entrar

blog pirata Bienvenidos


pale horses

imagen
moby


Con vocales de Amelia Zirin Brown, “Pale Horses” es un tema que evoca, con todas las señas, a viejas producciones por el estilo de “Porcelain” o “Natural Blues“,  un fragmento delicado y tierno que pone en evidencia los sentimientos más intrínsecos de Moby, refinado en grado sumo, tal, que los sentimientos de Moby se elevan a un nuevo plano emocional.

LETRA:

Put me on the train, send me back to my home
Couldn’t live without you when I tried to roam
Put me by the window, let me see outside
Looking at the places where all my family died

Leave me by the churchyard, leave me on my own
Someone came and take me back to my home
Put me by the window, let me see outside
Looking at the places where all my family died

Put me on the train, send me back to my home...

 


violafácil

Despertó desnuda, en la orilla de la cama. Las sábanas en el piso; a un lado, sus jeans con los calzones atorados entre las piernas. No pudo cerrar los ojos hasta dos días después de aquella mañana, luego de que los abrió en un hotel de alfombras rojas. Sabía por qué estaba ahí, se lo decía su cuerpo. La habían violado. Fueron dos hombres, pero no recordaba detalles.




Sólo 15 horas antes se había arreglado en la recámara de su amiga. Se alació el pelo, se probó varios atuendos. Se tomaron fotos, se mandaron besos frente al espejo. A la fiesta llegaron juntas. Se recuerda con las manos ocupadas por vasos de vodka, bailando, divertida, brincaba como sólo se puede cuando se tiene 20 años. Estaba muy contenta. Salió de la mano de dos nuevos amigos. Lo último que recuerda es haberse subido a un automóvil negro.

Su nombre es anónimo, como los rostros de sus agresores, quienes siete horas antes de que la víctima despertara en un hotel le pusieron a su bebida una sustancia conocida como “Viola Fácil”. Su nombre oficial es GHB (gamma-hidroxibutirato). Fue bautizado en el mercado de las drogas ilícitas como éxtasis líquido y está siendo utilizado para cometer abuso sexual y violación.

No tiene olor ni color y su sabor es levemente salado; aunque imperceptible si se mezcla con cualquier líquido. Sus letales efectos son idóneos para los agresores.

Quien lo ingiere entra en un sueño inducido por más de siete horas, pierde sus reflejos, su fuerza. En los primeros 15 minutos pareciera que la persona está muy borracha; pero una hora después cae en un sueño profundo donde la víctima despierta con amnesia, en el mejor de los casos, pues mezclado con alcohol puede provocar la muerte.

“Las víctimas refieren que se quedaron dormidas, y que lo último que recuerdan es que estuvieron bebiendo alcohol, o bien, tenemos una averiguación donde la víctima dice haberse despertado cuando el agresor estaba encima de ella, y que nunca se pudo defender”.


Cuentan historias

El doctor Raúl Fernández Jofre es director del Centro Toxicológico de la Secretaría de Salud del DF, y en la sala de urgencias del centro a su cargo también se cuentan historias. “Aquí hemos estabilizado y mantenido en observación hasta 24 horas a jovencitas a las que se les mezcló sin su consentimiento GHB en sus bebidas”, dice.

Cuenta que una madrugada llegaron dos chicas del norte del país acompañadas por varios jóvenes. Una de ellas, la más chica, con 18 años, tenía la presión baja, dificultad para respirar y no podía sostenerse por sí misma, su compañera, con mejor semblante, decía que habían tomado sólo bebidas energizantes en una fiesta. Minutos después comenzaron a sentir demasiada euforia, se desinhibieron al grado que una de ellas, antes de sentirse mal, tuvo relaciones sexuales con dos chicos.

Después vinieron horas de confusión. Empezaron a sentirse borrachas, sin haber probado una gota de alcohol, la más pequeña comenzó a sudar y a temblar sin explicación alguna. Los análisis del Centro Toxicológico dieron positivo en GHB y Taurina.

No tiene olor ni color, su sabor es un poco salado, pero imperceptible si se mezcla con líquido. Quien lo ingiere entra, en minutos, en un sueño profundo por más de siete horas, pierde reflejos y fuerza y despierta con amnesia. Las altas dosis de esta droga pueden llegar a provocar un coma o la muerte.



 “Con dos miligramos de la sustancia la gente se desinhibe, se ponen contentos e incluso puede elevar el apetito sexual, pues al ser un depresor actúa igual que el alcohol; de dos a cuatro miligramos los consumidores empiezan a perder el control de sí mismos y con arriba de cuatro miligramos se puede presentar un paro respiratorio o un coma”.



Entonces se produce una intoxicación que tiene como resultado una amnesia: la gente no sabe qué ocurrió, el efecto de la sustancia empieza a los 15 minutos y dura dos horas, si es que se administra en bajas cantidades, o de lo contrario puede alargarse hasta 8 horas.


“Cuando hay abuso la persona entra en un sueño muy profundo, donde no hay mecanismo de defensa, porque es un sueño inducido por un fármaco, es decir, que no sienten, simplemente al despertar se dan cuenta de que fueron víctimas de una violación".


Impuesto a Internet y Celular, cortesia de Peña Nieto & Friends

 

Según publica hoy el periodico Alfa Diario El bloque Estado de México, encabezado por Enrique Peña Nieto en el cónclave de Gobernadores llevado acabo el fin de semana y Francisco Rojas Gutiérrez en la Cámara de Diputados, impulsaron el Plan “B” del gobierno federal, para llevar la aprobación en Comisiones, el paquete económico 2010, con aumentos en IVA al 16%, ISR ahsta un 30% y telecomunicaciones (que incluye internet, telefonia móvil y TV por cable al 3%, entre otros).


La fracción parlamentaria del PRI hizo sentir su mayoría, sustentada en la bancada mexiquense que cuenta con 45 legisladores, la más numerosa de las representaciones desestimaron las observaciones electorales que hicieron quienes no estaban de acuerdo con aprobar alzas de impuestos, advirtiendo una debacle tricolor en 2010 y en 2012, como ocurrió en 1997, cuando aprobaron elevar del 12 al 15% el IVA.
Los aumentos a impuestos negociados con la Secretaría de Hacienda son: de 15 a 16 por ciento en el IVA –de 11% en la frontera, gravar con 3 por ciento las telecomunicaciones, excepto la telefonía móvil; subir 85 por ciento el impuesto especial a tabacos y 26 por ciento a cervezas, así como imponer una cuota de 3 pesos a cada botella de bebidas alcohólicas.
También se ajustó el déficit fiscal a 0.75 por ciento y apreciar en 59 dólares el precio de barril de petróleo crudo de exportación.
De los 45 diputados mexiquenses, ninguno, ni el coordinador Emilio Chuayffet Chemor, expresó rechazo al paquete fiscal, no obstante que todos aceptaron que uno de sus principales compromisos de campaña fue el no aumentar impuestos ni aplicar IVA a medicinas y alimentos.

Todos tenemos una historia que contar con Jumex

Seguramente el secuestrador del vuelo de Aeroméxico procedente de Cancún hacia la Ciudad de México,


Josmar Flores Pereira, tendrá mucho tiempo para cantar y predicar en la cárcel, pero no tendrá oportunidad de participar en la campaña de Todos tenemos una historia con Jumex, cuál es la tuya. Jumex jugo de verdad y gente de verdad”.

Flores Pereira probablemente nunca consideró que sus latitas de Jumex, con foquitos rojos, pudieran ser la forma de participar en “Sé parte de Jumex”, la campaña que la marca de jugos tiene en Internet, donde invita a la gente a que suba una foto, un video o algún texto interesante acerca del mejor momento que ha pasado junto a Jumex.

Sin embargo, las latitas de Jumex con foquitos rojos serán algo para recordar durante mucho tiempo y sin duda tema de bromas entre los mexicanos. Quizá puedan hacer hasta un buen comercial de la campaña … en un futuro.

La latita azul de Jumex, que nació en 1964, también tiene ahora una historia que contar.

imagen

imagen


Universal Music Vs. iTunes

Apple presentó en México su tienda de música en línea iTunes Music Store, la cual cuenta ya con un repertorio de 4 millones de canciones con música nacional e internacional.


Así, México se convierte en el primer país latinoamericano en contar con este servicio, el cual tiene el primer lugar en participación de mercado en el mundo; compatible con Mac y PC.

Las canciones tienen un costo de 6, 9, 12 y 15 pesos dependiendo de la antigüedad y el artista y 120 pesos el álbum completo.

La música podrá adquirirse por medio de tarjetas “gift cards” (como las que se venden en EU) con crédito de 200 a 600 pesos para comprar canciones. Las tarjetas se venderán en 500 tiendas en México. La compra también se podrá realizar con una tarjeta de crédito con domicilio en el país.

Por otro lado, Universal Music dio a conocer entre la comunidad de clientes AMERICAN EXPRESS su Express Music Shop, que es una opción para comprar musica en linea en el sitio exclusivo de Universal Music por un cargo mensual de $198.00 MX, lo cual equivale a $3.96 MX cada canción, pero con la limitante de hasta 50 tracks al mes y restringido al catálogo de Universal Music.

 

Digital, el futuro de la música

El futuro de la música es digital, y sobre la piratería, es dificil que alcance la calidad en sonido que se obtiene cuando se descarga un track de iTunes, honestamente yo me inclino mas por este sitio. 


La cama en la que murió Michael Jackson

Este fin de semana el periódico inglés "News of the world" publicó una fotografía de la cama en la que murió Michael Jackson.


La imagen fue tomada por un familiar del "rey del pop", un día después de su fallecimiento, ocurrido el pasado 25 de junio.

En la fotografía se ve una bolsa para enviar aire a los pulmones y mascarillas, algodones con alcohol, guantes de latex, cinta adhesiva, una pasta de dientes y una muñeca.

En la mesa de noche había agua mineral y un jugo de naranja, parte de la cama estaba cubierta con un plástico para protegerla de la incontinencia.

También se ve un listón azul y un hilo de cuentas que se usa en la religión musulmana para rezar y que Michael usaba en el cuello de manera frecuente.

En la cama, el doctor Murray trató de reanimar al cantante durante 25 minutos. Al no conseguirlo, Michael Jackson fue puesto en el piso, donde el doctor siguió tratando de revivirlo sin tener éxito.

Uno de los detectives que participó en el cateo a la residencia del cantante aseguró que la fotografía corresponde a la misma escena que vieron los paramédicos que llegaron a la casa de Jackson para tratar de reanimarlo.

Ahora se sabe que ésa no era la cama del cantante, sino la del doctor Conrad Murray, cuyo dormitorio se ubicaba en el segundo piso de la residencia del "rey del pop".

El portal TMZ asegura que Michael Jackson dormía ahí para evitar que los habitantes de la casa se dieran cuenta de que el doctor Murray le suministraba un potente anestésico para dormir.

En esa recámara los detectives encontraron medicamentos y tanques de oxígeno


Primera foto de Steve Jobs, después del trasplante.

Ayer miércoles a las 15:00 horas, Steve Jobs fue fotografiado por una persona de TMZ (cuentan que con un iPhone) cuando salía de las oficinas de Apple en Cupertino, convirtiéndose en la primera imagen que tenemos de Jobs, sobreviviente del cancer y de haberse sometido a un trasplante de higado, desde el pasado enero. Aunque en la fotografía se puede apreciar que está muy delgado y con la cara demacrada, es el Jobs de siempre, con su pantalón vaquero azul y su jersey negro.


Además, sabemos a través de AppleInsider que han contactado con Steve Jobs para que dé la presentación inaugural de la próxima edición del CES de Las Vegas en enero de 2010, aunque todavía no hay contestación oficial por parte de su oficina de relaciones públicas.

La presencia de Apple en la MacWorld Expo del año pasado fue la última y ahora se espera que cambie esta feria por el CES, mucho más enfocada al campo de la electrónica de consumo, pero no podemos olvidar que Apple hace tiempo que dejó de ser una empresa sólo de ordenadores para convertirse en una compañía que lucha en un terreno más amplio. En fin, esperemos a ver qué dice Jobs sobre su participación y, lo más importante, la de Apple en el CES.


PECSI

Ahora resulta que decir Pecsi es igual de correcto que decir Pepsi... al menos en Argentina.


 Pepsi ha decidido cambiar su nombre en Argentina y llamarla Pecsi. ¿Por qué? Porque el 24,333% de los argentinos llaman así a este refresco.

La nueva campaña de Pepsi desarrollada por BBDO ya está en el aire. Y no es una campaña más sino que viene a reivindicar a muchos argentinos.

El nuevo nombre se ha dado a conocer en un spot que celebra el “libre albedrío pronunciativo” y “la hermosa democracia pronunciatoria”. Pero la estrategia, de BBDO Argentina, no queda ahí.

En su propósito de acercarse a la población, Pepsico ha creado el “primer diccionario para el 100% de la gente que habla como quiere”. Es la Pecsipedia y se dirige a la gente que sabe que se dice ‘fútbol’ en lugar de ‘fulbo’ pero no le importa porque esa palabra le identifica con su gente.

La wiki se lanzó con 50 definiciones iniciales y ya van por más de 1.300 términos de jerga argentina surgida de palabras inglesas mal pronunciadas, palabras en inglés adaptados de forma forzada al castellano y neologismos inventados de la nada.

Pero Pecsi no es una palabra que sólo utilizan los menos pulcros con el lenguaje. También está en el vocabulario de los argentinos de clases más altas, y más preocupados por la corrección de la lengua. Y el spot en TV lo deja claro. Los camareros del barrio bonaerense de Palermo también dicen Pecsi.

“Pecsi” consta de una serie de comerciales de TV, algunos protagonizados por el técnico Mostaza Merlo bajo la dirección de Augusto Jiménez Zapiola, piezas de vía pública y acciones digitales.

“Pepsi es una marca que a lo largo de la historia se animó a una comunicación diferente. Empezando por ser la primera gaseosa cola en usar a un hombre de raza negra en un aviso, hasta el desafío Pepsi allá por el 90. Solo una marca así tiene en su ADN la capacidad de romper ciertos límites. En este caso, animándose a comunicar una propuesta de valor riéndose de si misma”, señalaron Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen, directores generales Creativos de BBDO.

El nuevo nombre del refresco se ha metido en Twitter. Tiene un canal en YouTube y una web donde el usuario puede hacer un baile Pecsi.

En Argentina, Pepsi cuesta un peso menos que Coca-Cola y en esta campaña vuelve a recordarse. “Si tomás Pepsi, ahorrás. Si tomás Pepsi, también”.


El lujo de NY aterriza en Santa Fe

Con miras a ser el fashion mall de más alto nivel, el Centro Santa Fe trabaja en su nueva cara, para convertirse en el recinto de la moda y del esparcimiento al poniente del D.F.


Desde el año pasado inició su ampliación, que incluye la construcción de un centro urbano con dos hoteles, una torre de oficinas corporativas, una zona elite y comercios Premium; nuevo espacio para boutiques con firmas dignas de la Quinta Avenida, salas de cine con la más alta tecnología y áreas verdes y de esparcimiento que lucirán una arquitectura vanguardista, ad hoc al estilo de la zona financiera de Santa Fe.

Este centro comercial recibe mensualmente a casi un millón y medio de visitantes y tiene espacio para cinco mil vehículos. Con la demanda que espera, el proyecto incorporará siete niveles de estacionamiento con salidas multinivel.

El área de entretenimiento será remodelada con un complejo de cines de siete mil metros cuadrados, incluido un auditorio para premieres y exclusivas salas platino.

Las firmas de prestigio sumarán 400, se incorpora Saks Fifth Avenue (el único en América Latina) a Palacio de Hierro; Liverpool y Sears se reubican.

También cambia de lugar el Golf Range y se incorpora una pista de hielo con las medidas oficiales para la práctica de hockey y para usos y eventos múltiples.

También incluirá una tienda de autoservicio de ocho mil 700 metros cuadrados con áreas especiales para alojar academias y clínicas de belleza, tintorería, farmacia y talleres.

La oferta de comida crece, con seis espacios más para restaurantes gourmet, un nuevo food court y concepto de restaurante juvenil que se llamará Junior Restaurant.

El diseño arquitectónico en el proyecto de ampliación incluye una estructura que asemeja el ala de un avión acompañada por tres torres.

Los espacios rodeados de áreas verdes son una constante que aporta un aire más fresco y vanguardista al lugar, invitando a las personas a recorrerlo.

El Centro fue inaugurado en 1993 por el ex presidente Ernesto Zedillo, consolidándose como el principal desarrollo comercial del poniente de la ciudad, con un concepto de estética, funcionalidad, exclusividad y confort, transformando el terreno donde se ubicaba un tiradero de basura. Aún no hay una fecha de terminación, pero la ampliación podría estar lista en 2010.


Isla Bermeja, riqueza que se perdio en el mar.

La misteriosa desaparicion de la Isla Bermeja, ubicada en el Golfo de México ha originado muchas criticas y sospechas sobradas de que fue hundida intencionalmente.


Dicha Isla fijaba los lindes maritimos entre Estados Unidos y México enla zona de los "hoyos de dona", donde existian cuantiosos yacimientos de petroleo, gas y minerales.

Y es que aunque figura en los mapas de los siglos XVI, XVII, XIX y XX, un buque de la Secretaria de Marina no localizó este pedazo de territorio en 1997, en cambio, si aparece en guias turisticas norteamericanas alimentadas con datos de la CIA.

 Algunas versiones periodisticas apuntan a que esta isla se esfumó de nuestro mapa cuando el gobierno de Zedillo negociaba con Estados Unidos la exporacion y la explotacion del petroleo de esa zona, indagar sobre estos datos le costo la vida al ex senador Angel Conchello, en un "misterioso" accidente.

En ese tiempo, Jose Angel Gurria, Secretario de Relaciones Exteriores y posteriormente Secretario de Hacienda, dijo que solo eran especulaciones las versones que afirmaban que existian grandes depositos de petroleo en esa zona.

La desgracia geografica de esta presunta perdida se ve agravada porque la isla era un punto que daba México una mayor extension territorial para explorar en busca de petroleo y al desaparecer, EstadoS Unidos se quedó con la parte mas prometedora.

El Tratado de Limites Marinos de 1978 no fue ratificado por el senado de Estados Unidos, pues en aquel entonces se dio a conocer un informe de la Asociacion de Geólogos Petoleros  que reportaba un enorme potencial petolofero en los ya famosos "hoyos de dona". Veinte años despues, ambos paises acordaron delimitar esa zona sin tomar como referencia la Isla Bermeja.

Son dos zonas: una frente a Tamaulipas y Texas (poligono Occidental) y otra frente a Yucatan, Nueva Orleans y Cuba (poligono Oriental), su potencial estimado es de 22 mil 500 millones de barriles de crudo, y al quedar entre los mares terrootoriales de dos o mas paisessu aprovechamiento depende de los limites que se fijen.


galletas Nestle con bacterias.

Por la frontera norte de México, procedentes de Estados Unidos, pueden estar entrando productos de marca Nestlé Toll House Cookie & Brownie Dough,  contaminados con microorganismo residente en la pasta cruda, u horneada, que provoca diarreas con sangrados y problemas en los riñones, entre otros males de gravedad.

 


Este artículo no se importa a México, pero hay gente que acostumbra ir "al otro lado" de compras y puede adquirir alguno de los 47 productos de esta marca que pueden estar contaminados.

El microorganismo provoca diarreas con sangrados y problemas en los riñones, entre otros males de gravedad.

las autoridades sanitarias del vecino país ordenaron el retiro de los productos para su venta; chocolate Chip; Chunk, Jumbo, Cookie & Brownie Dough Bar; Cookie Dough Tub; Ultimates Cookie Bar Dough, Temporales Cookie & Brownie Dough, entre otros.

Hasta el 22 de junio pasado, la Food and Drug Administration (FDA, Administración de Alimentos y Fármacos, por sus siglas en inglés), detectó 70 casos de probables contagiados por el “E. Coli 0157:H7″ en 30 estados de aquel país.

De ellos, 25 enfermos fueron hospitalizados y 7 desarrollaron “Síndrome Urémico Hemorrágico“.


Vagina Power

Una mujer rusa ha obtenido el título de poseer La Vagina más Fuerte del Mundo, estableciendo un nuevo Récord Mundial Guinness al levantar una bola de vidrio de 33 libras (unos 14 Kg. aproximadamente), sólo con los músculos de sus partes privadas, en una de las hazañas más extrañas, intrascendentes, asombrosas, peligrosas y hasta estúpidas que un ser humano pueda imaginarse.


Tatiata Kozheynikova de 42 años declaró al sitio life.ru : "...después de que tuve un hijo, mis músculos íntimos se volvieron muy débiles. Leí libros en Dao y aprendí que una mujer antigua solía lidiar con este problema usando bolas de madera";  y así es como fué su formación durante 15 años para lograr el título en el Libro Guinness declarandose ganadora ayer..

Ella utiliza un adaptador de vidrio ajustado a una esfera la cual está pegada a una segunda bola con una cadena que se coloca en su interior y se levanta con sus músculos íntimos.

La residente de Novosibirsk dijo que primero se interesó en entrenarse unicamente en fortalecer los músculos débiles de su la vagina debido a la edad.

Sobre las sensaciones que le produce esta práctica, Tatiata señaló que son muy placenteras, incluso sensibilizan la zona a la hora del sexo: "Es suficiente ejercitar la vagina por cinco minutos al día y en una semana estarán aptas para darse y darle a su pareja un placer inolvidable en la cama".


 

¿...podrá hacer algo similar esta mujer con sus pechos?


MJ enterrado sin cerebro

Hoy el Mirror.co.uk. ha publicado la versión de que el cuerpo del rey del pop será sepultado pero sin cerebro.


La familia pretende que concluyan los análisis para determinar la muerte de Michael Jackson, pero para ello su cerebro será conservado por médicos forenses para someterlo a más pruebas. 

Un vocero de la oficina forense de Los Angeles confirmó que los exámenes neuropatológicos serán realizados con el objetivo de encontrar en su cerebro alguna pista que determine la causa exacta de su fallecimiento.

El motivo por el cual Jackson no podrá conservar su cerebro es que este tipo de análisis no se pueden llevar a cabo sino hasta dos semanas después de la muerte de una persona, cuando el cerebro se ha endurecido lo suficiente para poder cortarlo.

Además, fuentes del departamento forense afirman que el cerebro del Rey del Pop fue removido desde antes que el cuerpo le fuera entregado a los familiares.

Los principales estudios que se realizarán al cerebro de Michael Jackson ayudarán a determinar si existía un historial de consumo de drogas o si había sufrido alguna sobredosis con anterioridad.

El examen también permitirá determinar si había abusos en el consumo de alcohol o la cantidad y el tipo de enfermedades que el cantante contrajo en el pasado.


yo votaré por FIDEL

...y no precisamente el gangster de Veracruz, sino el Pit Bull de año y medio de piel blanca y manchas miel, que busca captar los votos de los desilusionados de la política mexicana.


"Fidel es producto del hartazgo de unos cuantos que simboliza el hartazgo de muchos. Fidel es una crítica muy divertida, pero muy seria", dice su propietario Carlos Delgado.

"El candidato de la perrada", así es presentado Fidel, cuyos lemas de campaña son "no soy gato de nadie", "no voy por un hueso" y "di no a la mordida".


La intención de este "can"didato, que cuenta incluso con alguna publicidad en las calles de Guadalajara, "es hacer una campaña irreverente porque los políticos se burlan de nosotros durante años".



Unos 70 millones de mexicanos están convocados a las urnas el próximo domingo 5 de julio para elegir a los 500 diputados del Congreso, seis gobernadores y 568 alcaldes. La campaña electoral ha despertado poco entusiasmo entre los mexicanos y las autoridades electorales estiman que la participación será de unos 30 millones, cifra considerada habitual por tratarse de una elección intermedia.


PA QUE LA PERRADA TENGA VOZ Y PUEDA CONSTRUIR UNA CONSTITUCION BIEN PERRA.


City Market

En lo que podría ser un negocio que Comercial Mexicana ofrece a sus acreedores a los que adeuda dos mil millones de dólares, como una inversión, y con el firme objetivo de sanear sus finanzas; desde el año pasado ha traido a México el formato para consentir paladares altamente exigentes.

Ubicado en Coyoacan,  City Market se crea porque encontro que nadie atendía al mercado que buscaba productos gourmet y abarrotes en un mismo lugar.


Primero al entrar, como cualquier super en méxico, esta la sección de frutas y verduras, muy bien puesta y con algunas cosas a destacarse como hinojo, el cual no es tan común,  bok, choy, kiwano, loquat, maracuyá, pitahaya, y tamarillo, entre otras;  hongos secos, chiles secos y todo puesto de una manera agradable, aunque un poco caros, enfrente tienen una sección de productos orgánicos empacados.


El diseño y el acomodo del lugar lo hacen ver bien. Es un super, tal cual, pero bonito.

Estantes de menor altura, refrigeradores más elegantes y mejores presentaciones son parte de la diferencia estética del lugar.


Adelante esta la parte de pescados y mariscos con langostas vivas, cuyo instinto de supervivencia las mantiene así, las tienen en una pecera con las tenazas amarradas y a una temperatura de 2° esperando que algún millonario llegue a matarlas, colocan enfrente la que seria la pesca del día, cosa difícil porque seguramente para un super, pues  como llegan productos de distintos lugares del país y dado que el D.F. no tiene costa, deben tener ahí 2 o 3 días, además los precios son caros comparados con los de la nueva viga, o si fuesen cosas mas especiales: EL MERCADO DE SAN JUAN.

En el área de carnes: pato, diversos tipos de caviar, codorniz, avestruz, becerro, búfalo, cabrito, canguro, conejo, cordero (en el sams llega el neozelandes) y ternera; carnes exótica como cocodrilo que no creo se les venda mucho.

Vende marcas y productos premium tales como las francesas Hédiard y Feyel, la suiza Lindt y la italiana Illy.

Después viene lo mejor de dicho lugar, LOS QUESOS, muchos, de todos lados, caros pero muy buenos, parmesanos, azules, cremosos, de todo, al igual que la seccion de aceites y vinagres, o la de cervezas que realmente esta muy bien surtida, pues hay desde corona e indio, hasta quilmes, duvel, etc.

Luego, algo a destacar es su bar de tapas, a promedio de $20, cumplidoras, pizzas a la leña a $130, pequeñas pero ricas y helados $20, malones la verdad, nada que ver con un gelatto italiano.

 

La neta yo mejor prefiero ser asiduo comprador de detergente Foca, jabón Zote, galletas de animalitos y hacer la despensa en Soriana.


Salinas: la mano que peina el copete


Esta semana entra en circulación el libro "Si yo fuera presidente. El reality show de Peña Nieto" de editorial Random.



Enrique Peña Nieto no sólo pretende ser el candidato del PRI a la Presidencia, sino que apuesta a lo que él considera la fórmula perfecta para llegar a Los Pinos: conjugar el padrinazgo político con la publicidad televisiva. Por un lado, Carlos Salinas de Gortari teje alianzas coyunturales en el PRI para entronizarlo hacia el 2012 y, por el otro, las televisoras promueven su imagen sin recato. Los directivos del duopolio se muestran complacidos con Peña Nieto, al grado de que cuando hablan de él lo llaman "nuestro candidato"…

Salinas ve en Peña Nieto la misma vitalidad que él tenía cuando construyó su camino a la Presidencia dos décadas atrás”. Algunas señales recientes indican que Salinas opera una “alianza coyuntural” entre Peña Nieto y Beltrones para evitar fracturas e impedir que el PRI disminuya su recuperación electoral en los comicios federales de 2009. En menos de cuatro años, Peña Nieto se ha convertido en la “mayor inversión” para que el Grupo Atlacomulco y el PRI retornen a la Presidencia de la República después de dos gobiernos federales del PAN. El secreto para que el inexperto candidato a diputado local de 2003 se transformara en el “producto” mercadológico más importante en 2009 radica no sólo en la continuidad de una tradición de negocios, pactos, redes familiares y encubrimientos, sino en uno de los gastos más ostensibles y dispendiosos en medios de comunicación masiva, sobre todo en las cadenas nacionales de Televisa y TV Azteca, en un esquema que recuerda la fábula cinematográfica del filme The Truman Show. La diferencia esencial es que Peña Nieto y el grupo que lo respalda sí están conscientes de que forman parte de una maquinaria mediática que ha mercantilizado al extremo su figura, al grado de colocarlo en la antesala de un personaje de telenovela.

Televisa, con el control que tiene de 70% de las audiencias, con la cobertura que puede alcanzar en su cadena estelar, el Canal 2, al llegar a 98.6% de los 21.8 millones de hogares con televisión en todo el país, ha llevado la “fabricación” del rating a costos escandalosos.(…) Cálculos modestos señalan que Peña Nieto ha invertido más de 3 mil 500 millones de pesos en la compañía de Azcárraga Jean y en la de Ricardo Salinas Pliego para tener rating.

Como ocurrió con los avatares sentimentales de Marta Sahagún de Fox, Peña Nieto utiliza en exceso su vida privada para aparecer como personaje de las revistas del corazón o nostálgicas de la aristocracia.

 


datos de la autopsia

El diario sensacionalista británico The Sun, publicó datos filtrados que se refieren al primer examen post mortem practicado al cuerpo de Michael Jackson después de su repentino fallecimiento el pasado jueves, el cadáver del "rey del pop" era casi un esqueleto y estaba muy deteriorado.



El horrible estado del cuerpo de la superestrella del pop era prácticamente un  esqueleto con pastillas en el estómago en el momento de su muerte.

  • Sus caderas, muslos y los hombros llenos de marcas de agujas - se cree que el resultado de las inyecciones de estupefacientes analgésicos, suministrados tres veces al día durante años -.
  • Una masa de cicatrices, legado de al menos 13 operaciones de  cirugía cosmética. 
  • Sumido en un estado de "grave desnutricion", entiendase anoréxia debido a  alimentarse con sólo una escasa comida al día, estómago vacío, además de pastillas parcialmente disueltas que tomó antes de la inyección del fuerte analgésico que detuvo su corazón. 
  • Cabello prácticamente perdido todo, llevaba una peluca cuando murió, el forense se refiere a su cuero cabelludo con un aspecto poco más que "pelusa de melocotón". Una sección de la piel marcada por encima de su oreja izquierda era totalmente calva - aparentemente el resultado de un accidente de 1984, cuando su cabello se incendió al filmar un anuncio para Pepsi.
  • Sufrió varias fracturas en las costillas por los frenéticos intentos de rescate al bombear el pecho después de  colapsar en paro cardíaco. Cuatro lugares de inyección se encuentran por encima o cerca del corazón de Jackson, todos producto de los intentos de suministrar adrenalina directamente en el órgano, que ya no pudo reactivarse. Tres de las inyecciones habían penetrado en la pared del corazón, un cuarto en la corteza del mismo.


La autopsia también reveló inexplicables moretones en las rodillas de Jackson y en los frentes de ambas espinillas, así como la espalda lastimada, lo que indica una caída brusca.

El rostro mostraba una desfiguracion nasal debido la debilidad ocasionada por las cirugias faciales, que habian hecho que el puente de su nariz había desaparecido y que la fosa en el lado derecho había derrumbado parcialmente.

 

"Era piel y huesos, su pelo había caído y no había comido más que píldoras cuando murió, marcas de inyecciones en todo el cuerpo y la deformación por años de cirugía plástica; parecia estuviese en estado en fase terminal "

Alguien va a tener que pagar.

El Cardiólogo Murray se cree que dio a Jackson el tiro de gracia al inyectarle el analgésico Demerol para asistirlo. Este Doctor se enfrenta a serias dudas sobre sus intentos de reanimación, que se inició cuando comenzó la RCP cuando Jackson yacia inconsciente en una cama. Los expertos expresaron su asombro de que un cardiólogo entrenado podría haber hecho un error de este tipo, perdiendo potencialmente vitales minutos.

Adicionalmente se cree que los daños han sido causados por las máscaras de oxígeno y tubos insertados durante los intentos de reanimación.

Una segunda autopsia solicitada por la familia Jackson se llevó a cabo en un lugar secreto el sábado después de descartar el primer resultado.

El Dr. Murray fue contratado sólo 11 días por AEG Live - la empresa planeaba los 50 conciertos que debían comenzar el próximo mes-.

 


Calderón revela la causa de la muerte de Michael Jackson...

Ni Obama se ha atrevido a declarar cual haya sido una PROBABLE CAUSA de muerte de Jackson. .... CALDERON declara que "HAY LA CONFIRMACIÓN DE MUERTE POR SOBREDOSIS", cree que el informe de la autopsia se está elaborando en México, donde se pone lo que el Mandatario quiere y no lo que arrojen las pruebas químicas. . .


Qué onda con este cuate! , todavía ni siquiera se hace oficial la causa de la muerte (porque hasta ahorita yo no he leído alguna noticia a "detalle" mas que el infarto) y Felipe ya hasta ha de saber la cantidad exacta y el tipo de droga que mató a Michael. No pues sí, ha de ser adivino o algún ente de alguna extraña galaxia, espacio, inframundo u lo que sea, se le apareció y le dijo lo que pasó... Es el presidente por Dios! Si hay algo de lo que no debe hablar, y menos públicamente, es acerca de la muerte de un miembro del espectáculo y todavía peor, asegurar que fue por drogas. Como si no tuviera tantos asuntos pendientes por exponernos a los ciudadanos, y sale con esa pendejada...

...esto no pasaria con Lopez hablador.

 


odio a la niña del PRD

Mi duda es si es hija de Pituca o de Petaca ?

Suky, como en realidad se llama la niña "Mariana", que en la vida real vive en la del Valle, es parte importante de las campañas del PRD; gracias a ella, la imagen del partido se ha visto posicionada con un crecimiento del entre el 18 y 19% , de acuerdo a encuestas externas e internas del partido, luego de estar entre 9 y 10% por una serie de descalificaciones del año pasado.  Es decir, a mucha gente le cae bien.


Por tal motivo, varios candidatos del PRD se "la pelean" para que esté presente en sus mítines; sin embargo, la familia de la niña, y el propio partido, decidieron que no estará presente, para evitar campañas en su contra.

De hecho, pese a la nula exposición de la niña fuera de los medios, hay varios grupos en Facebook que literalmente muestran su desagrado hacia este personaje; incluso hay una página en la que uno puede hacerse fan del "no soportar" a la chiquilla, hay 16 mil 296 "odiadores" de sus frasesitas celebres y sus acompañantes como: “EL CHUCHO” o como el mono mantenido que se quedo en la casa a falta de trabajo, el ilegal que ya lo tenemos aqui engrosando el desempleo y hasta el payaso que no pudo entrar a la prepa.

Pero el odio se centra en el rechazo a todo lo que venga de procedencia China, que ya nos ha estado invadiendo a mas no poder

Suky también tiene presencia en Twitter, aunque a juzgar por los comentarios, podríamos suponer que no es Suky quien realmente postea sus mensajes; hasta las 10:53 am del lunes 15 de junio tenía 46 followers, entre los que destacan Olallo Rubio, Polo Polo, Ana Guevara y Ximena Sariñana.

En general, hay divisiones sobre "Mariana", pues aunque en algunas encuestas se afirma que la niña es el elemento más llamativo del PRD, en DF y Querétaro se le considera un "golpe bajo", pues califican de incoherente ver a una niña platicando como adulta, mientras que para otros refleja mucha confianza.

"Mariana" tiene 7 años, vive en la colonia Del Valle y quiere ser actriz; su primer trabajo es ser la imagen del PRD, el cual obtuvo luego de participar en un casting con 49 niñas, y concluye el 3 de julio, día en que terminan las campañas, y aunque logró posicionar al partido en imagen, esto no necesariamente se traduce en votos.

Ante todo tengo que aclarar que no simpatizo con ningun partido politico.

Mejor juguemos memorama con este otro enfermo de poder.

 



Como diciendo... ¿y mi pollo? ¿ping? ¡pong 1!