¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

aun moquienta...

mié 06 de octubre, 2004 - 17:00 Estado de ánimo: Deprimido
Seguridad de esta entrada: PUBLICO

..pero me siento muchísimo mejor! :~) hahaha >:D mh, ps ahora miércoles, espero poder ir al cine (se suponía q ayer iriamos, pero ps el beto tenia junta.. su famosa junta de los martes… y ps salió rete tarde, y ps terminamos iendo a cenar y a dar una vueltecita… y despues cada quien a su casitap) y puesssssSs!... espero ir a ver “la terminal”.. alguien ya la vió? que les pareció? han dicho por ahí que esta buena… jojo.. pero ps who knows? :O jeje.. bono..a ver q sucede, primero, al gym y después q el mundo ruede! :P



[ Enlace | Un miserable comentario :( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Cine

Han escrito 1 comentarios de «aun moquienta...»

foto apocalipsys3x3
Miércoles 06 de octubre, 2004 17:15.

holas:)

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios