audiosaurius
Domingo 09 de diciembre, 2007 11:57.
-
Soleado a medio nublado, frio por la tarde y noche y en la mañana. ven abrigada.
Saludos

pollo_loco
Domingo 09 de diciembre, 2007 12:54.
-
Recuerda no LLEVES NADA DE VALOR SOBRE TI
jejejejeje ntc…
ahhh el DF…lo conosco solo por fotos…:P

azterix
Domingo 09 de diciembre, 2007 13:36.
-
en el DF si hay que andarse con cuidado, pero no es para tanto, si cuida tus objetos de valor y andate tranquila que no te va a pasar nada. es pura mala fama jajajaja

mike
Domingo 09 de diciembre, 2007 14:37.
-
Si necesitas Bodyguard Profesional, Just Call me :P

heinrich
Domingo 09 de diciembre, 2007 14:44.
-
no mamen no la espanten, depende mucho de las zonas donde andes y como se desenvuelva pero no pasa nada…
por aquí te esperamos, buen viaje
:)

audiosaurius
Domingo 09 de diciembre, 2007 15:13.
-
LoL
En el DF no te avientan cabezas humanas en la pista de baile; es una ciudad mucho más segura que Veracruz, Puebla, Guadalajara, Monterrey o Tijuana y de lejos, más segura que Culiacán, Morelia o Hermosillo. Con un poco de sentido común y no descuidarse basta.
Saludos.

demon
Domingo 09 de diciembre, 2007 15:17.
-
error… mucho mas segura que Puebla no es…
Les aconsejo consulten estadisticas sobre indice de criminalidad en los estados mexicanos de los ultimos 10 años…
hay que saber de lo que se habla antes de emitir algun comentario…
he dicho…

audiosaurius
Domingo 09 de diciembre, 2007 15:33.
-
Cierto, no es más segura que puebla, que esta en 8o. lugar nacional, en el 2006

demon
Domingo 09 de diciembre, 2007 15:41.
-
8vo?? quien dice eso… tu???
xDDDD
Fuente:????
Estas Hablando con alguien que se dedica a Trabajar estadistica…
Insisto… no hablen si no tienen los pelos de la burra en la mano…
En fin…

audiosaurius
Domingo 09 de diciembre, 2007 15:43.
-
zzzzzz….

azterix
Domingo 09 de diciembre, 2007 15:46.
-
El sabelotodo de Demon bien pues felicidades por tu ciudad tan segura, solo el que no quiera ir al DF que no vaya y ya.

demon
Domingo 09 de diciembre, 2007 15:47.
-
lo sabia…
;)

heinrich
Domingo 09 de diciembre, 2007 15:48.
-
jajajajajajaja no le saquen xDDDDD

audiosaurius
Domingo 09 de diciembre, 2007 15:52.
-
http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2006/11/15/puebla/c3tor14.php
si los datos no son correctos, me gustaria saber los correctos y tu fuente, tambien :)

audiosaurius
Domingo 09 de diciembre, 2007 15:55.
-
me parece que aca hay otra fuente mas reciente:
http://www.icesi.org.mx/documentos/estadisticas/estadisticas/denuncias_general_todos_los_delitos_1997_2006.pdf

demon
Domingo 09 de diciembre, 2007 16:00.
-
xDDDD
esos resultados para empezar son 2005 y no 2006 como lo habias dicho…estan basados en “NUMERO DE DENUNCAIS” no en delitos cometidos…
y como dije en mi primer comentario… el DF no es mucho mas seguro que Puebla…
Puebla 8VO – DF 6TO “numero de denuncias”

demon
Domingo 09 de diciembre, 2007 16:01.
-
dino plativolo—-> En el DF no te avientan cabezas humanas en la pista de baile; es una ciudad mucho más segura que Veracruz, Puebla, Guadalajara, Monterrey o Tijuana

demon
Domingo 09 de diciembre, 2007 16:02.
-
pero siguele buscando mi estreptosaurio…
alomejor encuentras algo que me interese :)

gipy
Domingo 09 de diciembre, 2007 16:03.
-
con tal que no te vengas argentina esta todo bien… Si vendrias argentina te recomendaria que no saques la mano por la ventanilla del avion XD porque te afanan hasta tu reloj XD

audiosaurius
Domingo 09 de diciembre, 2007 16:05.
-
ya dije que tenias razón, varios comentarios antes.
Por otra parte, si hay una manera mejor de medir el indice delictivo de una ciudad, podrías darnos una pista al respecto, ya que manejas estadísticas, nos vendría bien que tuvieras la amabilidad de poner datos más precisos.

audiosaurius
Domingo 09 de diciembre, 2007 16:06.
-
... Y lo de las cabezas es cierto, sucedió en Morelia, segun recuerdo.

demon
Domingo 09 de diciembre, 2007 16:10.
-
bueno si eso quieres…
puedes buscarlo en sistema de Informacion delictiva del INEGI
http://www.seguridadpublicaenmexico.org.mx/editorial/libros/sid.htm


demon
Domingo 09 de diciembre, 2007 16:15.
-
con ese dato te es suficiente o quieres que suba un link de descarga para que consultes la base de datos en excel???

azterix
Domingo 09 de diciembre, 2007 16:16.
-
con todo y eso me gusta mas el DF.
y si no se mide el indice delictivo en base a denuncias como se mide?? digo para hacer las estadisticas.

demon
Domingo 09 de diciembre, 2007 16:19.
-
correcto azterix… como no saben como se mide, creen pensar que el numero de denuncias es el factor principal para diagnosticar el indice de criminalidad…
en fin…
hechenle una leida al sistema de Informacion delictiva y espero les quede mas claro…

audiosaurius
Domingo 09 de diciembre, 2007 16:35.
-
demon, ya que estas en modo didáctico, haznos el favor completo y pásanos el link al archivo. Gracias

bathory
Domingo 09 de diciembre, 2007 16:35.
-
mi estimado coach creo q por primera vez le doy la razon al demon en veracruz hubo la temporada en la q encontraron varias cabezas en algunos puntos de la ciudad muchos secuestros de narcos y cosas asi… pero ya todo esta trankilo!!!
cen que te valla bonito en el df cuidate un beso
saludaciones

audiosaurius
Domingo 09 de diciembre, 2007 16:40.
-
Seguramente eso de las cabezas va a afectar las estadísticas este año. Y yo soy gente razonable, si no llevo la razón en algo, lo admito.

bathory
Domingo 09 de diciembre, 2007 16:46.
-
vale no haga corajes mi coach saludaciones

(anonimo)El Mofles
Lunes 18 de febrero, 2008 21:16. [usuario no registrado en ymipollo.com]
-
Pssss… charros… ese demonio parece de izquierda “anacefala”... sólo dice “presentame algo mejor” pero no ofrece mayores argumentos.
Chavo (o viejo, pal caso es lo mismo pues tu tatema no responde… métele peyote a ver si jala algo mejor)... existe la CIFRA NEGRA (sorry por las mayúsculas) que es muchísimo más grande que las denuncias.
La cifra negra son todos aquellos delitos que no han sido denunciados porque todos sabemos que los inshes polis no hacen ni maíz palomero y hasta te andan metiendo al tambo por ir a demandar.
Ahí mismo en ese ICESI encuentras esa cifra.

(anonimo)El Mofles
Lunes 18 de febrero, 2008 21:16. [usuario no registrado en ymipollo.com]
-
Pssss… charros… ese demonio parece de izquierda “anacefala”... sólo dice “presentame algo mejor” pero no ofrece mayores argumentos.
Chavo (o viejo, pal caso es lo mismo pues tu tatema no responde… métele peyote a ver si jala algo mejor)... existe la CIFRA NEGRA (sorry por las mayúsculas) que es muchísimo más grande que las denuncias.
La cifra negra son todos aquellos delitos que no han sido denunciados porque todos sabemos que los inshes polis no hacen ni maíz palomero y hasta te andan metiendo al tambo por ir a demandar.
Ahí mismo en ese ICESI encuentras esa cifra.
