se den cuenta de tu peda, pero asegurando que alguien te meterá en la cama. Un verdadero amigo se preocupa por tu salud y te invita a platicar al respecto en una cantina. Un verdadero amigo no te deja fumar, ¡¡¡Se chinga tus cigarros!!! Un verdadero amigo te respeta, nunca le hace propuestas indecorosas a tu vieja… delante de ti. Un verdadero amigo solo te habla para cuestiones importantes (vámonos a echar desmadre!!) Un verdadero amigo te escribe mails cortos y digeribles, no te suelta todo un rollo de su vida y de que ya le bajo la regla, o pendejadas por el estilo. Un verdadero amigo sabe que para probar tu amistad tiene que mentarte la madre de vez en cuando. Un verdadero amigo te baja la vieja… o novio de vez en cuando para demostrarte que era un(a) wiloooooo(aaaaaaaa) ¡¡y que no te convenía!!!

En fin, un verdadero amigo, es como tú y como yo… ¡¡Un hijo de la chingada, pero bien a toda madre!!

, me siento Aburrido
General

[ Enlace | 6 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


Han escrito 6 comentarios de «UN VERDADERO AMIGO»

sin foto joshua
Jueves 14 de julio, 2005 00:53.

HOHOHOH

foto sinuhe
Jueves 14 de julio, 2005 00:54.

ESTA SHIDO

foto panchomachete
Jueves 14 de julio, 2005 00:57.

bueno pues este mushasho se les va… adiosito y wena suerte-

foto chanyelina
Jueves 14 de julio, 2005 01:00.

jajaja !!!

xD

woralex!!!
ke vivan los verdaderos amigos :D

foto heros
Jueves 14 de julio, 2005 02:15.

que profunda reflexion

foto pollencio
Jueves 14 de julio, 2005 06:49.

Creo que este muchacho tiene la razon jejeje

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

409 visitas.

RSS
Blog | Comentarios