¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

blog pirata

Bienvenidos

Carro Segway-GM

13 de abril, 2009 - 12:29

General Motors la misma que está a puertas de la bancarrota quiere mostrar por todos los medios que tiene en la mira ahora los carros eléctricos. Se unió con el creador y fabricante de las famosas patinetas con motor eléctrico Segway,

 

Segway es el fabricante del primer dispositivo de transporte con autobalanceado. Una computadora y motores situados en la base mantienen el Segway vertical todo el tiempo. El usuario se debe inclinar hacia la dirección que quiera tomar (delante, detrás, derecha o izquierda). El motor es eléctrico, no contaminante y silencioso, alcanzando los 20 km/h (15 km/h en los P-series)

El jueves pasado mostraron en Nueva York el carro Segway que tiene un peso de 135 kilogramos, con capacidad  para dos pasajeros sentados, velocidad máxima de 56 kilómetros por hora, autonomía de 55 kilómetros y un consumo equivalente a 321 kilómetros por galón de energía. El vehículo está planeado para salir a la venta en 2012.

 

 

Almacenado en Tecnología, Autos, Investigacion [ Enlace | 5 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Google contribuye en la lucha contra la 'nueva gripe'
  2. Verdades Inconfesables: Melinda Gates suspira por un iPhone...
  3. Verdades Inconfesables: Melinda Gates suspira por un iPhone...
  4. ATENTO tele-esclavos acosadores

Han escrito 5 comentarios de «Carro Segway-GM»

foto exlibris
Lunes 13 de abril, 2009 14:22.

que feos carros Dx

foto pirata
Lunes 13 de abril, 2009 15:39.

jajaja, es la tndencia…

foto sorginak
Lunes 13 de abril, 2009 16:12.

Si, con el Segway, puedes evitar problemas de estacionamiento, aunque por la velocidad no me convence mucho.

¿Ya checaste el hibrido de la UNAM? Se ve bien, yo si pudiera elegir un auto nuevo, elegiria ese.

http://www.cnnexpansion.com/autos/2008/08/20/unam-lanza-primer-auto-hibrido-mexicano

“Además no generará ruido, ni emitirá bióxido ni monóxido de carbono, ni ningún otro tipo de contaminante. Por el escape sólo saldrá vapor de agua y calor.” Cool, isn’t?

foto pirata
Lunes 13 de abril, 2009 16:24.

sorginak, gracias por comentar, efectivamente la Unam tiene su proyecto, pero quien sabe debido a que, esos proyectos no los ponen a rodar, recuerdo que hace casi una decada inventaron un “microbus” electrico pero a la mera hora no funcionó y ahi quedó.
El segway es mas bien pensado como vehiculo de recreo, o tambien para usos especificos.

foto sorginak
Lunes 13 de abril, 2009 17:19.

Como siempre… los avances de la ciencia no son para todos. Oye hablando de aparatos raros y ciencia, ya viste lo del area 51?
http://eleconomista.com.mx/notas-online/tecnociencia/2009/04/12/revelan-secretos-area-51
:)

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.