¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

Maquinas copiadoras y scanners

jue 10 de enero, 2008 - 12:13 Seguridad de esta entrada: PUBLICO

Aja asi es...asi como las mujeres son como una especie de escanners...cuando miran a otra chica con algo nuevo como un vestido, pantalon, zapatos, zapatillas o maquillaje yo que se...siempre tratan de tener lo mismo o no es asi chicas???? en algunas ocasiones hasta se llega a imitar a otra chica en la forma de caminar en la forma de hablar o vestir...estoy en lo correcto..???

Pues nosotros tambien somos asi jajajajajajaja!!! especialmente los gabachos...chale...hace unas semanas me compre unos lentes FOX bien padres y ahora un gringo vecino ya los trae tambien jajajaja y casualidad o no...hay dos gringos mas que me habian preguntado que en cuanto tiempo me crecia la barba jaja pues ahora ya se estan dejando la barba jajajaja ches copiones buaaaaaaaaaaaaaa!!! y es en serio...nunca antes se habian dejado la barba ahora que casualidad...los dos me copiaron :"(

yo pues trato de no imitar a nadie...porque me gusta solamente sentirme comodo...y si no me rasuro es porque no quiera ES PORQUE NO TENGO NI PARA EL RASTRILLO JAJAJAJAJA uuuuuuuuuuupppss!!!

 

 

voy a comer...a ver si ya llego el pinche lonchero alburero jojojojo!!!



[ Enlace | 12 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Vida
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Cosas de la vida
  2. NO QUIERO SER MAS YO!!!
  3. Steve Irwin
  4. METAS
  5. debraye, mi primera vez
  6. algo bonito a esta hora...
  7. Para esa chica
  8. Esperando
  9. REFLEXIONES DE ULTIMA HORA
  10. Necesito sentirme vivo!!!
  11. chicken go!!! se chingo!!q
  12. Hoy
  13. Mi perro y yo...Yo y mi perro.
  14. 27 años!!!
  15. SALUDOS EN SABADO...

Han escrito 12 comentarios de «Maquinas copiadoras y scanners»

foto Einyel
Jueves 10 de enero, 2008 12:18.

Primero era un trailero y ahora un lonchero? y encima alburero?? hahahaha =P

foto Rainbow_Brite
Jueves 10 de enero, 2008 12:23.

a mi me han escaneado muuuuchas veces jijiji, y bueno no lo puedo negar, yo tambien lo he hecho en alguna ocasion, aunke si trato de ser original!!!

foto geo_need
Jueves 10 de enero, 2008 12:23.

jajajajajaajja que cosa :p

foto pollo_loco
Jueves 10 de enero, 2008 12:27.

jajaja ya te imaginaras geo weris…nos vemos identicos jajajaja asi con mis ojos azules y me pelo rubio ahh y la barba rubia jajajajajajajajaja uuupps a no verdad :P

cON ese lonchero no se puede ya hablar en serio…parece qeu para todo tiene un albur jajajaja es el diccionario viviente de los albures…un guru en albur

Butterfly asi pasa no me habia fijado pero hoy nos dijeron que los tres se pusieron de acuerdo?? jajajaja

saluditos

foto audiosaurius
Jueves 10 de enero, 2008 12:33.

asi son los gringos, pa todo se uniforman…

Saludos y aguas con el lonchero

foto koritsma
Jueves 10 de enero, 2008 12:37.

yo tengo dos clones y es horrible, lejos de hacerme gracia o elevar mi ego, me mata eso, me trauma. Me copian los ademanes, mis palabras ( que no son nada especial ni rebuscadas ), mi look (horror) y si me tiño el cabello de un color lo hacen igual, ay no es fastidioso.

foto calambres
Jueves 10 de enero, 2008 12:38.

A mi siempre me piratean mis frasesitas xD

foto calambres
Jueves 10 de enero, 2008 12:38.

bueno yo tambien me pirateo algunas jajaja

foto daniel
Jueves 10 de enero, 2008 12:39.

Jajajajaja, el lochero alburero xD

De seguro te lleva todos los dias chorizo en cajones, o en barras, depende.

foto pink_butterfly
Jueves 10 de enero, 2008 12:56.

imponiendo modas???? wow! que Paris Hilton ni que nada!!!... me dejare crecer la barba… quiero ser como tú cuando sea grande :) muak!

foto living-t-dream
Jueves 10 de enero, 2008 13:00.

Yo no copio a nadie y no recuerdo tampoco haber notado a nadie que actuara como copia mia en el vestir o peinar; gestos y cosas asi mmmm no se, no creo tampoco… pero hay gente asi! a mi mami si se lo hacian jajaja se peinaba asi, entonces a los dias la otra andaba asi, se ponia el cabello de otra forma entonces era de esa.

En cuanto a ti, quizas no te copian a ti sino que andas con la ultima tendencia de la moda y ellos tb… aunque lo de la barba :S que feo… mas hombres con barba en el mundo? no entienden que solo a ti se te ve bonita .

foto romance
Jueves 10 de enero, 2008 14:45.

Deja te digo pollito que no a cualquiera se le copia el look, eeeeeeeeeh!!!, solo a los que luce guapos!! ntc ;D

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios