
Pudo ser
un amor de los grandes, pudo ser
si no hubieras estado siempre corrigiendome
Cada vez que fallaste te tuve que entender
pero ya de promesas y palabras me canse
y el final tuvo que ser asi
que hacer tal parece que en el amor
se estila discutir
¿y que es amor?
¿que crees tu que significa amor?
acaso crees que se trata de decirme en dos palabras
te quiero y nada mas
¿y que es amor?
para mi el amor no es asi
no puedes detenerlo
no puedes controlarlo
no puedes hacer que no te pida hechos
Pudo ser
algo mas que un proyecto, pudo ser
si no hubieras estado siempre desafiandome
cada ves que inventaste un pretexto yo pense
que al amor de verdad estabas entregandote
y el final, tuvo que ser asi...
¿y que es amor?
¿que crees tu que significa amor?
acaso crees que se trata de olvidarce en dos minutos
del pasado y nada mas
¿y que es amor?
(Alberto plaza)
...
Hay para quienes el amor, no es mas que un simple proyecto, al que se le dedica el tiempo que sobra, al que se le da, lo que se puede, y no lo que se debe. Una empresa, donde si se fracasa, en dos minutos se puede conseguir otro capital para un proyecto nuevo, peor aun, no entienden de fidelidad, e inician inversiones en varias partes, sin importar las consecuencias.
Es verdad, yo no se que es el amor, o como amar, pero al menos, disfruto buscandolo, intentandolo, no solo haciendole al pendejo. :). Creo que eso es amar, no hacerle al pendejo, quitar la bola de estupidos pretextos, de usar el miedo como uno mas de ellos, y dar, y dar, hasta que duela.... XD ya pues, no ando muy inspirado XD nomas que la rola esa me gusta y punto XD.
andale con tus canciones .-.
como quiera me amas xD

Jajaja, estan mas shidas que las que me pasaste ayer jajaja XD
Luego me pasas mas XD que tiene que sean picosas XD

te digo algo? que curiosamente en mi relaciòn actuàl es que me doy cuenta y he reconocido que no sè amar, apenas voy atreviendome a amar, y quitarse esas excusas pendejas y miedos como dices tù, lo hacen màs fàcil.
anteriormente pensaba que amaba, pero me dì cuenta que era pura comodidad y costumbre, pasa el tiempo y me doy cuenta que no me duele ya tanto pero por que entendì que yo tambièn preferìa no atreverme a amar.
amar amar amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar =;/
sorry es que sentì que daba de vueltas con los brazos abiertos mientras decìa amar =;/
hahahahahhahahahahahahahahhaa

picosas? cuales son las canciones picosas?

Kori, unas rolas bien kashondas XD jajaja, mentira, musica salsa XD.
Y si, Muchos creemos amar, y decimos ser “quienes amamos mas” pero, eso es una mentira, siempre corremos, poniendo estupidos pretextos y falsos miedos.
si si, voy de acuerdo, no faltara el vivo, que solo dice amar, para lastimar, pero, y cuando la persona que tenemos enfrente, realmente nos ama??? bien vale la pena quitarnos tanta basura de la cabeza, y entregarnos plenamente….
No eres tu, soy yo, tengo miedo, esque siempre me hieren, etc etc, asi se dice siempre, sin darte cuenta muchas veces, de que quien tienes enfrente, puede tener el corazon en la mano, y pueden ser muy felicides, pero prefieres “resguardarte” en tus miedos y pendejadas, y alejarte de la verdadera felicidad.
Chiale, me ire de gira con unas platicas de superacion personal y un “how to” de como amar XD jajaja XD, ya pues, saludos :)

wenu io te las paso, ammm on ta la chupa chups???

yeah =:D brindis por mis gatitos bebès y su mami =:D

Ass jajaja XD luego hablamos de eso jajaja XD
Kori, tas dopada :O

al mail mal pensado

jajajaj XD
El hombre que no ha amado sinceramente, se ha perdido la mitad mas bella de la vida :).
Ya mejui XD

Nunca habia escuchado esa cancion, pero suena bien… sobre el amor… ¿que puedo decir? cada quien tiene su propia definicion sobre el amor, cada quien lo vive a su manera. Aveces unos creemos amar mas, y otros menos cuando en realidad puede ser todo lo contrario.
=)

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;(

No chille Aidecita :).
Dowensita, pues si. :)

oH! pachuco inspirado!
Pudo ser…
Pudo haber…
Puedo decir que la conjugación del verbo es correcta, pero dolorosa.
Saludos! :)
Nota:
La culpa es un ingrediente constante en donde la poca probabilidad se conjuga con la enorme posibilidad de resistir el sentimiento…

ES el aguitamiento pashukoooooooooooooooooo… pero ya pasará, ya pasará.

Ya pues, no te ame y que? no hacia falta balconearme :(

hay que amar sin mirar a quien, todo se regresa!! asi se te regresara mucho amor!!
:D
pd: que es amar?? es algo asi como creo que mejor te lo explico otra dia tengo k estudiar. lol
by the way… te amo!

Living, eso siempre lo supe, pero lo que me tenia atado a ti, eran esas noches de pasion, wow, aunque bueno, como dije, pudo ser mejor XD.
Aidecita, pues si :(, pero, todo pasa por algo, y pa delante no? tu sonrie :).
Dinna o0o XD jajaja, weno, ojala eso no se me regrese, yo tmb te amo XD :***** pinche logica tuya :******
