¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

Monotonia

sáb 29 de marzo, 2008 - 21:13 Estado de ánimo: con bochornos de la edad....
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: thalia- piel morena mi delirio mi condena shalala shalala

Hola diario¡¡

Pues siento algo de monotonia en mi vida…. estar tooooodo el dia en la escuela,y depues de ella con las mismas personas ps ya no me agrada tanto en estos momentos…. al principio ps era chido asi…. ya no me sentia tan “solo” y eso es un decir por que ps no me causa tanto conflicto estar con mi soledad… pero ps ya me da algo de hueva e histeria estar con la banda como mueganos… ademas de que siento que he perdido algo de mmm como se diria… ¿intimdad? o asi como “invadido” en mi espacio (que soy muy celoso de que invadan mi espacio…) por que ps de la semana ps solo 2 o 3 dias estoy libre en el sentido de que puedo dormir solo… por que los demas dias ps siempre tengo invitados en mi cuarto por “x” o “y” motivo… y ps a veces como que no me acomodo a tener a alguien mas en mi cuarto…. ahorita digamos q no ha estallado nada por ps todo se maneja con bastante diplomacia….
Hay veces q me harto de todo y huyo de ell s.. pero como q no la captan….
Tambien algo que me molesta es la poca iniciativa que tienen algunos amigos… me repatea eso… pero bueno… pudo ser peor…
Cada vez que llego a casa ps hay algun pleito o algo.. siendo q cuando me voy pues por lo menos espero que todo siga igual… pero noo¡¡¡¡ llego y ps todo un desmadre… hay veces que me gustaria irme de mi casa un año y no saber nada…. simplemente desaparecer un rato y ver como estan despues.. jajaja que culero no?
Estba viendo el hi5 y ps encontre a una compañera de la carrera esa q no mencionare q estudiaba antes… y pues mmm no se… me trajo asi como q recuerdos de ira-duda-decepcion que pase en ese tiempo.. y ver que cada uno a seguido un camino y otros hasta hijos tienen¡¡ hay q miedo me da eso¡¡ ja!! es raro eso del hi5… puedes ver en q andan las personas q conoces y q haz perdido contacto….
Y pues ya.. eso es todo… jaja me encanta la idea de tener un diario (ok aunque se que lo escribo cada semana) jajaja…
Tengo la idea loca de un dia muy muy muuuuy lejano ps imprimirlo jaja y leer q pedo con mi vida.. jaja



[ Enlace | Un miserable comentario :( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Diario

Han escrito 1 comentarios de «Monotonia»

foto rex
Sábado 29 de marzo, 2008 21:44.

intenta hacer algo q nunca hayas hecho, digo, no importa que.

algo diferente, algo q no vaya contigo. bueno así le hago yo XD

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios