¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Blog' de Karla eMe_*®

* ¤ Los Pies en el Suelo y la Cabeza en las Estrellas ¤ *

[ Escribo sobre... ]

Festejo para la Lic. (Cena)

Estado de ánimo: Apenado Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: Marck Anthony - Nadie Como Ella.mp3

Estoy hasta el copete de llena’ comí demasiado anoche, pues bobby se mocho con la súper cena en uno de mis lugares preferidos Che Tango la cena como siempre estuvo deliciosa, pedimos dos cortes arrachera y bife de chorizo, para brindar una buena copa de clericot, (me fascina) y la velada inolvidable la verdad mi papa me consiente demasiado así como también me exige, pero mi esfuerzo lo vale, y anoche precisamente invitamos a mi comadre y amiga Gricelda y a la bipolar de mi amiga la Ivonne, el brindis fue por las festejadas, y principalmente por mi y para mi =**** y por el éxito obtenido, el tema central de la cena, fue lo rica que estaba la salsa chimichurri, las papas soufflé, y en fin creo que comí demasiado, pues para rematar me tome un sambuca (anís negro) y de postre unas crepas con chocolate =p mmmm’ dios necesito un microlax jajajaja

al final le dije a mi papa cuando veníamos de regreso, que te sale mas barato invitarnos a comer o comprarnos un traje de jarocha … y que creen que contesto el traje de jarocha jajajaja’ =p la pasamos muy bien.

Por primera vez creo que mi papa no traía prisa… fiuuu’ andaba de suerte*
P.D. Espero no llueva, pues las cosas en la casa siguen inconclusas, y aun no terminan de instalar los closet’ y yo voy atrasada en mis actividades escolares. (Por eso me levante bien temprano para adelantar todo lo que pueda… aja) Sonrían =D
La felicidad no es eterna, pero valórala siempre que la obtengas.



Vida
mié 14 de noviembre, 2007 - 07:03:55 | [ Enlace | 6 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

Han escrito 6 comentarios de «Festejo para la Lic. (Cena)»

foto sunflower
Miércoles 14 de noviembre, 2007 09:17.

Oh si… el Che Tango, delicioso delicioso xD

Y más cuando pides esa parrillada Mixta con tooooooooooooooooooodo lo que puedes comer jajajajaja.

Que rico!

Felicidades!

Saludos y felicidades

foto andresn
Miércoles 14 de noviembre, 2007 09:21.

que delicia, ya me dio hambre…. porque los closet, te cambiaste de casa?

foto princesita_
Miércoles 14 de noviembre, 2007 09:52.

hace 4 meses creo o casi cinco, me cambie, te falta leer esa parte de mi blog’ =o saludos sunny

sin foto patricia
Miércoles 14 de noviembre, 2007 10:43.

Que onda? que festejabais?

foto perla_negra
Miércoles 14 de noviembre, 2007 11:48.

dame chamba

foto princesita_
Miércoles 14 de noviembre, 2007 22:31.

patita festejaba mi titulacion =D … cenaida tu trabajas en la procu? que no?

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.