¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: A menudo, el seputurero entierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd [ Escribo sobre... ]

Las muertes en medio oriente

27 de julio, 2006 - 21:50

Hemos visto como los gringos han atacado a los iraquies despiadadamente, también hemos visto como la guerra entre Israel y Líbano no es tan pareja pues Líbano no tiene un gran ejercito, cosa que Israel si tiene y bastante grande.

Los israelís justifican su gran potencial armado pues tienen que defenderse de todos sus odiados vecinos, pues todo el tiempo tienen que estar a las vivas de que no se los vaya a chingar Irak, Iran, Egipto, Libano o cualquier otro país arabe. Con este pretexto Israel tiene uno de los ejerecitos más poderosos del mundo.

En estas gráficas se muestran el numero de “bajas” de cada país en los conflictos de medio oriente. Por cierto que mamada que se les llame bajas y no muertes, como si fueran un pinche numero nomás.

Le pueden dar click en la imagen para ver en grande.

Pueden ver esta gráfica en tiempo real en:

http://www.moiz.ca/coffin.htm

Y pueden una gráfica similar pero de la guerra USA – Irak en:

http://www.coolpeopleyoushouldknow.com/iraq/deathtoll.html

¿Está un poco disparejo no?

, me siento Harto
Xfiles



comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Construirán relleno privado en Chicoloapan Edo de Mexico
  2. La gripe porcina ...
  3. Rambo se prepara para hacer estallar la taquilla
  4. Diabetes o Cancer: El Frijol es la Solucion
  5. VALIO MA......

Han escrito 2 comentarios de «Las muertes en medio oriente»

sin foto judas
Jueves 27 de julio, 2006 23:19.

sin foto judas
Jueves 27 de julio, 2006 23:20.

no te olvides de lo que ellos hacen tambien, por solo darte un ejemplo el 911

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

IP http://www.fondosgratis.com.mx/imagenItem/5531/1024/giant-domo-kun-1295-3.jpg

316 visitas.

RSS
Blog | Comentarios