¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

agusto.

dom 22 de julio, 2007 - 14:42 Estado de ánimo: Abrumado
Seguridad de esta entrada: PUBLICO

los domingos son los dias en que mas agusto me la paso, pq porfin estoy en mi casa.. jaja :) pero prometo, ya pasare mas tiempo en mi casa, dandole a la tesis, y tambien pasando mas tiempo con mi familia, casi ni los veo.. bueno, ahora que apartir del lunes voy a estar sola, pues maas agusto, aunque si aveces extranio el ruido que hacen mis hermanas. =) bueno, ya la prox semana llega mi mama.. x) jeje xD bueno.
me voy, pq voi a seguir preparando mi ceviche.
see ya! :)
80!



[ Enlace | Un miserable comentario :( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Domingo, Off
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. mi fin de semana
  2. fin
  3. mission puente: day 2
  4. Happy Bday maRisoooooL! jejeje
  5. san lunes

Han escrito 1 comentarios de «agusto.»

foto kramer
Domingo 22 de julio, 2007 14:51.

Ceviche…?

Ps ahi te llevo con unas tostaditas y unas pacifico no? las zipeas y me las emaileas =P

Saludos!

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios