Bueno queridos cyberlectores, debido a que ahora me encuentro en el DF, y he sido victima de los estragos de los plantones hechos por acarreados y hambreados que por una torta, un plátano y un refresco son capaces de provocar un caos vial de magnitudes amplias, haré la siguiente propuesta para que al menos puedan obtener algunos resultados.
Propongo a los encuerados de reforma e insurgentes que vayan mejor a protestar a la casa de Dante Delgado y no lo dejen salir de su hogar creo que si lo afectan a el de manera directa podrán lograr algo, los conductores y transeúntes no podemos regresarles ni madres por que realmente o nos vale madre o de plano no sabemos a ciencia cierta cuales fueron las tierras que les chingaron.
A los del ISSTE, por que no van a San Lázaro y hacen el plantón dentro de los curules de los diputados, ya verán que encontraran mas espacio ahí para construir su residencial Lomas del ISSTE y además les quedara chingón por que estará climatizado.
A los que están pidiendo vivienda, pss igual arrímense con los del ISSTE para que tengan comida y aire acondicionado.
Los que pidan otra cosa o que no estén de acuerdo, si es con una o máximo 5 personas vayan directamente a la casa de los hijos de puta que los chingaron No los permitan salir hasta que no arreglen su problema y aféctenlos a ellos.
Por que? Pues por que a este tipo de gente que se dice funcionario publico (y hablo de PRI, PAN o PRD) simplemente les vale madre su problema por que no se ven afectados ni directa ni muchísimo menos indirectamente con sus plantones, manifestaciones y reclamos. Sin embargo a la gente que si afectan, chingan, joden y mortifican, no tenemos forma de ayudarles como para decir ah pues mira aquí están tus tierras vete en paz!
Yo por lo pronto les pido a los pollos que nos unamos y vayamos a tomar San Lázaro para que nos toquen unos cuantos miles de pesos que reciben mensualmente nuestros legisladores por ir a aplanarse el culo y no dar resultados, no dejarlos salir de ahí para que sientan presión. Digo eso de no dejarlos entrar seria como premio, si por ellos fueran seguirían huevoneando en sus casas o en Acapulco.
PD si piensan hacerme caso, no avisen no sean brutos! Por eso luego luego llega la Policía y no los deja realizar de manera correcta su plantón. Ah y no se quejen conmigo de que no consiguen nada, para que andan de bueyes reclamando con quien no deben!
Por una vialidad libre de Acarreados! Sufragio efectivo no al plantón!




