bathory
Domingo 24 de junio, 2007 22:39.
-
chale mr. puto partido gacho desperdicio de tele en ver estupideces, la neta si me enoje bueno como dice mi amigo isaac “yo si estube en una seleccion con un buen tecnico, porque lapuente es muchisimo mejor tecnico q hugo sanchez, digo fue buen jugador pero no es lo mismo jugar que dirigir” en fin… no cabe duda ahora si se JUGO COMO NUNCA Y SE PERDIO COMO SIEMPRE, maldita dinna tiene su enorme trompa de profeta y repleta de razon…!!

jeancarlo
Domingo 24 de junio, 2007 22:43.
-
yo siempre lo dije y lo sostengo…Ego Sanches es pura lengua…hablaba por ardidez pero ahora que le pasaron el balon simplemente no sabe que hacer…
me reservo mas comentarios por que la mama de el talhugo no tiene la culpa de nada, pero que interpreten mi silencio

dinna
Domingo 24 de junio, 2007 22:45.
-
jajajajajajajaja
bathory!! no me maldigas :X
no es mi culpa!!
yo te dije, donovan metera un gol :p
y pues el pronostico no era muy dificil de adivinar, sinceramente no jugaron para nada bien, osea, recuerdo la seleccion del mundial, esa si me emociono, ahi si llore cuando O.Sanchez miro al cielo cuando hizo un paradon, osea, nada k ver de akella seleccion a esta, yo no se mucho de futbol, pero weno estoy de acuerdo con el pajarillo pecho amarillo.

diegho
Domingo 24 de junio, 2007 23:25.
-
lo digo y segruiré diciendo….
Hugo Sanchez como Director tecnico:
es un soberano PENDEJO

lorena
Domingo 24 de junio, 2007 23:27.
-
De akuerdo xD~
She Hugo hablador… Ke solito se ahogue con sus palabritas baratas…. y para ke renuncie kreo ke falta, gana bien!!!

geo_need
Lunes 25 de junio, 2007 08:33.
-
por eso somos mediocres… porque creemos que la responsabilidad cae en una persona sin conocer que la responsabilidad es de todo el equipo…
Hugo Sanchez posiblemente pueda hacer todo lo que dijo, pero si el equipo no le echa ganas nimodo que les mueva las manos como titeres…
cuando nos demos a la tarea de hacer TODOS lo que NOS CORRESPONDE A CADA UNO entonces podremos hablar de lo que queramos.. no creeN?

spawn05
Lunes 25 de junio, 2007 08:44.
-
De acuerdo, resulto que solamente es una patan engreido, sobervio con un ego mas grande que su fracaso.
no se le niega el que haya sido un gran jugador, pero como director tecnico, no sabe lo que es un equipo, o grupo o jugar como compañeros, utiliza un cuadro con jugadores en posiciones que no son las naturales de cada uno y luego quiere resultados.
con brasil no va ha salir varato si nos meten por lo menos 3 y ni modo qeu siga con sus estupideces.
saludos

calambres
Lunes 25 de junio, 2007 09:00.
-
TAMBIEN LOS JUGADORES GANAN BIEN, Y YO NO VEO QUE HAGAN SU TRABAJO COMPLETO LOS 90 MINUTOS.
MIS RESPETOS PARA NERY CASTILLO Y OSWALDO SANCHEZ QUE SI SE PUSIERON LA CAMISETA!!!

pollencio
Lunes 25 de junio, 2007 11:23.
-
Por que en la era Lavolpe, dieron mejores resultados? Hugo tiene la culpa por ser tan vanidoso. Creo que ahora que esta en la posicion que tanto critico esta recibiendo algo que el nunca dio, y eso es comprension y hasta lo estan justificando, Lavolpe ha hablado bien de Hugo y jamas le ha criticado, al contrario pidio paciencia una bondad que no tiene nuestro dt del seleccionado nacional, y si a un jugador lo metes al campo sin un objetivo o sin continuidad es logico que el que esta fallando es el tecnico si 1 solo hombre tiene la responsabilidad por no hacer que se trabaje como equipo y se den resultados funcionando como tal.
Hugo Vete del TRI por favor!

mujerlatina
Lunes 25 de junio, 2007 11:46.
-
a ver esto es sencillo….
y es asi.. 1).- Los jugadores que simpatizaban con Lavolpe, solo estan estorbando en la seleccion, pues se ve en cada partido que no juegan como deberian hacerlo.
2).- Hugo con tal de cumplir lo que prometio(ganar la copa de oro) llamo a la seleccion supuestamente a los mejores jugadores de “renombre”, algo que sinceramente desde el principio estuvo mal, ya que selecciones de otros paises estan en un proceso de madurez con jugadores juveniles, para llegar al mundial bien fogueados…
3).- Hugo dificilmente va a cambiar su actitud y su forma de ser… es una persona con defectos y virtudes… desgraciadamente el no ha entendido que la humildad y la sencillez conyeba mejor a la superacion solectiva..
4).- La culpa de que la seleccion no juegue bien no tiene toda la culpa Hugo Sanchez, por dios!!!.. Si no los jugadores.. No es posible que un jugador profesional, cobrando miles de pesos mensuales… pierdan balones tan infantilmentes… que a la hora de mandar un centro al area, lo hagan peor que jugadores principiantes.. Es cierto que el entrenador implanta la tactica… pero no se le puede decir a un jugador como jugar en su posicion, si para eso ya tuvo una escuela, tuvo experiencia antes de llegar a la seleccion…
para mi,los jugadores son los que tienen el 80% de culpa de que Mexico juegue tan mal…
deberian sentir orgullo jugar para su pais… Aun con “supuestamente” cansancio… esos son simplemente prextos, Lavolpistas…por ejemploo pienso q si trasladamos a Hugo a una selección donde haya jugadores de la talla de los italianos, la situación sería diferente pues ellos juegan solos y lo principal tienen calidad. Pero si traemos a un extranjero a dirigir a los mexicanos pasaría lo de Bennhacker, lo de Menotti y hoy lo de Sánchez…por favor!! esto no es cuestionn d 1 director tecnicoooooo… como lo han dichoo siempree..mexicooo juegaa como nuncaaa y pierdee como siempree!! asi pongan a diosss d D.T teniennndoo la mentalidaddd q tenemos los mexicanos..seguiremoos perdiendo…he dichooo!!! jaja creo q m extendii y arribaaa hugoo sanchez..hastaa ahoraa nadieee ha hechoo lo q el hizooo
saludines!!

xtrellita
Lunes 25 de junio, 2007 11:51.
-
No c mucho de fut la neta peroo lo que sí, es que muchos alardeaban que Hugo que el era el indicado por haber sido bicampeon con pumas y que noseque…
...Pero no se acordaban que cuando fué bicampeon estaba detras de el un hombre de apellido carrillo el cual era el estratega, sorry creoo que Hugo no sirve pa esto, ni hablar y a mi Nery me cae gordoooooo tuvoo algunas para dar pase pero como se cree dontodolopuedoyosolo psss nomas no.
saludos

calambres
Lunes 25 de junio, 2007 12:23.
-
Claro que Nery es muy individualista.. pero busca todas y tiene talento, eso va bien… siempre es bueno tener a alguien que pueda filtrarse en el area como el lo hace.
y Hugo no va mal.. no entiendo porque lo culpan de haber creado una espectativa tan alta.. de eso se trata.. de creersela para poder hacerlo.
En mi opinion, hay muchos jugadores que no estan dando todo su potencial.. y claro que tampoco estoy totalmente de acuerdo de la manera en que Hugo maneja a los jugadores, pero creo que hay que dejarlo hacer su trabajo.

pollencio
Lunes 25 de junio, 2007 13:08.
-
mujerlatina no pudo ser mejor para demostrar que no sabe de futbol, efectivamente la culpa no siempre la tiene el tecnico, mira si tu estas educada a usar tu mano derecha para escribir y te piden escribir con la zurda OBVIO que no podras hacerlo igual.
Y eso de las expectativas no fueron expectativas, fueron promesas y declaraciones afirmando YO los hare Campeones de TODO! solo por que? por un bicampeonato en torneo corto que es diferente a dirigir una seleccion que lleva proceso mas largo!!
Como jugador no lo he criticado, pero si como tecnico, por que lo unico que tiene de campeon es la sonrisa y ahora se le esta borrando del rostro :S

calambres
Lunes 25 de junio, 2007 13:14.
-
Bueno al menos no perderemos la confereraciones =D

crazy.girl
Lunes 25 de junio, 2007 13:22.
-
mmm!! yo estoy de acuerdo con geo_need y mujerlatina!! el equipo son todoss!!! no nada maz Hugo Sanchez! y Tal Vez lo malo sea su actitud pero de ahi enfuera es bueno en lo demas!!
Saludos!

mujerlatina
Lunes 25 de junio, 2007 13:32.
-
sii loo se, quiza ha abierto mucho la boca.. como dije alla arriba su actitud y su forma d ser es un sello q lo caracteriza y quiza lo ciega en ciertos momentos..pero eso no quiere decir q sea mal D.T.. aqui creo q se trata de definir si hugo es bueno o no (no de que presume o que tanto habla) como D.T y hasta ahora eso no se puede juzgar del todo.. por q? porque el llevo al bicampeonato a PUMAS, cosa q no cualquiera ha hecho, pero repito no es solo cuestion del entrenador, tiene mucho q ver los jugadores..
recuerda cuando Lapuente es su gira europea tampoco daba una, Lavolpe también paso por lo mismo, no nos adelantemos a los hechos, esto es un proceso que necesita paciencia, si es cierto que Hugo la tiene mas difícil,por que va empezando y por su caracter, tiene la ardua tarea de lidiar con dos tipos de jugadores los todavía Lavolpistas(llamados “Los europeos”) y los que no los son,5 jugadores ya tienen experiencia europea, lo cual en cierta forma los pone al mismo nivel que Hugo, y esto hace que no tan fácil esten de acuerdo con su forma de dirigir..pero buenoo dejemos q el sr. trabaje..solo insistoo aunq pongan a dios como d.t ..teniendo la actitud q tiene los jugadores..no llegaremos a nada..

crazy.girl
Lunes 25 de junio, 2007 13:34.
-
asi es!!

pollencio
Lunes 25 de junio, 2007 13:50.
-
mujerlatina, entonces por que salio Hugo de Pumas?
En fin,los jugadores mejoraron pero el que los dirije no sirve y punto. No quieras hacer que respetemos a alguien que es un soberano pendejo.

ferchis
Lunes 25 de junio, 2007 13:58.
-
YO amo a nery castillo, jugo mil mejor que los otros, y ojala les pagaran por partido ganado a ver si asi se aplikn
