Ya por finnnnn...!!!!!
Después de 6 meses de haber egresado y de tres fechas para ceneval que dejé ir x burrina, ya me puse las pilas y estoy a nada de inscribirme para el próximo =D
Ya ando alistando todo; sólo me falta ir a pagar al banco y arreglar un problema con mi IFE..ahhh y tomarme las fotos jojo.. pero eso lo arreglaré hoy mismo.
Antier casi caigo muerta cuando llegué a la fac y vi la convocatoria que decía: Inscripciones del 23 de enero al 1 de Feb.
Y me quedé pasmada y en chinga me di cuenta que me quedaban poquísimos días y pensaba: " maldita seaaaaaa otra vez se me va a pasarrrrrrrrrrr"
Porque para esto, necesito entre los requisitos, unas constancias.. de pasante y con calificaciones, y esos trámites en la fac son tardadísimos!!! entonces pensé que si las pagaba el martes ni soñando me las tendrían para el Viernes que todo se vence.... pero en eso recordé que yo ya las había tramitado desde hace uhhhhhh pero jamás fui por ellas, así que luego luego corrí a echarme un ojo si estaban y siiiii!!!!!!
Y pues ya con eso me aliviané y al parecer todo indica que si me podré inscribirrrr jiji.. que chidooooooo aunque eso implica que me tengo que poner a estudiars y ya tendré menos tiempo para noviar :( sucks
Escuchando: kumbia all stars - chiquilla



