[ Escribo sobre... ]
"Karaoke"
Música actual: Margarita y Calo - Colegiala.mp3
Hay cosas de las cuáles no quisiera olvidarme nunca, el día de ayer mi papá convoco al "Karaoke", a solo algunas de mis tías, y mi hermana, su esposo y mi vieja vecina (amiga y confidente), me pregunto una y mil veces, que pasara por la mente de mi papá que últimamente anda muy raro, cada semana trae pan a la casa quiere que nos sentemos a la mesa y convivamos como familia, (por eso mis 2.5 Kg de más) pero bueno la reunión lo amerita, no sé por más que le busco una explicación a su cambio tan repentino siempre termino diciendo "se va a morir" o qué pues? las visitas de mi padre desde que tengo memoria siempre han sido de no más de cinco minutos, en los cuáles la platica es muy breve, y siempre nos referimos a hola ¿como estas?, ¿que haces? ¿y tu mamá? ...etc.
Ayer nos la pasamos muy bien todos, cantarón y cantarón y también desafinarón hasta que se cansaron, y bueno sin duda bobby dio muestra que el talento viene de "familia"
.
(Aplausos) Gracias Papi, por que aunque nunca me has dicho cuanto me quieres, ayer me hiciste sentir muy querida. 
P.D. mandare un msg' a ver si alguien se apiada de mi y me da un ray, hasta la maestria. Véamos que tanto le intereso... sufre perro. jejeje
Familia
Entradas relacionadas:
Han escrito 3 comentarios de «"Karaoke"»
(anonimo)Regia
Viernes 07 de marzo, 2008 12:52. [usuario no registrado en ymipollo.com]-
Amigui, no siempre una mala noticia es la causa de un cambio. A veces la vida nos mete en situaciones en las que aprendemos a valorar a tiempo a las personas. Si hubiera algo malo
que espero que noél a su tiempo lo hará saber. Pero mientras, también devuélvele un poco de lo mucho que te ha hecho sentir… te quiere tu amiga Regiomontana… un abrazo :D
mike
Viernes 07 de marzo, 2008 14:14.-
Bien lo dice Regia. No solo las tragedias o las malas nuevas nos transforman. Existe una locución latina que te dice mucho:
Carpe diem… literalmente significa ‘cosecha el día’, también significa ‘disfruta el día’, aunque lo que quiere decir es «aprovecha el dia, no lo malgastes» (que es distinto de disfrutarlo). Desde hace algo de tiempo adopte esa locucion y la llevo acabo.
Vive cada día, cada momento como si fuera el último. Valora las cosas y ama a las personas de tu vida mientras las tienes.
Saludos =)
princesita_
Viernes 07 de marzo, 2008 20:34.-
no saben que gusto me da tener a dos personas tan agradables en mi blog’ con todo y sus errores bobby’ es mi papá :D y el sabe que lo quiero. Buena filosofia Dr.Mike mil gracias por el “Valor” que le diste a mis palabras y Comadre Paty Te quiero nenita =* Saludotes



