¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

[ Escribo sobre... ]

4 DE JULIO.

mié 01 de julio, 2009 - 10:58

Seguridad de entrada: PUBLICO

Dia de independencia de gabacholandia...pero que tiene que ver eso conmigo si yo no soy gringo??? bueno pues directamente si tiene que ver conmigo y que soy un cachorro del imperio al servicio de George Bush jajaja a no verdad??? bueno pues aparentemente nos daran el viernes libre pero con esta crisis que esta pegando con tubo como la novela de las 6pm ya no se sabe, si nos dan el dia libre nos lo pagarian doble...ayer en las noticias decian "california esta lista para salir de la recesion" o sea todo lo tienen planeado estos gueros, desde cuando caer en crisis hasta cuando se va a salir de ella...muere Michael Jackson y los noticieros solo insisten en el escandalo "de que murio realmente MJ" sea lo que sea ya se lo cargo su p%$# m$#@ dijera "EL FERRAS" :P dejenlo en paz...por otro lado se estima que podria ser el funeral mas grande en toda la historia de la humanidad, se imaginan?? si voy(que no ire claro esta) auque vivo cerca, tendria en mi historia personal dos sucesos historicos que contar a mi nietos...vi a un negro ser el presidente de una nacion blanca y vi morir al negro mas famoso del planeta, "ver" literalmente porque estoy aca en USA :)

sucesos tristes, sucesos inesperados, sucesos fantasticos...esperemos que todo mejore para todos...

 

saludotes...



[ Enlace | 6 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Dia Negro.
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Han escrito 6 comentarios de «4 DE JULIO.»

foto koritsma
Miércoles 01 de julio, 2009 11:06.

mamà que serà lo que quiere el negro la la la
puès sì, algo pa contar de negritos, curiosamente ambos mueven (movìan) masas.

foto k_a_r_y
Miércoles 01 de julio, 2009 11:32.

realmente es historia los acontecimientos que estamos viviendo ahora, asi que hay que recordarlo tal cual es para poder contar a los nietos

foto sorginak
Miércoles 01 de julio, 2009 12:25.

Independencia? jajaja.. cual? Obama es un presidente titere.

foto taxman
Miércoles 01 de julio, 2009 12:33.

cuando es el funeral?

foto palomita
Miércoles 01 de julio, 2009 13:32.

ylos ratoncitos?

foto pollo_loco
Miércoles 01 de julio, 2009 19:58.

independencia de los ingleses…asi como la nueva espania se independizo de la madre patria…el funeral sera el sabado…y sera el mayor concurrido en la historia de la humanidad :P

los ratoncitos estan bien…cancele al raton revoltoso y la paz y armonia regreso a la cajita…:) estaremos pendientes :)

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios