[ Escribo sobre... ]
Viva México hijos de la chingada!!!
Música actual: los botellos

Ese grito es el que más distingue a los mexicanos, es imprescindible escuchar ese arrebato de patriotismo un 15 de septiembre. Cada año, el orgullo por ser nativo de este país, sale a flote, y por solo un día nos olvidamos de nuestros problemas nacionales, y mostramos agradecimiento a la Guadalupana por hacernos así a los mexicanos.
Esperemos que este 15, sea sin muchos problemas y se escuche por doquier tan elocuente grito y el chauvinismo se extienda generosamente en todas las mesas, tanto como el tequila.
Este es un video de los botellos, que esta ad hoc para estas fechas. Chequen la letra, es del Mastuerzo .
El Laberinto de la Soledad
Letra: Francisco Barrios (Canción de Botellita de Jerez)
(Introducción) “Hace un chingo de años los indios eran unos chingones, Cuauhtémoc fue el ultimo chingón pero entonces llegó una chingaderita de gachupines e hicieron tanta chingadera que desde entonces nos llevó la chingada a todos y vivimos en el chingado laberinto de la soledad”.
Me lleva la chingada/le chingo y le rechingo/con tanta chingadera/me chingan de hace un chingo.
Chinguero de chingados/chingándole a la chinga/y un hijo `e la chingada/nos para una rechinga.
¡Ah, chinga, chinga!
Se van a la chingada/chingados chingadores/chingón de los chingones/chingando soy cabrón.
Ah que la chingada/me chingo al que me chinga/que chinga a chingadazos/soy el gran chingón.
Chínguele compai/y chínguele que aquí hay/ojetes a la orilla/que los vamos a chingar.
No chiflen que es cantada/chingao somos un chorro/y chinguen a su madre/los que no hagan el coro.
¡Ah, chinga, chinga!
Celebracion
Entradas relacionadas:
Han escrito 8 comentarios de «Viva México hijos de la chingada!!!»
pollencio
Martes 12 de septiembre, 2006 16:26.-
Ah chinga chinga chinga :D
El desenchufado esta fregon :D ademas del ultimo guacarock!
Skazi
Martes 12 de septiembre, 2006 16:33.-
Y lo malo que la historia dice que Cuaúhtemoc fue muerto por su pueblo, claro después de que le quemarán las patas…

yazdrummer
Martes 12 de septiembre, 2006 16:35.-
lo que mas recuerdo de botellita, ademas de sus ingeniosas letras, era la taqueria-bateria, la cual estaba adornada con el clasico peluche y hasta un volante de coche en la misma

presu
Martes 12 de septiembre, 2006 16:37.-
Que la historia dice eso?
Yo recuerdo que el que lo mató su pueblo, fué el anterior monarca a Cuauhtemoc, Moctezuma Xocoyotzin, lo mataron de una pedrada….
O te refieres al cuauh blanco? jejeje

presu
Martes 12 de septiembre, 2006 16:38.-
Que onda mi baquetas? jejeje asi es yazdrumer, eran el puro rebane..

presu
Martes 12 de septiembre, 2006 17:23.-
jajaja tienes razón annysoul, pero esa es version familiar, la mia es mas de cantina…jejejeje

OakLey
Martes 12 de septiembre, 2006 17:24.-
Quedaba mejor: ¡¡ Viva México, Hijos de la Guadalupana !!, pero por cuestiones de Mercadotecnia, le cambiaste,verdad?
jajaja, está bueno el video, la letra de la rola igual.
Saludos.

presu
Martes 12 de septiembre, 2006 17:38.-
jajaja pues pensandolo bien, creo que si, por mercadotecnia lo cambié....
Es que recordé la canción y me puse a buscarla en el youtube, pero anny soul tiene la razón, el grito clásico es al final la palabra cabrones






