¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Aprendiendo JAVA con POO

, Exahusto
08/ago/2006::15:10

Bueno el dia de hoy por invitacion de un Doctor del Tecnologico estare participando activamente en un curso que se da al personal de Sistemas, el cual consiste en aprender a programar en JAVA y con Programacion Orientada a Objetos, ambos temas o mas bien el tema de Programacion es de mi completo desagrado y no le doy mucho interes por que es algo que detesto, pero en fin, desempolve mi conocimiento y me puse a recordar lo poquito que aprendi de polimorfismo, encapsulamiento y otros temas que se quedaron guardados en algun segmento de mi materia Gris!

Esta interesante, es muy parecido a C++ con PASCAL! pero ahora estan tocando temas como es el UML y diagramas de secuencia y de Actividad, cosa que en mi vida habian mencionado, al parecer estan muy avanzados en cuanto a control de calidad en desarrollo de programas y aplicaciones, me pregunto si Bill Gates le pidio a sus programadores que hicieran el diagrama de secuencia de WINDOWS XP™????

Bueno estoy agotado psicologicamente y pues estare aqui en casa todo el dia, no quiero salir por que me da hueva! cuidense todos y pues espero pronto estar en un nuevo trabajo xD

[ Enlace | Sin comentarios :'( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.