¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Diario de poulette

Bienvenido(a) a mi blog

[ Escribo sobre... ]

las consecuencias de diciembre :(

Me siento Alegre Seguridad de esta entrada: PUBLICO

oigan despues de la tragadera y borracheras de estas fiestas decembrinas mmm creo q ahora lo q sigue es ponerme a dieta es q no inventen, las comidas q se organizaron en el trabajo y las reuniones con amigos y familia mmm y por si fuera poco todavia la rosca de reyes! jajaja si fue una burla
yo defeinitivamente odio las dietas y es q nunca me han gustado bueno yo creo q a nadie pero en estos casos creo q si hay q hacer algo al respecto pues ya que ..



General
mar 10 de enero, 2006 - 18:37:32 | [ Enlace | Dos es mejor que uno... supongo :/ ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

Han escrito 2 comentarios de «las consecuencias de diciembre :(»

sin foto poulette
Martes 10 de enero, 2006 18:53.

jajaja me parece bueno el reto no lo se la verdad ahora si fue mortal jajaja todavia cierro los ojos y veo pavo, ensalada de manzana y demas jajaja.
afortunadamente ya regrese a trabajar y bueno ya estoy de nuevo en actividad, ya era hora!

foto yaya
Martes 10 de enero, 2006 20:58.

ash! y esperate!!! faltan los “tamales” del dia 2 de febrero!!!!

saludos!

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios