el_roulo
Viernes 30 de mayo, 2008 00:52.
-
Yo soy cristiano y no me prohíben nada.
Todo lo haces según tu corazón te dicte. :D
Un abrazote.
[el_roulo]

perla_negra
Viernes 30 de mayo, 2008 00:53.
-
es q lei q en las bodas no puede haber mas q musica cristiana =S ni alcohol ni tabaco =O

cenak_atp
Viernes 30 de mayo, 2008 00:57.
-
no dicen gracias?....jaja no exageres…..

ozkar
Viernes 30 de mayo, 2008 01:04.
-
no dicen gracias?
esa si no me lo sabia.
Tuve una novia k es cristiana y aunque no le prohibian como tal el escuchar otro tipo de musica que no fuera cristiana, no lo veian tan bien.

perla_negra
Viernes 30 de mayo, 2008 01:15.
-
aja.. ejemplo
si estornudan y tu dices salud! no te contestan gracias :S

(anonimo)Luz
Viernes 30 de mayo, 2008 09:53. [usuario no registrado en ymipollo.com]
-
Yo soy cristiana y no me prohiben nada…
Uno decide que hacer y que no hacer, de acuerdo a tu corazón.
saludos Cen

Einyel
Viernes 30 de mayo, 2008 08:22.
-
No soy testigo dejehova pero tampoco saludo a la bandera, para mi no es mas que un pedazo de trapo, de hecho no le hago reverencias a nada ni a nadie =P

sh0ckx0r
Viernes 30 de mayo, 2008 08:22.
-
hmmm es algo lógico que en una comunidad como la cristiana no haya tabaco, sexo, drogas, rock and roll ni alcohol, en todo caso estariamos hablando de la religión catolica.
Saludos.

Einyel
Viernes 30 de mayo, 2008 08:27.
-
Ellos podrian ver a los catolicos tambien como bichos raros. Acaso has visto alguna vez a un ministro o pastor de iglesia protestante bendiciendo a un batallon que va al frente a matar a desconocidos de otra nación?, los sacerdotes catolicos hacen eso muy a menudo, otro ejemplo es que el las fiestas patronales para reverenciar a algun santo o virgen se hace el desmadrote con pachanga y hasta animales terminan matando o torturando (entiendase sus pamplonadas y peleas de gallos)...chales, mejor me regreso a Jupiter

perla_negra
Viernes 30 de mayo, 2008 09:58.
-
ps yo ayer fui a una reunion cristiana y hablaron de que en las bodas no puede haber más q música cristiana (en la fiesta) x la siguiente razón:
Imaginemos un baile típico de mi país, como lo es la cumbia. Bailan un hombre y una mujer, pueden estar juntos, o bien pueden bailar separados. ¿Qué hay de malo en eso? Bueno, simplemente, se juega con fuego. Sabemos que, controlar la lujuria es algo difícil, por no decir “Misión imposible”, y si encima ponemos un mechero con pólvora, y tenemos un fósforo prendido en nuestras manos aumentamos las posibilidades de que la lujuria explote. Yo, lo que creo, y a lo que aconsejaría, es que aquellos que aman al Señor, se alejen del baile.

mujerlatina
Viernes 30 de mayo, 2008 10:05.
-
Umm pues yo creo que depende de cada persona, yo tengo una pareja de amigos que son cristianos al igual que la mayor parte de su familia, y en su boda lo unico diferente a las demas, fue la misa
para lo demas, hubo baile, y aunque la familia del novio no estaba de acuerdo, tambien se dio alcohol
y eso de las gracias de lso testigos de jehova, nunca lo he escuchado, yo estuve en un grupo de testigos de jehova y nunca mencionaron eso, lo que si mencionaron fue que no celebraban cumpleaños, ni navidad, ni año nuevo ni nada de esas cosas
saludos cen :D

daniel
Viernes 30 de mayo, 2008 11:07.
-
Me extraño eso de que no dicen gracias, pero después vi tu comentario.
Los testigos si dicen gracias, lo que no aceptan es el ritual de decir salud cuando alguien estornuda, no recuerdo bien en que se basan, pero asi es.
En mi rancho hay un grupo religioso cristiano que da diezmo a su iglesia, literal, osea, dan una parte de sus ingresos aun si se tienen que quedar sin comer o sin poder pagar alguna cuenta médica o deuda… dicen.
Y si, los testigos no festejan cumpleaños, según me dijo me abuela quesque porque a uno de esos tiranos bíblicos le habian regalado las cabezas de sus enemigos en su cumpleaños y algo asi. Y la navidad es una celebración pagana, porque Jesús no nació en Diciembre sino a mediados de año.

loka
Viernes 30 de mayo, 2008 20:14.
-
Uhm… Yo creo que exa-g-raste un pokito =P todos los testigos que conozco dan las gracias =/. Bueno.. hay de todo en todas las religiones.

GrEtTeLiTa
Sábado 31 de mayo, 2008 00:38.
-
Pues jejeje
Mi abuela es cristiana y no le prohiben nada … la mayoria de mi familia es cristiana jeje y los veo como siempre pero eso si en una ocasion acudi a unos XV de una prima lejana y nada de musica de otro mas que salsas,cumbias, etc pero todo referente a Dios.
Yo no creo en Dios, creo en un balance jeje se llame como se llame.
Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
