Primera foto de Steve Jobs, después del trasplante.
Ayer miércoles a las 15:00 horas, Steve Jobs fue fotografiado por una persona de TMZ (cuentan que con un iPhone) cuando salía de las oficinas de Apple en Cupertino, convirtiéndose en la primera imagen que tenemos de Jobs, sobreviviente del cancer y de haberse sometido a un trasplante de higado, desde el pasado enero. Aunque en la fotografía se puede apreciar que está muy delgado y con la cara demacrada, es el Jobs de siempre, con su pantalón vaquero azul y su jersey negro.

Además, sabemos a través de AppleInsider que han contactado con Steve Jobs para que dé la presentación inaugural de la próxima edición del CES de Las Vegas en enero de 2010, aunque todavía no hay contestación oficial por parte de su oficina de relaciones públicas.

La presencia de Apple en la MacWorld Expo del año pasado fue la última y ahora se espera que cambie esta feria por el CES, mucho más enfocada al campo de la electrónica de consumo, pero no podemos olvidar que Apple hace tiempo que dejó de ser una empresa sólo de ordenadores para convertirse en una compañía que lucha en un terreno más amplio. En fin, esperemos a ver qué dice Jobs sobre su participación y, lo más importante, la de Apple en el CES.
11 comentarios ]
del.icio.us Estrella este post
Entradas relacionadas:
Han escrito 11 comentarios de «Primera foto de Steve Jobs, después del trasplante.»
presu
Jueves 30 de julio, 2009 11:01.-
No sabia que las celebridades de Silicon Valley tambien eran asediados por paparatzis y que habia noticias rosas para geeks.

pirata
Jueves 30 de julio, 2009 11:03.-
por lo visto no sabes muchas cosas…

presu
Jueves 30 de julio, 2009 11:20.-
Asi es, pero para eso esta tu blog, para informarnos sobre temas rosas.

pirata
Jueves 30 de julio, 2009 11:21.-
mejor rosa la de enfrente…

pollo_loco
Jueves 30 de julio, 2009 11:38.-
chale como se ve…es duro ese asunto del cancer, yo conoci un guero que nomas deje de verlo por unos meses y cuando lo volvi a ver no era el mismo…tres dias despues fallecio por cancer…ojala y use todos sus millones para combatir el cancer en su cuerpo y tambien en la invetigacion medica de combate al cancer…

pollo_loco
Jueves 30 de julio, 2009 11:40.-
ah y que no monopolize sus productos…

pirata
Jueves 30 de julio, 2009 11:41.-
exacto, un comentario inteligente de alguien a quien no le parecen “rosas” las noticias relacionadas con esa maldita enfermedad y la lucha por vencerla.

koritsma
Jueves 30 de julio, 2009 12:30.-
creo que en el caso del señor, más que en sí el cáncer, el mal funcionamiento del hígado. una persona en condiciones “buenas y sanas” de hígado que le dé mal uso a su organo, desvelos (que esto es lo más fatal pa el hígado seguido del alcohol), y problemas de sangre (anemia) lo hacen verse así.
Aparte que el señor no se ve precisamente de 40 años =:S
koritsma
Jueves 30 de julio, 2009 12:32.-
Mi novio milagrosamente no tiene cáncer, según los estudios que le dieron resultado hace 2 días, pero aún así tendrá 3 sesiones de quimio para erradicar cualquier posibilidad de reaparición. Pero eso sí, en cosa de 4 semanas bajó cañón de peso, me impresioné cuando lo volví a ver, pero lo curioso, que del rostro se veía radiante, sano. Hasta más joven incluso =:S

koritsma
Jueves 30 de julio, 2009 12:33.-
hihihih sorry el post iba de otra cosa =:X
perdón.
wisho
Jueves 30 de julio, 2009 13:05.-
wooorale!; vaya que si esta acabado este hombre :(
que mal…esperemos que tengamos mucho Steve Jobs para rato :D
saludos!


