¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave, México [ Escribo sobre... ]

Cuando Todo Cambia..

12 de mayo, 2006 - 13:21

No es lo mejor pero pues en parte darse cuenta de que la gente que tu creias que era “leal” resulta ser que no lo es.. Y No lo digo x atakar a 3 personas, no es mi caso bueno al menos eso creo, tengo mis amigos selectos y para ser sincera en mi caso no me gusta hacer amigos nuevos, bueno para el desmadre y el chupe pues si pero ya para cuando de verdad se necesitan cuentas los dedos de las manos y resulta ser que te sobran un chingo o no?..
Y darse de cuenta de cuando una amistad ya no funciona es triste porq te la pasas pensando en que fallaste, alo mejor la equivocada sea yo o talvez la otra persona pero pues esos años que desaprovechaste quien te los repondra y pues bueno no queda mas remedio que resignarse y ni modo si a esa persona ya no le interesa mas tu amistad pues como dice una amiga “Next” osea el que sigue..
Yo me siento bien conmigo misma x que la verdad he sido buena amiga al menos eso es lo que yo pienso, me he portado chida SIEMPRE y cuando tengo que ser sincera lo soy aunque alas demas personas les moleste digo acaso no es de amigos ser sinceros?

P.D Saludos Por fin es viernes y al rato tengo una entrevista de trabajo Deseenme Suerte ;)

, me siento Confundido
General

[ Enlace | 4 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


Han escrito 4 comentarios de «Cuando Todo Cambia..»

sin foto jasongt
Viernes 12 de mayo, 2006 13:48.

eso es no te debes de sentir mal por qe tu si diste tu amistad y la brindaste en buena manera, si la otra persona no la acepto nola quiso y no te brindo la suya no es por que hayas fallado en algo.

un beso

foto pedacera
Viernes 12 de mayo, 2006 13:50.

=*

foto geo_need
Viernes 12 de mayo, 2006 13:52.

Suerteeeeeeeeee

Y si ya no funciona .. NEXT ;)!!!!

foto venenosa
Viernes 12 de mayo, 2006 14:02.

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BITCHITA.... I LOVE YOUUU..

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

177 visitas.

RSS
Blog | Comentarios