¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Me voy en los 50's :D

dos dos 23/ago/2008::14:09 Me, De mi

Después de muchos sacrificios y algunos pecados Embarassed 

He llegado a los 50's :D Estoy pesando 59 kgs !!!!

Lo estoy logrando y aun me faltan otros 4 kgs para verme excelente, la vdd pensé que hoy al pesarme no habría  muchos cambios xq pequé un leve en estos 15 dias pero afortunadamente se movieron los números :p

Y como ya le dije a mi nutrióloga que ya no voy a poder ir, me dio la dieta que debo llevar en cuanto llegue a mi peso ideal... me felicitó por mi esfuerzo y por verme bien Cool dice que yo tengo la fortunia de bajar rápido y muy bien pues aparte de los kilitos mis medidas han disminuido notablemente.. asi que sólo es cosa de que me lo proponga y echarle ganas otras dos semanas para bajar los 4 kgs !!!!

Allá en DF buscaré algo saludable para comer: ensaladas, sushi, sopas y no caeré en la tentacion de las quesadillas, los sopes y las papotas que venden en el centro :p obueno tal vez si pero un leve !!!!

 



Escuchando: nelly furtado - try

[ Enlace | 11 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Han escrito 11 comentarios de «Me voy en los 50's :D »

foto jasongt
Sábado 23 de agosto, 2008 14:22.

uyyy y yo que te hiba a llevar a los taquitos =/

cuatro kilos hacen mucha diferencia, seguro te veras espectacular, si de por si

foto perla_negra
Sábado 23 de agosto, 2008 14:27.

hahahaha gracias jasongt!!!
ya iremos por los taquitos :D pero de suadero y eso no me gustan :$

foto ellita
Sábado 23 de agosto, 2008 14:32.

pufff allá en el df podrás hacer maravillas!! hasta vivirla en el gym, pilates, yoga… freemotion.. uyy no no no!
y felicidades!!:)

foto perla_negra
Sábado 23 de agosto, 2008 14:34.

:D gracias ellita siempre bien nice conmigo :)

foto Eskarabajo
Sábado 23 de agosto, 2008 15:16.

yo ya llegue a los 97kg hace seis meses pesaba 123 kg, aun me faltan 10 mas… que sonn los mas dificiles

foto gasparina
Sábado 23 de agosto, 2008 16:04.

ke paike eso es super weno jejeje

falicidades y echale ganas x)

foto sunflower
Sábado 23 de agosto, 2008 16:49.

A mi me prohibieron el sushi >( porque el arroz engorda, chale !!

foto Moon
Sábado 23 de agosto, 2008 21:15.

Como que los taquitos de suadero no te gustan? Segura que has probado los del DF? porque en otros lugares no es lo mismo :P!

O seaaaaa, yo no sé, pero me vas a acompañar a comer tacos eh! xDD

foto perla_negra
Sábado 23 de agosto, 2008 21:21.

ahhh nooo en df nunca los he comidooo pero ya iremos :D sabes q tmb me gusta de por alla?? los tacos de canasta :D son la mamadaaaaaaaaaaa

foto perla_negra
Sábado 23 de agosto, 2008 21:23.

las tortas!!! la tostadita negra del zocalo repleta de nopales, salsa y queso aaaahhhhh fuckk me voy a la ciudad de la comida engordadoraaa

foto rasta_girl
Sábado 23 de agosto, 2008 21:54.

tssss, nada como los de pastor

qué curioso, hoy también me pesé y me sorprendí porque peso 45 kilos jaja

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.