¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Blog' de Karla eMe_*®

* ¤ Los Pies en el Suelo y la Cabeza en las Estrellas ¤ *

[ Escribo sobre... ]

Mi Ignorancia

Estado de ánimo: Pensativo Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: Camila - Todo Cambio.mp3

El ultimo día que fui a la universidad me encontraba en la materia seminario de tesis II y fue extraño oír a La C. Juez docente de mi Universidad decir esa palabra “valga la rebuznancia” y yo me quise tirar al precipicio o desde el balcón dije no puede ser …el colmo es que lo busque en el diccionario y esa palabra no existe. Desde mi punto de vista y de MI IGNORANCIA esa palabra esta mal dicha es un -error- de pronunciación o de percepción no se, por que para mi solo los bueyes y los burros rebuznan o ¿no? ... lo correcto para mi seria “valga la redundancia” es decir de redundar en cierta idea, palabra o frase … como otras aberraciones que también tiene mucha gente “mas sin embargo” … no puede ser’ eso es un crimen en contra de mi ignorancia lo correcto es sin embargo porque? es muy simple la terminación del ma*S*=*S*in es decir la gente pronuncia massinembargo dos silabas juntas, esas tres palabritas entre otras mas mi ignorancia no las puede tolerar.
P.D. No tengo la mejor ortografía, ni tampoco soy la mas inteligente de mi salón, pero me hace feliz ayudar a la gente enseñándole lo poco o lo mucho que ignoro. (Acepto Fe de Erratas) Sonríe
Te Extraño Demasiado Mensito =****



Debrayes
mié 28 de marzo, 2007 - 14:40:18 | [ Enlace | Sin comentarios :'( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Cultura General
Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.