¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

REFLEXIONES DE ULTIMA HORA

mar 26 de diciembre, 2006 - 15:17 Estado de ánimo: Abrumado
Seguridad de esta entrada: PUBLICO

Mañana cumplo 27 años de edad y como es clasico cada cumple la bendita reflexion de vida…jajajajajajaja (a veces me doy coraje a mi mismo) bueno…nadamas que ahora si es en serio (?) a mis 27 anios en este planeta tengo muchas preguntas que contestar…tengo que autoexaminarme meticulosamente al calor de unas chelas jojojo (broma) tengo que pensar en lo que soy, en lo que estoy haciendo, pero esta vez en forma definitiva…a veces es mas facil ver la paja en los ojos de los demas que en la de uno mismo, cada dia vivido represento algo importante para mi sin que le diera la importancia debida en el momento debido…ahora que sigue??? tengo lo que soñe??? soy lo que quiero ser??? y lo mas importante represento lo que realmente soy???? muchisisisimas preguntas invaden mi cabeza en estos momentos, Familia, amigos, conocidos…la persona mas importante en mi vida…todos son parte de mi vida…de Armando Estrada…

En pocas palabras…ya no quiero mas años!!!

saludos chamacos…feliz año nuevo y que les traiga bendiciones a todos…y sea 30 veces mas productivo que el año que nos deja…:p



[ Enlace | 10 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Cumple
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. mi regalo ideal!!!
  2. 6:57am y nada!!!
  3. Llego la hora de la comida!!!
  4. que FOTOOOOOOOOOO!!!
  5. Feliz cumpleaños tio
  6. cada cosa que me pasa!!!
  7. La muerte y sus travesuras
  8. Lo bueno y lo malo.
  9. Otra...
  10. Sarah Buxton(feliz cumple Baisano
  11. Confesiones
  12. Pasando rapidito!!!
  13. INCREIBLE...
  14. algo bonito a esta hora...
  15. El dia de las complacencias...

Han escrito 10 comentarios de «REFLEXIONES DE ULTIMA HORA»

foto bathory
Martes 26 de diciembre, 2006 15:29.

feliz cumple menos yo ya dije en 23 me quedo

foto pollo_loco
Martes 26 de diciembre, 2006 15:31.

jajaja gracias bathory :*

foto geo_need
Martes 26 de diciembre, 2006 15:42.

jaja feliz cumpleaños pollo loco :) espero que te la pases super bien y la vdd yo tengo 22 y tampoco quiero mas años jejeje .. y tengo mil preguntas tambien pero alomejor no tengo tantas como tu ..

te mando mil besos y ya veras este año sera maravilloso :)

TE quiero mucho!!!!

foto pollo_loco
Martes 26 de diciembre, 2006 15:52.

gracias Luz muchisisisisimas gracias Gris…que lindas en verdad…besitos!!! :****

foto yugo
Martes 26 de diciembre, 2006 16:33.

pues FELICIDADES POLLO Y NO TE PREOCUPES LOS AÑOS PASAN Y ES INEVITABLE,, PERO EL CORAZON NUNCA ENVEJECE, SI ASI LO QUIERES TU,, Y: ““LOS DIAS SE CONVIERTEN EN SEMANAS, LAS SEMANAS EN MESES Y ESTOS EN AÑOS PERO LO IMPORTANTE NO CAMBIA TU FUERZA Y TU CONVICCION SON EL PLUMERO DE CUALQUIER TELARAÑA”“” mtc

foto nena.azul
Martes 26 de diciembre, 2006 17:57.

Feliz cumple, armandito, mira no se si tengas todo lo que quieres y soñaste
pero te puedo decir que las personas que te conocemos aunque sea un poco, haz hecho que sea especial, eres una persona con angel, tienes chispa
y no, no ando de barbera jajajaja
pero en verdad eres una persona que llena a los demás de alegría
talvez no lo tengas todo, pero se empieza por reflexionar para pensar bien hasta donde queremos llegar
;) saludos y felicidades
=**
un abrazo =D

foto _cafe_au_lait_
Martes 26 de diciembre, 2006 19:19.

Dice una cancion… “Me estoy poniendo viejo…” “¿Maaaaás?”

jajaja felicidades Posho loco

foto sean
Martes 26 de diciembre, 2006 20:43.

Nunca imagine que fueras tan gay

foto ania
Miércoles 27 de diciembre, 2006 00:02.

Feliz cumpleaños!!!! Espero que toda tu vida tenga mas bendiciones todavia!!! Una de ellas es mi prima =D Saluditos!!!

foto julieta
Miércoles 27 de diciembre, 2006 02:00.

kues muchas felicidades chamacooo (porke si, estas chamacooo)... .. jo jo jo.. siga cumpliendo maaas ok?... jajajaja…
Mire la peli Efectos Secundarios, pá que chille, ahora ke cumplira 30.. cof.. 27! muaaack.. kisses&hugs

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios