Pues el viernes salio una salida de ultima hora y pues me fui con unos usuarios de la oficina, y bueno pues estaba despidiendome desde las 9 de la noche. y resulto que llegue a la casa a las 2:30 am y pues nada me desperte a las 7:30 no se ni por que causa razon o circunstancia.
En fin me levante y me fui a jugar fut, y de regreso hable con la hermosa Tania y me fascino volver a escuchar su voz despues de mucho tiempo.
Y bueno tambien hable con Diana y bueno pues todo excelente.
Me fui a comprar unas cosas de mi madre y al final me ahorre una lanota muajajajaja y mi madre esta haciendo un negociazo y asi pues se divierte y no se la pasa pensando cosas feas ;)
Bueno pues me retiro por que estoy apunto de irme a descansar y ademas que me dio diarrea la cena :S
Bueno saludos y portense como mejor les convenga
Escuchando: Mi musica y la voz de mi madre




