¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Apple support xD

, Enojado
05/may/2005::22:43

Bueno antes que nada buenas noches, pues hoy resulta que mi photo iPod se cambio de nombre y se puso pendeja, y exactamente como a las 2 de la tarde se trabo en una cancion y ya no jalo y asi se quedo el resto del dia, y ya warala agarre mi recibo de la tienda, la caja los accesorios y me fui a la tienda y que voy con el tipo y le dije, a ver huevon! esta madre ya no jala o la compones ahorita o me das una nueva; esta ha sido la cancion mas larga que he visto, lleva 5 hrs tocandose y no pasa de ahi. . .
Tons ya el buey se aplico y fue y no se que hizo y me la reseteo, pero lo mas cagado del asunto es que al final me dijo.
(traducido por mi) – Bueno ya esta, si vuelve a pasar pues nada mas reseteas la iPod y ya, si sabes como se hace?
(ahi es cuando me voltieeee con cara de “No mames buey!” y le dije:) – Obviamente NO! si no no hubiera venido . . . verdad?
(y ahi fue cuando el tipo se puso de colores no se si de coraje o por que se dio cuenta de la magnitud de su estupidez al preguntarme algo asi) – Sorry! perdon, mira para eso le aprietas MENU y el boton de enmedio por 10 segundos y queda lista
Y tan tan
Logico iba con mis amigos una pareja a la cual considero mi familia aca, y atacados de la risa. Dicen que me escuche muy mamon y sobretodo que le conteste de una forma que no se esperaban que pudiera salir con eso.
En fin Ustedes que hubieran contestado?



Escuchando: NAda no tengo ganas de escuchar nada :P

[ Enlace | 8 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

Han escrito 8 comentarios de «Apple support xD»

foto Skazi
Jueves 05 de mayo, 2005 23:01.

Pues no contesto si no que me rió pq ya la cague por no leer el instructivo !!!

foto pollencio
Jueves 05 de mayo, 2005 23:03.

es que eso no viene en el instructivo, simplemente ni la podia apagar ni nada. y pues estaba en la pantalla nada mas la cancion y no avanzaba y ni se escuchaba.

foto Skazi
Jueves 05 de mayo, 2005 23:07.

Mmmm, pues mejor nada más me rio, para que ser pancho, no me gusta ser conflictivo en ese aspecto, pq despues en el trabajo dices “que pendejo es el que estoy atendiendo” así que mejor me la paso relax, sin tirar malas ondas, ya cuando se pasan de verga, entonces me los chingo.

foto pollencio
Jueves 05 de mayo, 2005 23:07.

eso si

foto ckonemen
Jueves 05 de mayo, 2005 23:11.

ke pendejo quien me atendio y ke pendejo yo por no saber como resetearla…

digo el internet esta a tu alcanze y te aseguro que hay unshingo de foros sobre como reiniciar una ipod

foto pollencio
Jueves 05 de mayo, 2005 23:14.

la neta que hueva andar buscando que desquiten su sueldo esos cabrones xD

foto polaco
Viernes 06 de mayo, 2005 00:31.

Pos yo estoy con el Pollencio, pinches Geeks de las tiendas te hacen cada pregunta que no mames, osea lo que contesto el Pollencio fue algo leve a lo que yo les eh Contestado.

Polaco off y seguro fue un Gringo

foto pollencio
Viernes 06 de mayo, 2005 00:48.

Polaco ON! y si fue un gringo xD

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.