Tomado de la inspiracion deXena_wp, Xena es un coto y sin afan de ofender
Hoy Atardecio Nevando…
Me Cago salir de la oficina y ver el carro lleno de esa madre blanca y el olor a diesel del camion que limpia la nieve… simplemente castroso!
Desde mi oficina miraba que no tiene hojas los árboles tan sevos, llenas de copos, copos mas chicos (para decir copitos), copotes de nieve que se amontonaban formando cerritos de caprichosos. Doblándose bajo el peso… quebrandose y rompiendole la madre a cualquier infortunado que pase y no se fije.
Pensé en la flexibilidad de la naturaleza?, en cuanto y comm nos enseña.
Me levanté, salí al estacionamient y me cague de frio ni ganas de sentarme a escuchar la bella sinfonía que se estaba ejecutando en la Opera de Madre Natura. Palas quitando nieve y camiones acelerando y limpiando.
Lentamente mis manos se fueron congelando… Silencio… Frio…
No se cuanto tiempo estuve así, lo cierto es que, al abrir la puerta del carro solo se lleno de nieve el asiento asi que al manejar se me congelaba el trasero.
Los colores se cubrieron de blanco, confiriendo una sensación de amargura a mi interior. Puts a limpiar la nieve del parabrisas.
Ni di las gracias por tan Helado regalo.
Cuántas veces nuestra agitada mente nos impide ver el fascinante mundo que nos ofrece, desinteresadamente, la naturaleza, no les parece?
JAJAJAJAJAJAJA y no estoy amargado!!! Aclaro
Estoy feliz y me doy el lujo de cotorrear con esto AUCH Emocionadillo
Escuchando: Los Rabanes - Thank yous!





