¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

Y ni avisan..

mar 07 de agosto, 2007 - 17:30 Estado de ánimo: Histérico
Seguridad de esta entrada: PUBLICO

Hola diario!!
Me voy unas cuantas horas de internet y que pasa??¡¡¡¡
Cuando vuelvo ya esta cambiada la portada¡¡¡
Hay que hueva ir hasta cuati…
Mmm ya se fueron como 3 vecinos jaja… y en el rato q estuve varias personas fueron a preguntar por los cuartos..
Ok creo el negocio perfecto es ese.. rentar cuartos a estudiantes… total.. siempre habra estudiantes!!!
Fui feliz por q en mi cuarto encontre un cigarro a medio fumar.. y pues me lo fume jajaja…
Vi a muchos estudiantes perdidos en el campus… y que no sabian como regresar a sus casas, y como estaban espantados por lo lejos que esta el campus… los comprendo… hace un año yo estaba asi.. jajaja y ahora vivo alla feliz¡¡ jaja
Asi es la vida de imprevista…



[ Enlace | Sin comentarios :'( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Diario
Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios