¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Estados Unidos [ Escribo sobre... ]

Estupides

01 de febrero, 2007 - 14:17

Pues bueno, hace un par de dias, lei en algun lugar, sobre un tipo, que estubo jugando catorce horas continuas, no se bien de que se trataba el juego o de que tipo, pero era en RED, con sede en Francia tengo entendido, total, que luego de tanto tiempo y de perder y ese show, se quiso suicidar y pues, los del juego, detectaron eso, mediante el chat(es lo bueno de monitorear los chats) donde el tipo en cuestion, menciono que queria suicidarse…estos se pusieron en contacto con la policia local, para localizar a esta persona, y por suerte lo hicieron, cuando llegaron a su domicilio, el padre ya lo habia arreglado, y su hijo habia desistido.

Se me hace increible lo que provoca un juego, el fanatismo siempre es malo lo eh dicho siempre, y me sorprendio la parte donde decian que fue rastreado por medio de la coneccion, pues, en ese ambito las leyes nunca han sido buenas, en fin, yo prefiero seguir sin ser fan de ningun juego mas que del “solitario spider” y eso despues de tres partidas lo quito.

Buena tarde.

, me siento Abrumado
Tech

[ Enlace | 4 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Encontrar al enemigo
  2. 35 chunches
  3. Vaso nuevo
  4. Me robe 200 pesos

Han escrito 4 comentarios de «Estupides»

foto guzywicca
Jueves 01 de febrero, 2007 14:25.

ES “ESTUPIDEZ”.

foto asstrid
Jueves 01 de febrero, 2007 14:32.

Ahahaaha si escuxe esa noticia, no mams :S o sea tb tb un rato pero o sea x algo asi quitarte la vida, es pa traumaditos :D

Pashukin :***

foto pollo_loco
Jueves 01 de febrero, 2007 14:32.

YO NO ME HIBA A SUICIDAR POR NO PASAR UNA MISSION DE SOCOM I, SIMPLEMENTE HIBA A DESTRUIR MI TELE Y PLAY STATION JAJAJAJA

foto pashuko
Jueves 01 de febrero, 2007 14:38.

Jajaja el kalabazo iva a desbaratar su atari porque la bolita del pinball no le caia bien :P

guzywicca, tienes razon, por comidad, lo escribi asi, finalmente, es un blog, no la clase de redaccion y ortografia. saludos de cualquier manera.

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

591 visitas.

RSS
Blog | Comentarios