¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

.:: Primer Fin de Semana en Casa en el 2005 ::.

, Alegre
09/ene/2005::12:42

Este fin de semana estuvo de poca su puta madre!! Empezo muy bien desde el dia Jueves donde tuve mi reunion de Rosca de Reyes con la gente que aprecio y me aprecia en este lado del rio, 4 gentes no mas, para que mas? los demas solo son de dientes para fuera ellos si lo han demostrado, Alex, Monica y Carlos. Comimos Rosca, jugamos Black Jack (en el cual Gane casi todo y por aborazado perdi) y bueno platicamos de nuestros respectivos viajes de vacaciones.Excelentemente bien, El Viernes tuve un ejercicio Majestuouso con alguien super mega especial y me encanto, recibi muestras de cariño que por causas de la nieve, sentia necesarias y al final fue un buen regalo, mas bien excepcional.
El Viernes es el que se lleva los laureles, Jamas me habia sentido asi al salir del trabajo, pero sali con una mega hiper sonrisa, listo para celebrar, es la primera vez que me siento asi y no quisiera que pasara, en fin parezco vieja pero me vale. Total nos reunimos los borrachos de siempre, me compre mi whisky, y tomando y cotorreando Jugamos Domino, al final a las 5 am tomamos la idea descabellada de ir a Toronto, no mas por el puro placer, al final nos detuvo una tormenta de nieve y mejor decidimos por precaucion no ir hasta alla (digo despues de acabarnos media botella de whisky y media de Tequila y unas 12 chelas pssss si era riesgoso).
Al final llegue a la casa a la 1 pm despues de no haber dormido toda la noche, me avente mi sietecita hasta las 9 para despues descansar otro poquito hasta las 12 del dia de hoy. Descanse lo que me faltaba por descansar, y me diverti pero sobretodo la magia que existio este viernes por la tarde es lo mas chingon que mencionare y recalcare para finalizar mi entrada.
No se que hare hoy, igual solo comer y lavar mi ropa y recoger mi desmadre pero el VIERNES no lo cambio por nada como al Duvalin.



Escuchando: Vicious Vic - Insane

[ Enlace | 7 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

Han escrito 7 comentarios de «.:: Primer Fin de Semana en Casa en el 2005 ::.»

foto Skazi
Domingo 09 de enero, 2005 13:06.

Exito y huevos !!! ;)

Todo con responsabilidad man!

sin foto cindy
Domingo 09 de enero, 2005 14:36.

q chido q te la hayas pasado poca madre y q sigas sintiendote asi de especial.. te mando besos, cuidate mucho y muchos dias de estos.. :)

foto apocalipsys3x3
Domingo 09 de enero, 2005 14:54.

ehh y este es mi primer fin de semana que no estoy en casa,

¡ven ven ven, vamos a tabasco, que tabasco es un eden! ¡a tabasco!

jeje

saludos!!!

foto alexita
Domingo 09 de enero, 2005 18:43.

y yo exito y ovarios no ?
saludotes :D

sin foto freya
Domingo 09 de enero, 2005 21:41.

que chido que te la pases bien =*

foto pollencio
Lunes 10 de enero, 2005 07:10.

Gracias Flaka, pero creeme que como novedad ya paso a la historia :o
En fin Gracias Freya y seguire pasandomela shido :D

foto pollencio
Lunes 10 de enero, 2005 07:11.

Cindy yo tambien TQM

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.