¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

intercambio.

jue 29 de diciembre, 2005 - 14:13 Estado de ánimo: Alegre
Seguridad de esta entrada: PUBLICO

ayer PORFIN fue el intercambio de navidad.
yayaya.. lo que pasa es que YO NO estaba, asi que pues :P nimodo no? ah, y pues nuestro intercambio siempre es de 3, y habiamos pensado que en esta ocasion, sería de 4 pero nop, la 4ta persona no quiso. :)

Y bueno yo a pablo le regalé un boxer y unas pantunflas (no tenía, ya tiene), y a alberto le regalé una cartera (creo que la que tiene esta bastante bastante fea, segun recuerdo, y bueno, jaja :D esos fueron los regalos), si, siempre nos regalamos entre nosotros, porque pues ya que le compras algo a alguien, pues tb al otro no? jaja :D digo, ya estando en el problema.. y bien, mis regalos fueron: 2 bolsas. hahaha los 2 me regalaron bolsaaaa que pedo! :S jaja lo bueno esque una es como para salir (nose a donde, pero para salir), y la otra es mas de uso diario, pero mas nice.. osea si estan chidas mis bolsas la neta! :P

espero que este año sea millonaria, digo, para tanta pinche bolsa.. :D jajaja pao cruza los dedos
:) cuidense, que tengan bonita tarde.
80!



[ Enlace | Un miserable comentario :( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Intercambio

Han escrito 1 comentarios de «intercambio.»

foto GrEtTeLiTa
Jueves 29 de diciembre, 2005 16:45.

Bolsas !!!!!! A mi me encanta que me regalen bolsas x ke eso conlleva que despues me compren zapatos para convinarlas jajaja :S

Un fuerte abraxo y miles de bexos =*****

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios