¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

blog pirata

Bienvenidos

El peor Aeropuerto de México

25 de marzo, 2009 - 13:31

De 56 aeropuertos de América, Toluca es la peor terminal área mexicana, ubicada en la posición 50; seguida de Acapulco, que se colocó en el sitio 49; Los Cabos, en el 45, y la Ciudad de México, en el lugar 39.

Los aeropuertos de la Ciudad de México, Los Cabos, Acapulco y Toluca obtuvieron las peores calificaciones en la evaluación de los aeropuertos que realizó la Secretaría de Turismo dada a conocer este miércoles.

 

Puerto Vallarta fue la terminal aérea mexicana que se ubicó en la mejor posición a nivel mundial, al colocarse en el sitio 18; seguido de Cancún, en el lugar 25, e Ixtapa, en el 50.

A nivel mundial, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se colocó en el sitio 79 de 149 aeropuertos mientras que el de Los Cabos se ubicó en el lugar 102; Acapulco, en el 108, y Toluca, en el 119.

Los aeropuertos fueron evaluados a través del programa Airport Services Quality en 36 servicios que ofrecen, entre los que se incluyen restaurantes, áreas de compra, control aduanero, control de pasaportes, limpieza, tiempo de espera y medios de transporte. El estudio fue realizado por la Airport Council International

 

Almacenado en Travel, Investigacion [ Enlace | Sin comentarios :'( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. La reina Rania usa Twitter para explicar la visita papal
  2. Air Force One
  3. AIRBUS A380. El mayor avión comercial del mundo
  4. Calderón revela la causa de la muerte de Michael Jackson...
  5. hoy, el ataque de Conficker, el peor gusano informático
Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.