¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

    miércoles 19 de noviembre 2008
 

Te recuerdo en el abrazo necesario, y en las conversaciones hasta la madrugada

[ Escribo sobre... ]

mala amiga!!!!!

dom 08 de enero, 2006 - 01:30 Estado de ánimo: Decepcionado
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: el llanto de mi corazon :(

bueno pues escribo con el corazon destrozado y los ojos llenos de lagrimas, la razon es ke descubri ke mis sospechas y mis celos segun yo infundados respecto a mi segun amiga adriana y mi oso, eran reales. Ayer Ernesto mi amigo me llamo alas 3 de la mañana por ke habia ido a tomar con mi oso, y mi oso le confeso ke se habia besado con mi amiga ja ja, yo neta no lo podia creer acababa de hablar con ella y no me dijo nada, me siento traicionada y herida, si bien es cierto ke me duele ke mi oso, se haya besado con ella, ahora me doy cuenta de ke no vale la pena, lo mismo hizo conmigo y pues hombres van y vienen pero ella, ke decia ser mi super amiga, por ke me hizo esto, si tan solo me lo hubiera dicho ella, si hubiera hablado conmigo, talvez yo lo hubiera entendido, pero no se kedo callada y me duele horrible, hasta hace rato estaba muy enojada pero lo cierto es ke ahora estoy triste, y desilusionada de ella, y lo peor es ke se ke la voy a extrañar y ke por mas ke me gustaria hacer como ke no paso nada, y seguir siendo amigas, no puedo,ya no confio en ella no se ke hacer, kedamos en ke mañana vamos a hablar, pero no se ke pase, ella sabia perfecto lo ke yo sentia por mi oso, y le valio madre, pero lo unico bueno es ke hoy descubri ke hay personas ke deverdad me kieren y se preocupan por mi.



[ Enlace | Dos es mejor que uno... supongo :/ ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Maldita sea

Han escrito 2 comentarios de «mala amiga!!!!!»

sin foto ping
Domingo 08 de enero, 2006 07:58.

solo quiero decir que no todos somos malos ni todos buenos . a lo que veo hace falta “algo” en esa relación, comunicación, amor, compañerismos, etc.. No siempre el noviazgo es besarse y contarse cosas tienes que ver en que fallaste y en que fallo él, ahora que si asi es pues :s tu decides que pex. Saludos.

foto Einyel
Domingo 08 de enero, 2006 15:40.

es lamentable…una oportunidad para hablar no queda?

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

 

RSS
Blog | Comentarios