¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

    martes 18 de noviembre 2008
 

Te recuerdo en el abrazo necesario, y en las conversaciones hasta la madrugada

[ Escribo sobre... ]

PUES NO SE PUDO!!!!!!!!!!!!! O KIZA SOLO NO KISIMOS.....

sáb 14 de junio, 2008 - 23:11 Estado de ánimo: MMM YA NI SE.
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: IRRESPONSABLES - BABASONICOS

Hoy tengo tantos sentimientos encontrados, estoy confundida, siento culpa, yo sabia lo ke iba a pasar, no solo lo sabia, lo deseaba, y el tambien lo sabia, los dos nos hicimos tontos al principio y repetiamos una y otra vez ke ya solo somos amigos, creo ke tratando de convencernos a nosotros mismos ke no podia pasar nada, pero el esfuerzo no fue suficiente ya ke termino ganando el deseo, y paso lo ke tenia ke pasar, fue tan extraño, hace 5 meses nos mandamos al diablo y crei ke nunca mas volveríamos a estar como estuvimos ayer, extrañamente no peleamos, me diverti, y me olvide de todo, me olvide de ke tengo una relacion, fue como si no hubiera pasado el tiempo, como si no existiera nada ni nadie mas, fue hermoso dormir entre sus brazos otra vez, por primera vez hablamos de nosotros sin pelear, sin herir, pero aun no esta superado, el y yo no podemos ser solo amigos después de la relacion ke tuvimos lo hemos intentado una y otra vez, y sin éxito, dijimos ke no habria una proxima vez, pero hicimos planes para vernos, no se ke hacer, ayer me di cuenta de cuanto lo extrañaba, fue un error vernos, y se ke tengo ke dar vuelta a la pagina y seguir adelante pero me confundio tanto estar con el otra vez, ojala y todo fuera distinto, ojala y hubiera funcionado, ojala y siguieramos juntos como antes,  pero el hubiera no existe y el presente es ke somos amigos, y cada kien debe seguir su camino, esa fue nuestra eleccion y no debemos herir a mas gente, igual no funcionaria, solo nos hariamos mas daño.

 



[ Enlace | Dos es mejor que uno... supongo :/ ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Traumas

Han escrito 2 comentarios de «PUES NO SE PUDO!!!!!!!!!!!!! O KIZA SOLO NO KISIMOS.....»

foto pepercat
Sábado 14 de junio, 2008 23:49.

Tienes razón el “hubiera” no existe

foto izchel
Lunes 16 de junio, 2008 21:25.

Nena, seamos honestas.
La “amistad” entre hombres y mujeres sólo ocurre en extraordinarias ocasiones, justo cuando ninguno de los dos siente atracción por el otro. Si tú sientes algo más y él siente algo más, no serán amigos y de todas maneras se van a lastimar.

¡Mejor luchen por hacer que esta vez sí funcione! o cumplan su acuerdo de “solo amigos” :/

saludines!

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

 

RSS
Blog | Comentarios