¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Blog' de Karla eMe_*®

* ¤ Los Pies en el Suelo y la Cabeza en las Estrellas ¤ *

[ Escribo sobre... ]

Ayer

Estado de ánimo: Estresado Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: Mi Tubi Cantando - Ilarie lari eH ...oH oH oh!

Estas han sido las peores vacaciones, que he tenido, no eh podido salir a divertirme, siempre tengo algo que hacer, y por si fuera poco, me andan consiguiendo trabajo, como si yo pidiera trabajar! en este momento, que poca madre en fin ayer fuimos a celebrar el cumpleaños de mi mamà y nos divertimos muchisimo, lo que me choco es como siempre la fotografa era yo =), pero mi tia, auch! queriendo administrarme, toma aqui, toma haya, aqui no, y que le digo la camara es mia, y la fiesta de mi mama, y yo, tomo lo que quiera Ok, y se enojo! jejejejeje sorry, pero me encabrona, que quieran tomar desiciones por mi.
P.D. Ire a comprarme unos zapatos, el problema, es que mi mama se desespera, por que me demoro, un monton! jajajajaj =D ayo bye



Debrayes
sáb 30 de julio, 2005 - 09:48:54 | [ Enlace | Dos es mejor que uno... supongo :/ ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

Han escrito 2 comentarios de «Ayer»

foto sinuhe
Sábado 30 de julio, 2005 10:08.

asi pasa cuando sucede no te desesperes cuando ganes tu lana ya nadie te dira que hacer y pues por lo pronto tu wawanta

foto presu
Sábado 30 de julio, 2005 12:11.

Hola princesita, no te preocupes , en los pocos dias que quedan de vacaciones , quiza te puedas divertir mas… saludos

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.