¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

que triste...

mié 06 de abril, 2005 - 13:32 Estado de ánimo: Triste
Seguridad de esta entrada: PUBLICO

estoy muy triste.
...

:(
me caga ser impulsiva, pero…
acaso no les pasa a uds? :((( y me siento FATAL. (aunq al principio lo disfruté...y luego me vino la cruda moral.)

bueno les contaré.

...

resulta, que pablo (el q sale conmigo en la fotico ->)y yo, habíamos quedado en salir ayer, al cumpleaños de eva, una amiga de los 2, y pues le pedí que pasara por mí, pero no sabía q onda, pq su carro no sirve (hace 1 semana q no sirve y no lo ha mandado a arreglar, gracias.) y destem, y no sabía si podia ir por mi q pq le quedaba mas cerca la casa de eva q mi casa (?! ahi fue donde dije.. que pedo? q mamon :@) y bueno, total de q quedó en hablarme para ver q onda… pasó toda la tarde, y a las 8pm decidí conectarme, por aquello de q hubieran dejado tarea o algo, y en eso veo conectada a una amiga q me preguntaba q si no iria con eva, y yo “no ps no tengo carro, mi mamá se encabronó conmigo” y quedó en pasar por mi (tb para ella era mas facil irse de su casa a casa de eva, pq yo vivo tipo a 7 cuadras al norte de la casa de mayita)... bueno, total q en media hr ya estaba aquí en mi casa por mí... y pues llegamos con eva a su casa, y q creen? pablo estaba feliz y contento en la fiesta.. y cuando me vio puso cara de :O y me dice “oye pierna.. e…” y en eso me habla ozkhar, y me puse a platicar con el y la madre, y como no lo pelé se emputo (yo también lo estaba..) pero bueno, total de que ya…se acabó la fiesta, y el estaba enojado, pq para esto nos regresamos con otro amigo, y enfin.. NO habló en todo el camino, y creo q me dejaron primero a mi pq el idiota este estaba sentido… y bueno, llegue a mi casa, y como yo iba enfrente, me esperé a q se bajara para despedirme de el, y le dije “pablo.. no te enojes?” y el “mm buenas noches” :((((((((( con una cara de pedo q solo a veces se le vé... pero pedo de encabronado, no pedo de alcoholico consuetudinario… haha consetudinario.. eso me lo enseñó pablo, bueno, y pues hoy lo ví en la mañana, y me sacó la lengua, pero todavia tenia esa cara… y le dije “pablo no te enojes” y me dice “no..” y yo.. “bueno luego hablamos” :((((((( ya no se que hacerrrrr esa pinche cara me rompe el alma en mil pedazos, y yo por andar de webuda haciendo mi show! :S (lo hago cada 6 meses.. jajaja :S) .. pero esta vez si me dolio un buen.. que vergas hago ahora?! que le digo? :(

que triteeee!
80.



[ Enlace | 6 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Conflictos

Han escrito 6 comentarios de «que triste...»

foto pollencio
Miércoles 06 de abril, 2005 13:48.

que no mame, te deja plantada, ni te avisa ni nada y se emputa, metele una madriza.
No se quien se debio haber enojado mas si tu o el, si el se dice tu amigo al menos te hubiera avisado, no que se va a la fiesta y feliz de la vida.

ni modos Agua y ajo PA!

foto alondra_anthea
Miércoles 06 de abril, 2005 13:49.
Ps el tmb tiene la culpa, porque no te aviso??? Pero si los dos se montan en su orgullo, pues esto no se resolverá... Trata de hablar con él, pero tampoc le ruegues, todavía de que no te avisa se indigna el knnn… Pues no1!! No estés triste mujercita, al rato se arreglan, saluditos Pao!!!
foto apocalipsys3x3
Miércoles 06 de abril, 2005 13:50.

no entendi muy bien,,, la enojada deberias ser tu, y tu le dices a el que no se enoje?

foto pollencio
Miércoles 06 de abril, 2005 13:52.

HAsta al Apo le entendio jajajaja imaginate :s

sin foto hezkybel
Miércoles 06 de abril, 2005 14:20.

estoy deacuerdo con el Pollo, la encabronada deberias ser tu!.... no entiendo por que ese cabron se enojo!

foto GrEtTeLiTa
Miércoles 06 de abril, 2005 17:09.

Ps si el te dejo plantada !!!! Minimo te hubiese avisado.Que motivo tiene para enojarse !!!!.

Saludos y beshitos de shocolate =*

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios